Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
madaleno

Por cierto, Trump sacando la guillotina de nuevo:
https://www.bbc.com/news/world-us-canada-52145230

ArKan0iD

España:
+7472 infectados
+932 fallecidos

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#11342

¿Fueron los 950 el pico?

2 respuestas
B

#11342 El País Vasco está cediendo UCI's a otras CCAA. Ellos, junto a Madrid, fueron los que empezaron a notar el incremento. Esperemos que Madrid empiece a bajar ya.

1
B

#11342 #11343 actualización 3 de abril

https://i.ibb.co/MN8y1Ch/asdasdadasdasd-1.jpg

info datos https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_64_COVID-19.pdf

2 respuestas
ArKan0iD

#11343 lo dudas?

igualmente, esperate a que te lo confirme Simon

B

#11339 yo tengo una amiga medico del puerta de hierro, y puedo decir que salvo los 4 auxiliares de enfermeria lobotomizados de podemos pegando gritos ahora sobre los recortes del pp, el resto de medicos estan esperando a que esto pase para poner el grito en el cielo de forma muy contundente, estan absolutamente indignados y desesperados con la situacion

A todo esto mi amiga es una persona muy fria en medicina, cuando la conoci y era estudiante decia estudiar medicina en vez de veterinaria porque los animales le daban pena pero las personas no xd y podia generar esa distancia emocional, pues con esta situacion me dice que es una pesadilla lo que esta viviendo y esta acojonada

Esta gentuza lo tiene que pagar muy caro cuando esto pase

1 1 respuesta
Pank

En máximos de fallecidos durante dos días seguidos y seguirán hablando de curva y aplanamiento. Y que la cosa va mejor

1 respuesta
madaleno

#11338 ¿Pero de dónde sacas que sea el experto de la Casa Blanca?.

1 respuesta
The_elovator

#11316 Pasará, y entonces volveremos a ver vídeos de capitán a posteriori y gente diciendo que no se podía saber y que pese a morir trillones de personas el gobierno de turno no lo está haciendo nada mal comprado con algún país del 5o mundo.

2
B

#11345 datos muy positivos, seguimos sumando y cada vez más cerca del pico

1
angel222
#11347ELvfx:

porque los animales le daban pena pero las personas no xd

O sea una psicópata

1 respuesta
Lexor

moncloa dice que las rdp ya estan bien asi y no necesitan cambios

1
DunedainBF

#11340 Como resulta imposible garantizar la seguridad como sería debido para la inmensa mayoría de trabajadores esenciales que están expuestos aún al virus, les acabas de mandar a casa a casi todos , provocando el colapso, disparando el número de muertos no solo por Coronavirus sino que has creado el caos absoluto porque no queda ni distribución ni venta de alimentos ni otros bienes.

Gracias a Dios nadie con dos dedos de frente piensa así. El que quiera quedarse en casa seguro que lo tiene más que justificado y todos le podemos comprender, para los que aún así deciden jugarse la salud en un gesto de tremenda bondad, están los aplausos y admiración del resto de ciudadanos.

B

#11352 pues es una tia de puta madre, y siempre que he tenido algun problema me ha ayudado, y psicopata o no se esta labrando una carrera de puta madre y esta dando el callo ahora salvando vidas, mientras los verdaderos psicopatas creaban una bomba biologica el 8m ;)

1 1 respuesta
aNNiBaL

Ayuso dice que unos 3.000 mayores han muerto en residencias de Madrid en marzo, el triple de lo usual

1 respuesta
B

#11349 busca info de Anthony Fauci y sales de dudas

PaPa

#11345 No son malos datos no? parece que el incremento al menos esta bajando dia a dia...

1 4 respuestas
Elinombrable

#11329 El gobierno no vende nada. Habla siempre de infectados confirmados, muertos confirmados por coronavirus, predicciones y estadísticas y siempre habla desde la prudencia diciendo que habrá que ver la evolución de los próximos días. En ningún caso ha dicho "esto es el total y no hay más" o "el número total es este" salvo, evidentemente, en temas de ingresos en UCI y demás que son fácilmente contabilizables (y aun así depende del recuento que haga cada comunidad).

¿Y de dónde sacas eso de que hay empresas en españa con stock de test rápidos fiables pero que sin embargo preferimos comprarlos a China? ¿Me puedes dar fuente de eso? Y las remesas nos han venido mal a nosotros y a otros tantos países. Mucha gente aprovechándose de la situación con lo que puede.

#11340 Claro que sí, hacer las cosas bien es hacer que los médicos, bomberos, policías, trabajadores de fábricas indispensables y demás puestos esenciales no tengan transporte público y por tanto no tengan forma de ir a sus puestos de trabajo en muchos casos. Tu solución pasa por empeorar la situación. Un visionario.

1 respuesta
B

#11348 Dijo un virólogo, no se donde lo leí, que estaremos en el pico sobre el día 7-9 de Abril y comenzará el descenso hasta 23-25 de Abril donde comenzará a bajar a practicamente poquísimos nuevos contagios.

spoiler
1
Muitos

#11358 Es un datazo, como para salir a la calle a celebrarlo con un buen macrobotellon.

1 respuesta
B

#11358 tomaría como referencia el número diário... ya que el incremento baja de por sí al aumentar los acumulados

2 respuestas
B

son datos muy positivos seguir en 1k diario de muertos a 3 de abril, de hecho son datos positivos desde el 9 de marzo como ha dicho simon todos los días, porque todos los días hemos sumado y como ya sabemos, sumar es literalmente positivo siempre

2 respuestas
JMBaDBoY

#11358

Hombre, solo faltaría con casi 3 semanas de confinamiento.

2 respuestas
Elinombrable

#11362 Y eso es bueno. Significa que disminuye la tasa de contagio.

#11364 ¿Y dónde está el problema?

#11363 Si sabes cómo es una epidemia, sí, es positivo que los números no se incrementen de forma exponencial dado que es la evolución natural de una epidemia. Más positivo sería que por arte de magia todo el mundo se curase de un día para otro y no muriese nunca nadie más pero la ventanilla de los milagros está en en el otro edificio.

Pank

#11358 no se sabe si baja si no se hacen tests masivos a la población. Es una estadística falseada desde el principio , lo único fiable son los fallecidos y tampoco del todo

2 respuestas
B

mencion especial a que ya estamos más cerca del pico, pico que obviamente sabemos que vamos a llegar en algun momento de la misma forma que podemos decir que ya estamos más cerca de nuestra muerte, porque cada día que pasa nos acercamos más a ese día

1 respuesta
B

#11356 oye y ayuso lo dice como si no fueran competencias de la CAM, o como comentario, como dato o como no sé.

Vamos, que lo dice como si la responsabilidad de ese dato no fuera con ellos.

Bien, lo digo para no olvidar que aquí están estos hijos de puta que tienen que gestionar sudando de asumir repsonsabilidad alguna, 3000 fallecidos, que quedarán sin responsabilidad porque o bien el gobierno central (culpable, también) o bien las contratas de servicios o bien su puta madre.

Es que estoy a punto de estallar entre tanto puto chupoptero, inepto y subnormal QUE NO ASUME QUE HAN SUDADO DE GESTIONAR DESDE HACE LUSTROS, hijos de la gran puta, quer costaba en enero comprar material porsiacaso, me cago en vuestros putos muertos.

1
B

Estamos cercajajajajajaja

3 1 respuesta
CaLaTa

Digo lo de todos los dias. Cuando estemos en 500K infectados, un aumento de 5K al dia solo será un 1% de incremento !

Awesome !

Tema cerrado

Usuarios habituales