Corrupcion en Ciudadanos

R3VIENT4

#387 No soy Houdinni, pero el PP de Madrid es de lo peorcito que hay, junto con el de Valencia y el de CyL.

1 respuesta
Shandalar

#391 estamos de acuerdo, pero cuantos imputados que hayan sido gestores del PP en el ayuntamiento de Madrid hay? Cuántas tramas corruptas de políticos del ayuntamiento han salido?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#390 Vamos que eres como la santa inquisición o Hitler aunque básicamente te quieres cargar a los que no piensan como tu.

Como Franco pero al revés.

Y encima te golpeas el pecho jajaja, ¿tu eres un troll verdad?

1 respuesta
S

#393 Yo soy un votante mas

1 respuesta
R3VIENT4

#392 Caso Acuamed, Caso Atlético, Caso Bankia, Caso Berzosa, Caso CAM, Caso Gürtel .... y puedo seguir si quieres.

1 respuesta
choper

Jodo... en serio a estas alturas hay palmeros que defienden el gobierno del ayuntamiento de Madrid de los últimos 20 años xD

No hay meme de facepalm sufientemente expresivo para algo así :f5:

#395 Se te olvida el sobrecoste "inexplicable" de las obras de la M30 que se lleva un tiempo investigando y se sabe que hay mordidas.

Entre otros como dices...

TH3B1GB0SS

#394 Tu eres un fanático, piénsalo bien.

Quieres cargarte a gente por lo que piensa, uno de los asesinatos más crueles que existen.

B

#387 Vaya cara tienes xdd, lo sueltas y si cuela cuela, estas tan acostumbrado a ese tipo de comportamientos que te parecen lo mas normal del mundo, desde luego nos va a costar remar con todo el lastre que maneja este pais.

klarens

#389
http://www.20minutos.es/noticia/1725287/0/investigan-pago/144000-euros/Madrid-2016-urdangarin/
http://www.ecologistasenaccion.es/article18900.html

Tarjetas Black

Pero tienes razón, la mayoría de casos en Madrid son en la Comunidad de Madrid, no en el ayuntamiento en si. En el ayuntamiento aun no se ha podido demostrar mucho (por ejemplo la presunta venta de pisos de protección oficial a los fondos buitre con relaciones personales por parte de Botella)

Martelin

La nueva jefe de gabinete de Ciudadanos, sobrina de un ministro franquista

Cuánto pueblo se respira por aquí, cuánta gente corriente en este partido.

5 respuestas
Kirs90

Oye, y en lugar de ofenderos y venir a MV a soltar estupideces, ¿por qué no admitis que los nuevos gobiernos van por mucho mejor camino que los de siempre?

¿Os vais a morir? ¿Alguien os va a dar una paliza o qué?

Es una pregunta seria. Me tiene muy intrigado ver como la gente defiende su opinión aunque se les muestre con lógica y argumentos que no está en lo cierto, en lugar de rectificar y zanjar el asunto.

Hispano

#400 Un hijo de gente corriente:

http://gaceta.es/noticias/anticorrupcion-pide-cuatro-anos-padre-senador-podemita-espinar-15012016-1237

4 respuestas
choper

#402 Ese 0,1% de las veces en las que tienes razón.

Ponte un pin xD

Aunque sigue habiendo diferencias bastante notables entre esos 2 casos.

1 respuesta
Culebrazo

#400 pero te sorprendes o algo?

aqui muchos se acostaron franquistas y al dia siguiente se levantaron "democratas"

la lastima es que aqui en españa no hay un partido tipo frente nacional bien rancio. asi mas o menos habria un censo de los neanderthales que pululan por las castillas

kraqen

El odio que tienen algujnos en este tema a C's es para hacerselo mirar.

Vamos, no veo bien que C's se haya nutrido de gente de la 'vieja guardia' para poder posicionarse en muchas plazas, pero ha diferencia de Podemos que ha podido tener el super-tirón de llamar para sí a los movimientos sociales y tras varias purgas internas consolidarse como fuerza casi única de la verdadera izquierda, en C's han tenido que tirar de los que ya estaban para poder hacerse un hueco, y ahora están pagando las consecuencias.

Pero al menos están haciendo sus limpias de gente una vez salen a la luz, que por mucho que aquí el listillo pro-Podemos diga, difícil es echar a alguien sin pruebas cuando montas un partido si pretendes que tenga futuro y no te llamen dictador. Será que no le metieron mierda a Sánchez por hacerlo a la mínima según entró.

Y tanto llamarles derecha rancia, al menos podrían leerse sus programas.

#400 ¿Cuál es la sorpresa? ¿Qué alguien que estaba en política se ha metido en un partido político? Ahora será raro como ver que el 90% de la cúpula de Podemos son amigüisimos de Iglesias.

1 respuesta
B

Yo creo, que deberíais ser más constantes con el tema de Venezuela y Monedero.

Los papeles de Panamá son legales amigos naranjas, o están prescritos, es muy común que la gente con dinero y todo en regla vaya a paraisos fiscales, lo que pasa que estoa rojoa son unos perros y no pueden ganar dinero que ocultar,no permitais a la horda podemita que digan eso.

Von_Valiar

#405 ¿La cupula de podemos amiguitos de pablemos? Que va hombre, que sera la proximo, ¿que ex-miembros de podemos dimitieron en bloque hace unos meses? xDD

1 respuesta
choper
#407Von_Valiar:

dimitir en bloque

Por qué quieres quitar a Ciudadanos la skill racial que tienen ? Si está op..

Evilblade

Menudo fatality con truño en el pecho le acaba de hacer #402 a #400.

1 respuesta
CaMpeRuS

Aun hay gente que no ve que Dimitamos es el partido de la regeneración y el cambio. Dimisión y caras nuevas por doquier, eso es regeneración de plantilla y cambio de caras. Ya podían aprender el resto de partidos. Y si alguno se atreve a replicarme con lo de Rivera vendiendo el partido y sus votantes por dinero en Europa entonces bomba de humo. Para que luego voteis al coleta, ese que se paseaba por los platós con el bliblibli blablabla, mucho hablar por la tele, pero ahí estuvo nuestro amado líder Don Rivera, posando en pelotas, con dos cojones! La nueva política! que arte!.
A ver si hay nuevas elecciones que dicen las encuestas que van a tener mayoría absoluta!

Shandalar

#402 y no te ha dado por sacar a la "corriente" Carolina Bescansa, la típica gente corriente.

TH3B1GB0SS

#400 #403 Ahora resulta que todos también tenemos que cargar con los pecados de nuestros padres o familiares porque a vosotros os da la gana.

Eso va también por lo del hijo del "obrero" con tarjetas black que no tiene culpa de lo de su padre, aunque me parece mal que se venda como hijo de obreros, yo no tengo doble rasero.

2 respuestas
choper
#412TH3B1GB0SS:

Ahora resulta que todos también tenemos que cargar con los pecados de nuestros padres o familiares porque a vosotros os da la gana.

Eso díselo a Hispano, a mí qué me cuentas xD..

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#413 También es verdad jaja, pero has dicho que hay diferencias notables y yo, sinceramente, no las veo porque simplemente no son esas personas los "pecadores" sino sus padres o familiares.

1 respuesta
choper

#414 Hombre yo veo ligeramente diferente, que un señor que su padre es algo chorizo tenga convicciones políticas e ideales más afines a un partido como Podemos, que una señorita que su padre sea franquista y acabe en un partido lleno de "nuevas generaciones" varias de esas raritas, crecidos y de donde se contratan peperos.

Es algo diferente y creo que los ideales de ambos vástagos se diferencian bastante y uno aplica mucha más distancia respecto a las acciones/ideologías de su padre que la otra.

Digo yo eh.. sólo había que REFLEXIONAR MINIMAMENTE y aplicar un poquito de lógica.

Sin defender al otro, que debería haber sido comedido por ser hijo de quien es al respecto de ese comentario de "los obreros". Aunque éso es otra cosa a discutir, pero yo también creo que se debería haber callado.

Link34

Como comprendereis, cuando venis aquí con la ristra de noticias de dudosa veracidad sacadas de la máquina del fango, pues como que es normal que no se os haga caso, además de que se os ve contentillos revolcandoos entre el mismo como para decir nada

1 respuesta
Hispano

#412 Para nada pienso que debamos cargar con los temas de nuestros padres. Sólo he seguido el argumentario expuesto por Martelin.

Bastante tenemos con lo nuestro, como para encima cargar con las hipotecas de nuestro papis.

Leoshito

#416 Ah, pero si la noticia es de Podemos la cosa cambia, ¿eh?

Como El Cigala.

1 respuesta
Culebrazo

#418 si uno de podemos se llevo un boli de un banco en 2004 es portada en las noticias

si uno de ciudadanos se dedicaba a repartir preferentes como si fuera un dispensador de PEZ aqui no pasa nada. un dia vio la luz, se volvio sensato y redimio sus pecados

Link34

P-p-p-pero podemos

Superadlo ya por favor

Tema cerrado

Usuarios habituales