Un corto muestra la realidad oculta de la violación en la pareja

B

#360 La obligaban a ponerse mas abajo según parece

Como este el nivel...

B

Es que aunque te ofenda no montas todo ese círculo de locura que tienen montado xD A mí si alguna vez me ha ofendido algo al minuto se me ha pasao y he seguido como si nada haciendo mis cosas, hay que tener una vida vacía y triste para girarla en torno a algo que te ofende 24/7. Y si te ofende cualquier cosa que nisiquiera va dirigida a ti directamente, más triste aún

Yo creo que estamos siendo testigos de la generación más sensible y llorona que ha existido en toda la historia de la humanidad

Ulmo

#359 Básicamente #360, en las fotos oficiales parece ser que hacían parecer al príncipe más alto que Diana pese a que ambos tenían la misma estatura.

#360 ¿Entonces porque motivo se tomaban expresamente la molestia de ponerla por debajo?

2 respuestas
St0rM_T

-Un corto.

-La realidad.

Pick one.

Registered

Me parece que en una relacion de pareja muchas veces alguien hace algo aunq no le apetezca por contentar al otro...

Q quereis q os diga, para mi no hay violacion ninguna, pero el mundo se esta quedando gilipollas... Si fuera al reves y la tia se pone a chuparsela o lo q sea sin q el otro tenga ganas, pero tampoco le diga claramente q le deje en paz q...

Traber

#363 Cuestión de protocolo, porque lo diría el fotógrafo, porque lo diría la casa real, porque ella misma quisiera hacerlo... Yo que se, hay muchas posibles razones más allá del "para mostrar a la mujer por debajo del hombre" xd. Obviamente no lo se dado que yo no tomé las fotos, solo digo que ofenderse o buscarle las vueltas a esto me parece estúpido.

Es como los que ven a jesucristo en la tostada, los que ven ovnis en las luces del cielo, los que ven fantasmas en cualquier cosa rara que pasa en casa... Sugestión amigo.

1 respuesta
Ulmo

#366 Hombre, cuestión del fotógrafo puede colar en una foto, ¿pero en tantas? Y no creo que el "protocolo" sea ninguna justificación, el protocolo también puede tener normas machistas. Por cierto según la noticia no existe en el protocolo ningún punto que especifique esto.

No se, no voy a montar un movimiento feminazi por ello pero a mi me parece un claro ejemplo del llamado "micromachismo": esos pequeños rasgos culturales que están ahí sin que nos demos cuenta ni le demos mayor importancia.

Se le coloca claramente por encima para resaltar su imagen y darle solemnidad, ya que es el príncipe y futuro rey (jajajajjaja iluso), mientras que a la mujer se le hace adoptar un papel claramente secundario y sumiso colocándola por debajo. No creo que ver este hecho sea ver a Jesucristo en la tostada.

¿Qué tú crees que tantas veces y de forma tan recurrente fue mera casualidad? Pues mira, puede ser, pero a mi me parece demasiada casualidad.

1 respuesta
Traber

#367 Porque la gente saca las cosas de quicio y solo saca lo que le interesa.

¿Por qué estas fotos no están en ese tuit?

Repito, sugestión, filtramos lo que nos interesa para nuestro beneficio, lo envolvemos en un tuit/noticia/argumento, y lo escupimos. Hay que saber mirar los dos lados de la moneda, no solo el que pisamos.

1 respuesta
Ulmo

#368 Podría ser, de todas formas aquí se habla de fotos oficiales, no periodísticas donde no se "prepara" la fotografía. Tu primera foto sí parece ser una "oficial" que desmontaría el argumento, pero la segunda me parece más una instantánea periodística.

1 respuesta
DarkRaptor

#369
Yo lo sumaría a la lista de arcaísmos típicos de las casas reales. Allá no tengo ni puta idea de cómo será el tinglado -seguramente tú estés más al tanto- pero aquí firmo con sangre que nuestra querida casa real tiene más de una norma, usos y costumbres claramente machistas y que lo de menos son las fotos xDD.

1 respuesta
Ulmo

#370 Machismo no se, pero el otro día hablando con unos ingleses me contaron cada cosa que roza el surrealismo. Por lo visto hay unas zonas del territorio que pertenecen a la casa real, y no hablo de unos jardines, sino de algo rollo "la linea costera desde X metros de la playa hasta aguas internacionales". Y todo lo que suceda ahí repercute en la familia real, por ejemplo si hay un vertido, alguien se muere, etc. Hay todo un sin fin de normas absurdas.

En España hace pocos años que nos tocó cambiar la ley porque en la sucesión de la corona las mujeres no contaban, tampoco era machismo, sería protocolo.

Khawaii

Bueno, ya he visto muchísimas tías en twitter contando como con sus ex ellas no querían pero ellos insistían y se dejaban, quedandose quietas como si no tuvieran vida y dando por hecho que fueron violadas.

Espero de corazón que le entre un cáncer a cada persona que no ha sido violada y va por internet contando sus mierdas victimistas con tal de llamar la atención.

A

#363 Puede ser que a ella le rayase tener un novio casi más bajo que ella con el que no podía ni ir con tacones.

Yo mido 1,84 y suelo ir a por tías altas ya que sé que antes de conocerme han descartado a casi todos los tíos más bajos que ellas solo por su estatura. y eso nos lo pone más fácil a los que somos más altos (menos competencia).

pero vamos, que las tías se preocupen con la altura de sus parejas no es nada raro, y lo más seguro es que sea ella misma la que lo hiciese para parecer más femenina.

varuk

#373 Buena vuelta de tortilla. Qué genio.

Usuarios habituales