Un corto muestra la realidad oculta de la violación en la pareja

varuk

#209 eso que hablas le plantee yo un día a iba Chica feminista. El qué opinaba de que en un caso si le pasa al hombre se haga mofa y si le pasa a la Mujer se tome en serio (como cuando ves en la calle también una chica gritando al novio y te ríes y piensas que vaya pringado pero si es al revés dices "cuidado"). Me contestó esto:

En tu opinión, ¿por qué crees que si una pareja discute en la calle y el chico se muestra violento (coge del brazo a la chica y la zarandea) entonces se para más gente y si es la chica la que hace eso incluso hay gente que pasa y se le escapa hasta una risilla?

Respuesta:

Sencillo: El chico no tiene un sistema patriarcal detrás que históricamente legitimice la violencia contra él por parte de su pareja. Además, gracias al propio patriarcado, hay quien hasta ve gracioso que un hombre no sea capaz de imponerse y someter a su novia. Evidentemente ambas cosas son terribles y la causa de ambas reacciones es ver a la mujer como el sexo débil.

3 3 respuestas
Oboro

#211 También es terrible que como ayudes al hombre al que está atacando su novia os denuncie la mujer y vayais los 2 al calabozo de primeras por "precaución"

/demagogia

1 respuesta
Quebrant

Veo que muchos defendéis que si la chica realmente quisiera al chico, no le supondría un problema tener sexo con él en contra de su voluntad.

1- Cuando quieres realmente a alguien, no haces cosas en contra de su voluntad, y menos si tienen que ver con algo tan íntimo como es el sexo.

2- Eres un cerdo sólo por ser capaz de tener sexo con alguien en contra de su voluntad, que te ha dicho que no y se nota que no lo está disfrutando.

1 respuesta
D
#213Quebrant:

Veo que muchos defendéis que si la chica realmente quisiera al chico, no le supondría un problema tener sexo con él en contra de su voluntad.

lo del chico es un acto atroz, pero lo que muchos defienden aquí es que muchas veces somos nosotros los que bajamos al pilón o hacemos el esfuerzo porque ella disfrute solamente para satisfacerla aunque a nosotros no nos apetezca

es decir, lo del chico está mal pero entonces cuando nosotros nos esforzamos así sin apetecernos no es algo parecido?
encima si no te apetece parece que seas un maricón para ellas o te dejan de hablar durante días (suelen castigarte así)
ellas tienen el control y lo saben

#213Quebrant:

1- Cuando quieres realmente a alguien, no haces cosas en contra de su voluntad, y menos si tienen que ver con algo tan íntimo como es el sexo.

si hay gente así debe ser un porcentaje bajísimo

#213Quebrant:

2- Eres un cerdo sólo por ser capaz de tener sexo con alguien en contra de su voluntad, que te ha dicho que no y se nota que no lo está disfrutando.

totalmente deacuerdo

ahora planteo una pregunta al aire para todos, no habeis tenido parejas las cuales han estado anti-sexo durante 2 semanas y encima te preguntan si te pajeas y al decir que sí te montan el número?
alguna ex me lo ha hecho y la respondo :
hombre si no follo ni te obligo a follar que menos que darme A MI MISMO placer (a lo American Beauty)

encima tócate los cojones, como el perro del hortelano

1 respuesta
B

#211 ¿Con eso quieres decir que es patriarcal y machista el hecho de que si una mujer se pone violenta con su pareja (hombre) la gente no lo vea igual de malo (o incluso divertido) que al contrario?

No se si he entendido mal al leer, pero si has querido decir eso me parece una contradicción increíble con la definición de patriarcado, que presupone una supremacía del varón frente a la mujer.

2 respuestas
Explained

#211 el sistema patriarcal somos todos tantos ellos como ellas tu y la persona que te dijo eso.
Ahora parece que ponerle un nombre a nuestro comportamiento y reaccion antes las situaciones es un ente al que echarle la culpa " no es culpa mia es del Patriarcado"

#212 a ver que tipo de ayuda por que si vas a romperle la cara a la tia por que le esta pegando a su novio por ejemplo no, hay otras formas sabes .
demagogia ninguna otra cosa que haya gente que no es civilizada ni tenga ... conciencia de lo que hace y necesite ayuda de algun tipo, ir a clases especiales de ,responsabilidad no se...
Total nos despreocupamos de las cosas hasta que sucede algo ,y ya pues el grito en el cielo bla bla bla noticias en la tele, pero todos eramos concientes de lo que sucede otra cosa es que miremos para otro lado y no queramos ver la realidad.

1 respuesta
Lexor

#214 abogan por una falta de empatia alarmante, quieren potenciar el egocentrismo y renegar del sacrificio por tu pareja
anda que no me habra tocado vces sacar perros q no son mios contra mi voluntad, salir a comprar cosas q no son para mi y ver contenido q no queria (e invitando)
hale chicos y chicas seguid siendo el centro de atencion y pensando que solo vosotros importais y que si acaso el resto de gente esta para tu satisfacion y tu nunca te podras sacrificar por otros

1 respuesta
1 comentario moderado
Winter

#218 Más fácil aún, si haces esa clase de cosas para poder follar después y que ella se sienta culpable si te rechaza por que le has hecho algún favor, al menos avísale en primer lugar.

1 respuesta
V3N0MPET

#215 Precisamente por eso no sale nadie a defender a un chico, por que se supone que esta por encima xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Quebrant

#218 Me han ocultado posts por defender el feminismo y a este cretino no le van a meter permaban por hacer apología de las violaciones.

1 respuesta
varuk

#221 hombre, ¿comparas el sexo con ir s comprar? Pues si no te apetece ir a comprar con ella pues no vayas macho. Y si lo haces como un favor luego no se lo eches en cara, por algo se llama favor.

Quizás si no te apetece hacer nada con ella, salvo follar, no necesites una novia. Corta la relación y ya está.

#216 claro que el sistema patriarcal somos todos. Es la educación que se nos da, que se nos dice que el hombre que no controla a su mujer es un calzones. Sin ir más lejos aquí están cada dos por tres con lo del "beta". La mujer también es inculcada en eso, no vive en otro mundo.

#215 En #220 lo resume.

1 respuesta
G

#222 tsss, no digo de violar. se supione que cuando estas con novia es porque os gusta follar juntos. anda que no hay tias que cuando tienes ganas te dicen que hoy no les apetece , si insistes y les empiezas a meter la polla siguen con el que no, y luego son ellas las que siguen diciendo que no pero que le han dado ganas de que les comas to el toto...

:mad:

1 respuesta
actionchip

Confirmado, he sido violado muchas veces a lo largo de mi vida.

Dios, ayúdame, no se como voy a poder vivir con este trauma...

varuk

#224 pues es muy fácil: si tienes ganas de comerlo se lo comes y si no pues no.

1 respuesta
G

y tu como chico, claro, no puedes decirle que no tienes ganas a una tia jamas por porque ellas si que se lo toman en serio y te quedas sin follar con ella ese dia.

#226 pero si las mujeres no saben ni lo que quieren, si fueran por ellas siempre te dirian no y luego les entrarian las neuras de que ya no les quieres porque aceptas no follar y te as buscado a otra

:wtf:

1 respuesta
D

#217

si te contaré... con menudas me he topado egoistas como ellas solas con una mentalidad de :
él es el chico, él tiene que hacerme feliz A MI y yo no hacer nada

·si me aburro es culpa suya que no me divierte
·si vamos a un sitio él tiene que pagar porque es el chico
·si follamos con la boca no que me da asco, me pongo estrellita y que el haga todo
·a mi NUNCA se me ocurren planes ni tengo hobbies que me proponga cosas nuevas CADA DIA
·si salgo de fiesta voy con mis amigas jijiji pero EL QUE NO SALGA DE CASA QUE HAY MUCHA PELANDRUSCA
·si vas a casa de algún amigo te llamaré cada 10 minutos para comprobar que no estás con otra

etc etc etc etc

muchas se comportan como en los anuncios de 016 pero a la mínima se ponen dignas y te hacen chantaje
menos mal que las mandé a tomar por culo y ahora estoy con una mujer maravillosa (no ha costado encontrarla que va pfff)

una relación es cosa de 2 de toda la puñetera vida
pero ojo, con hombres también pasa, es ésta mierda de generación sin valores la que nos ha convertido así (a los jovenes en general)

n3krO

#227 Te quedas sin follar durante 1 semana*

varuk

Tomad, si tenéis tantas dudas podéis hablar con alguna chica y hacerle preguntas, a ver cuál es su punto de vista (en vez de estar aquí pataleando).

3 respuestas
Explained

#223 ("claro que el sistema patriarcal somos todos". Es la "educación" que se nos da, que se nos dice que el hombre que no controla a su mujer es un calzones. Sin ir más lejos aquí están cada dos por tres con lo del "beta". La mujer también es inculcada en eso, no vive en otro mundo.)

Por eso digo que como pienses por ti mismo y actues en consecuencia acabas solo, amargado y loco por que veras la hipocrecia del mundo.

actionchip

#230 Somos chicos, hemos vivido esa situación del vídeo y no nos sentimos violados, básicamente porque eso no es una violación.

1 1 respuesta
B

#232 Es imposible que un mediavidero no tenga ganas de follar, seria un beta, y aquí en MV solo hay alfas, lo he aprendido aquí.

vene-nemesis

#230 quien querría saber el punto de vista de alguien que ni sabe lo que es una violacion?

6 1 respuesta
B

Supongo que alguno lo habrá puesto, no tengo tiempo para leerme las 8 páginas completas, mi vida es muy interesante y ocupada (bebiendo cervezas) pero este puto vídeo es un puto insulto a las violadas.

La chica puede decir que no, puede enfadarse y mandar a la mierda al novio (tendría que haberlo hecho hace tiempo, no se puede estar con un desgraciado egoísta como es el caso, y que no te niego que podría llegar a ser violador, pero no en este vídeo). Ahora vas y le enseñas a una chica que haya pasado por ese trauma real y le comparas su experiencia, te va a dar un premio...

3
varuk

#234 pues dale tu explicación y a ver qué te dice. Por qué la cuesta tanto hablar? No se, no os caus inquietud escuchar las explotaciones de la gente? Que juventud tan apagada.

Aquí una mujer defendiendo lo que muchos aquí decís (que no se diga).

1 respuesta
Kirs90

#230 ¿Es una amargada que necesita atención o es alguien con los pies en la tierra?

varuk

Tenemos mil herramientas para conocer opiniones ajenas y preferís quedaros aquí en la cueva de mv dando unos a otros palmaditas en la espalda.

actionchip

#236

nada más que añadir

1 1 respuesta
varuk

#239 ¿y que opinas de la respuesta que le da?

4 respuestas

Usuarios habituales