Cosas de la iglesia

Peyru

pero vamos a ver....e dicho yo ke tengas q hacerlo?? has leido lo que he puesto?? resumen para imbeciles/bagos : cada uno hace LO QUE SUS CREENCIAS LE DICEN , si las no tienes o no te da la gana , no lo hagas.... cae de cajon

NocAB

#76 He dicho q me sienta ofendido por algo??
Yo no pretendo convencerte de nada, solo expongo mi forma de ver las cosas respetando las de los demas y creo q eso es algo muy enriquecedor, tu por el contrario me parece (pq no t conozco y no me gusta juzgar a las personas pero es la sensación q me da) q no sabes respetar la forma de pensar de los demas y pareces una persona bastante cerrada...

Pero paso de discutir con una persona q se dedica a hablarme de usted (se puede hablar de usted por educación o por ridiculizar la situación y menospreiciar) y a contestarme una cosa q no tiene nada q ver con lo q he dicho.

Lo del bautismo me parece q no lo entendeis. Yo + de una vez he pensado q sería mejor no bautizar q cada uno siendo mayor eligiera libremente. Pero el bautizo es como dar entrada a la comunida de creyentes, pero eso no t obliga a seguir pertenciendo a ella. Es + si no eres creyente y no pacticas nada obviamente no perteneces a la comunidad de creyentes.

#93 Eso es una tontería, tu por estar bautizado ya no eliges en lo q quieres creer??

factonni

#89 serán TUS creencias, las mías no me dicen eso. yo no estoy bautizado proque mis padres no quisieron, pero está claro que si ellos quisieran yo lo estaría, y eso es lo que no me mola, el no poder elegir

B

#92

#93 te está diciendo que al bautizarte cuando naces, no puedes elegir no estarlo.

Que a mi, a él y a los demás nos importa 3 pepinos verdes fritos, y no nos quitará nunca el sueño (almenos a mi), pero si se quiere hacer bien, hasta los 18 y que elija él

Peyru

una vez bautizado puedes elegir ser musulman , judio , budista, tirarte por un puente etc, no le veo sentido a lo que dices, si no crees, deberias pensar que el bautismo no sirve para nada, puesto q esa religion no existe, teneis argumentaciones huecas

factonni

vale, pos entonces estamos de acuerdo, yo no discuto eso, yo solo digo que no deberia ser asi.

NocAB

Entiendo lo q decís y no me parece mal para nada. Pero me parece un detalle sin importancia pq en la práctica no cambia nada

Stegia

#7 los del opus procrean como conejos...

B

#95
Ahora quién ha dicho que el cristianismo no existe?

Que no crea en Dios quiere decir que no existe?
Hoy me da por no creer en la física, a ver si puedo flotar

factonni

#99 joder, menudo ejemplo vas a poner, no es lo mismo una cosa que la otra, la física son cosas demostradas, nadie puede probar la existencia de dios, por lo tanto todo depende de que tu creas en él o no

edit: yo si supiera que dios existe creeria en él evidentemente

Peyru

que tu no creas en dios quiere decir que PARA TI no existe , puede existir o no , cada vez q diga algo voy a tener q hacer un crokis??? porque ya me pareces mas corto q el rabo de una boina macho , creo q sabes q estas diciendo tonterias .

Stegia

#100 joder, la teoria de la relatividad es eso, pura teoria. Y la evolucion??? Pues todo el mundo la cree...

#101 bien, las guerras no existen, como nunca he visto una de frente... Para MI no existen

PD: No es q no crea en las religiones, es q soy indiferente ante ellas

B

Vas a tener que hacerme un croquis de tu educación al responder, porque no la encuentro por ninguna parte.

Como bien has dicho, para TÍ no existe. Si no creo en el cristianismo quiere decir que no existe?

factonni

#103 hombre, pos yo ahi si qu creo que te equivocas, si sabes que existe algo, tienes que creer en ello.

a ver, me explico: yo no creo en dios porque no creo que exista, pero si existiera, no te queda más remedio que creer en él, no?

Peyru

vamos a ver...aqui no estamos hablando de si dios existe o no... que tu crees en el? bien vale , un puntito pa ti , que no? vale chachi piruli juan pelotilla.

si sigues preguntando gilipolleces paso de ti :)

factonni

#102 tio, te contradices brutalmente, lo que yo digo en #100 es lo mismo que le tas diciendo tu a #101

Stegia

#106 quizas me lie un poco escribiendo pero lo que quiero decir es q NINGUN ser humano puede decidir que dios exista o no. Si su razon no alcanza a comprenderla es porq el ser humano solo alcanza a comprender lo que es del ser humano... El ser humano no es el TODO por ello no puede comprenderlo TODO

B

#105
Será lo mismo al creer en algo que SÍ que sabes que existe?
Qué crees que P = mg (peso = masa por gravedad)?
Chachi

Qué no?
Chachi

Es lo mismo que si tu crees que mañana saldrá el sol Y_Y (y no, no hago preguntas gilipollas, aunque ya estoy acostumbrado a tu falta de respeto)

NocAB

#107 t estás llendo del tema, eso es filosofía, no religión...

UFO es q estás comparando cosas demostrables cientificamente con cosas de FE!!!

Peyru

1ª -"Y si no me da la gana bautizarlo?"
2ª-"Que no crea en Dios quiere decir que no existe?
Hoy me da por no creer en la física, a ver si puedo flotar"
3ª"Como bien has dicho, para TÍ no existe. Si no creo en el cristianismo quiere decir que no existe?"

como llamas a eso?

1ª pos no lo hagas.....kien te obliga...
la segunda y la tercera las respondi tb ya, la respuesta a las dos era : no, quiere decir q para ti no existe, para los demas si , pero como no sabes o no kieres leer , o solo posteas gilipolleces...

Stegia

#109 eso no quita que una cosa este intrinsecamente relacionada con la otro

NocAB

#111 eso no t lo niego pero la filosofía es muy amplia (y en mi opinión muy interesante) y nos desviariamos demasiado. Si en realidad lo q estás diciendo es q la razón del ser humano no es capaz de alcanzar a compreder cosas como dios, la creación, etc y ese pensamiento es lo q se llama el ateismo.

B

Demostrables científicamente como "las más buenas hasta el momento".

Como he dicho antes, que P = mg sirve porque hasta HOY no ha sucedido lo contrario, y es lo más aceptado actualmente.
Y sí, esto se diferencia de la creencia en Dios en que NUNCA se podrá demostrar si Dios existe o no, pero las 2 cosas son una "creencia", una menos fuerte que la otra, y que la respaldan años y años de comprobaciones y demostraciones empíricas, pero una creencia.

Hace años era más que "posible", era CIERTO que la Tierra era el centro del universo.

PD: Veo que creer o no en la física actual no os sienta bien.
Creemos en los agujeros de gusano?
Creemos en el big bang?
Creemos en un universo en expansión? En los multiversos? En la posiblidad de viajar en el tiempo?

Creer en eso no te dice si existe la posiblidad o no

NocAB

#113 UFO eso son terias cientificas a las q han llegado a partir de calculos matemaáticos observaciones o lo q sea...

No es lo mismo q los temas religiosos, la metafísica, etc a los q se llega solo mediante la razón y poco + (por no decir nada +).

factonni

#114 tiene razon

Byzantine

.

Anubis_1

la iglesia siempre dio asco mucho asco

esto con la republica no pasaba

factonni

esto con franco no pasaba...

edit: coña

Anubis_1

pon que es coña o algo que yo porque te conozco pero sino xDDD

Usuarios habituales