Cosas de la iglesia

Ninja-Killer

Un cura de Murcia afirma que “los hijos de las separadas se suicidan a los 14 años”,“los homosexuales son personas que no deben estar en el mundo porque son viciosos y mala gente” y que "las mujeres mayores que les quedan ocho o diez años de vida y tienen que ponerse a rezar, dejar de salir y arreglarse menos".

http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=5067

Todo esto en víspaeras de la visita del Papa a mi ciudad, en fin... Cristianismo: religión entre las mejores e institución entre las peores (por no decir la peor).

ToLkieN

tonterias

DarKKnight

juasquemelol a la hogera con el.

Aleatorio

Yo creo en house digo en dios

B

0_0

D

l cura de Sangonera la Verde, en Cartagena

aqui he dejado de leer, cartagena está en la costa, y Sangonera la verde a 7 kilometros de la capital O_O

McNuel

En cuanto palme la generacion de +50 que queda espero que se acabe la generacion de catolicos

http://www.youtube.com/watch?v=KUAisLFbY8U

Er_nan0

quedada media videra apra quemar iglesias ya

KraiveN

#7 siempre quedaran... aunque cuando ocurra lo que tu dices la iglesia perdera mucha fuerza, y el papa vendra 3 veces al mes por aquí... xD

RoBeRtS

peste de curas y peste de to

frantxu

Ya que este señor se dedica a generalizar, ahi voy yo.

"Los curas son unos pederastas"

Seguro que esta generalizacion tan absurda no le gusta tanto como las generalizaciones tan absurdas que ha hecho este individuo.

B

Cuando mueran toda la generación abuela que hay ahora...

Las iglesias aceptarán hasta tapar traficantes de droga con tal de que asistan a la misa

PD: Ojo con decir lo de "quemar iglesias" tan a la ligera

D

Luego la gente se echara las manos a la cabeza cuando se quemen las Iglesias.

Ninja-Killer

A ver, pienso que las iglesias no tienen ninguna culpa. Que quemen a los curas bueno, pero las iglesias... a mi me gustan especialmente, son edificios impresionantes y de una belleza extraordinaria. Las catedrales les considero monumentos en toda regla.

M

#6 evidentemente se refiere a la diócesis de cartagena, listillo

Aeron

Oh Dios mio un cura loco! Generalicemos...

Un panadero mato a su mujer el otro dia, a por ellos!!!!!

S

JAJAJA IDOLO ; ESTE VA DE PASTIS EOKE?

0rL4tR3

sin paranoyas que se montan los curitas

ShaKaLD

Ese pretende coger la fama Apeles? vaya un mierda de tio...aro, no folla pos le da ar coco.

O

Lo que hay que tener claro es que los curas son la voz de DIOS y por ello tienen razon. Me han comido la cabeza y os tengo que volver catolicos ijos mios, no digas eso.

Vuestras palabras hacen llorar al niño jesus.

M

#16 un panadero no representa al gremio de los panaderos, un cura sí que es un representante de la iglesia

Aeron

Un cura puede ser representante de una mierda atendiendo a su rango dentro de la iglesia

Ramu

La unica iglesia que ilumina, es la que arde.

F

Un cura puede decir misa (nunca mejor dicho). No os afecta en absoluto.

M

#22 un cura sigue siendo un representante de la iglesia, por poca importancia que tenga

#24 a nosotros no, pero a sus feligreses sí

Aleatorio

Sigo sin saber por que los curas cobran de nuestros impuestos, que cobren solo a los que se consideren catolicos y ya esta, que les manden una factura con el impuesto de catolizidad, yo paso de que estos cobren a mi costa.

F

#25 La palabra de un cura no es la palabra de Dios. Sus feligreses son libres de hacerle caso o no y seguir siendo católicos.

Tig

dj-alien, quieres ser tan anti todo que eres ridículo.

La iglesia en su línea, ganando adeptos. Afortunadamente, su influencia en las nuevas generaciones es cada vez menor.

B

Aeron es que no es un cura imbécil, es que el 60% de ellos lo son (coño, no hay más que ver para quien trabajan).

PD: Bueno, vivir viven bien, eso sí. Pero eso no quita que no dejen de decir gilipolleces.

Peyru

#7 la mayoria de vosotros estais bautizaos, y ninguno vais a misa y pasais de la iglesia, asi ke el video ese , no tiene sentido.

#29 hablas desde el conocimiento , puesto que conoces muchos curas

#13 siguen siendo personas las que hay dentro de las iglesias cuando las queman

Todos vosotros hablais desde el respeto y la tolerancia y NUNCA generalizais, jamas! eso no va con vosotros

Usuarios habituales