Cosas que has hecho y has pensado que eras monguer.

Troyer

Estaba viendo el hilo de despistes y me estaba descojonando con algunas cosas que realmente no eran despistes, si no que estando en modo automático la lías, como meter el mando de la TV en el frigorífico, buscar las gafas media hora y resulta que las llevas puestas, pelar una fruta, tirar la fruta y quedarte con la piel, intentar rascarte la cabeza cuando llevas el casco de la moto...

He pensado que quizás aquí podríamos hacer una recopilación de los bugs que tiene la raza humana, una top de las mías:

Tiré los calcetines en el WC en vez de tirarlos en la cesta de la colada que está al lado, salir del lavabo, dar 3 pasos y darme cuenta de lo que acabo de hacer.

Zh3RoX

Yo le pregunte una vez a mis padres si cuando ellos eran pequeños la vida era en blanco y negro.

21 1 respuesta
StormTropzon

Mítico. Tirar el yougurt a la pica y la cuchara a la basura.

30 2 respuestas
HeXaN

Entrar en este hilo y responder.

10
Adamassartus

No puedo tener una lata de refresco o similar al lado mientras fumo porque ya puedo tener 30 ceniceros alrededor pero acabaré echando la ceniza en la lata xDD (Remanentes de la época del green in park)

12 1 respuesta
Troyer

Coger un vaso para beber, pillar la cocacola de la nevera y beber a morro con el vaso en la mano.

Muy mítica también.

#3 En mi casa siempre faltan cubiertos por cosas así jajajaja

2 2 respuestas
xak23

Buscar el mando de la tele por toda la casa y encontrarlo encima de la mesa que he revisado 20 veces.

1 respuesta
totespare

Estar hablando por el móvil y decirle a con quien hablo: espera, puta vida, que he perdido el móvil!!

Y lo de rascarme la cabeza con el casco puesto igual... Omg xD

3
B

tirar el condón al suelo y tratar de ponerme el envoltorio.

4
Fliyin

De pequeño, ir con un spray por ahi grafiteando tonterias y cuando llevaba 3 o 4 letras darme cuenta que era el garaje de mi propia casa

35
Aaaaaachu

Crear un hilo exactamente igual que otro en MV

11
B

pues ahora que comentas como estoy en el pueblo y no tengo cesta de ropa sucia directamente la metemos en la lavadora y llevarla a la cocina e ir a tirarla a la basura un par de veces pero de momento he reaccionado a tiempo

1
B

Ir a mear a la papelera de la cocina, levantar la tapa con el pie y quedarme mirando como wtf

9
evening0

Hablar un rato con el móvil con alguien y percatarte que has estado solo, sin interlocutor porque se ha cortado la comunicación.

1
xoxoa

Derretir heroína en una cuchara de plástico.

28
Ilore

Estaba sacando las cosas limpias del lavavajillas y colocandolas en su sitio. Al terminar me dispuse a meter algunas cosas sucias y sin darme cuenta, comencé a coger las cosas limpias que acababa de colocar y las puse de nuevo dentro del lavavajillas, como si fueran las sucias.

2
D

estar recién levantado y quedarme mirando los calcetines como 5 minutos como si mi cerebro no reaccionase

es que no tengo ni la capacidad de poder pensar en levantarme


una vez me pasó que me puse a buscar el movil recién levantado y mi forma de buscarlo es pillar mi propio movil y llamarme
tras darme cuenta de que da error la llamada me percato de lo gilipollas que soy

1
AikonCWD

Guardar el mando de la TV en la nevera y luego buscarlo por la casa durante 2 horas.

6
R3VIENT4

La del movil es mitiquísima xD

Troyer

Conectar al movil al cargador, volver al cabo de un rato y el cargador no estaba conectado en el enchufe.

7
B

#1 Yo meé en el cesto de la ropa sucia y tiré la ropa sucia al wc. Era una resaca muy mala.

1
StukoVRusso

Meter papel higienico en la nevera

xd

F

Buscar las llaves de casa como un poseso hasta que te das cuenta que las tienes en la mano.

4 1 respuesta
staz

Buscar la Gameboy durante minutos hasta que me di cuenta que la tenia en la mano xd

PaCoX

Buscar el mando en el sofa cuando ya lo tienes en la mano :psyduck:

Tritoman

Buah, esta es buena xD

Una vez me dolía la garganta, y me compré una movida de esas que tienen el spray en forma palo

Bien, pues resulta que yo leí que había que echar el spray en la garganta, y yo, como buen puto monguer, me lo empecé a echar por la garganta pero por fuera, que puto asco, siempre que me echaba luego me tenía que duchar porqué se me quedaba el cuello pegajoso.

A la semana o así, no se me iba el dolor de garganta, y mi madre me ve echándome la mierda esa en el cuello, y me dice "pero que coño haces???" y bueno, me dijo que tenía que tragarme el spray, vamos, lo puto lógico que yo durante una semana ignoré totalmente because yoquesé , la verdad es que es una situación de monguer total jaja

pd: fue tragarme el líquido bien y al día ya no tenía dolor de garganta xD

103 3 respuestas
quebeC

#6 Fake. No puedes abrir la botella con una sola mano.
Por favor, sólo respuestas serias.

2
sephirox

.

2 2 respuestas
G

Hacerme una paja con la puta fea de la vecina y después de correrme darme asco a mí mismo

30
Massalfa

#2 Yo pensaba lo mismo jajaja

Usuarios habituales