Cosas que has hecho y has pensado que eras monguer.

granaino127

Alguna vez me pasó lo típico de comerme un yougurt y echar el envase vacío al fregadero y la cuchara a la basura.

Conforme cae la cuchara te das cuenta y te sientes puto monguer xD

minired

Seguramente no me pase solo a mi, pero esto que estás pocas personas, dejarle mi móvil a alguien y a los 10-20 segundos verle con un móvil en la mano y esto que dices "voy a mirar el mío mientras mira internet y así no me aburro" y llevarte un buen susto al no encontrarlo

1
deckone

Una vez de madrugada después de salir de fiesta estando solo en la parada del autobus, entre en uno que estaba vacio y pase sin pagar ni decir nada, al rato notaba como el conductor me miraba con cara de asustado y me di cuenta de que no había sacado la cartera aunque tampoco estaba seguro ya que el conductor tampoco me dijo nada, me acerque al conductor para preguntarle y efectivamente no había pagado, saque la tarjeta y la pase por la maquina y me baje en mi parada riéndome de la pena que estaba dando del pepino que tenia encima.

MavenBack

Llegar a línea y ver que no has comprado ítems

4
Erterlo

No recargar el arma antes de entrar en combate.

fenix_

jugando al CS ir con la pistola pensando que tenia el cargador a full y cuando me encuentro con el contrario me mata a cuchillo y yo pensando que le estaba disparando (y diciendo para mi: porque no mueres ya!!) jajajajajaja

Bomne

ir al mc auto después de fiesta y preguntar cuánto vale la hamburguesa de 1 euro

1
B

Entrar en el foro de cataluña.

flipas23

Pues algo que hago con bastante frecuencia aún sabiendo que voy a estar diez minutos jodidísimo, es beber un montón de agua de trago según termino de comer... y no como poco. Imaginad los gases y dolores que salen de ahí en ese corto rato, tengo que tumbarme o me da algo. Pero es que no bebo mientras como, y cuando llego al final tengo una sed salvaje y disfruto bebiendo a morro de mi querida botella de agua.

Camperito

Le hice un toc pei pei a mi novia

BluSpock

1 respuesta
rob198

#221 Te estás volviendo de los míos y lo sabes.

Vandalus

cagar en la ducha

1
15 días después
Nimaasus

Primer post y...

Sacar las llaves de casa para validar en la máquina del metro y quedarme con la cara de wtf.

Coger el metro el sábado por la mañana para ir al trabajo en el que curro de lunes a viernes.

hamai

Hace unos días tire los calcetines al váter mientras intentaba ponerme el papel que había cogido.

A

Ir a prepararme un té helado, pirarseme la pinza y meter la jarra con hielos en el microondas.

PoetaEscueto

Pues iba conduciendo con mi novia sentada de copiloto, ella empezó a contarme algo que le había pasado, pero me lo estaba contando un poco bajito y no escuchaba una mierda.

Pues le di al botón de subir el volumen de la radio pensando que iba a subirle el volumen a mi novia.

Puta cabeza.

6
incorrecto

#7 Eso me pasa a mi con todo xd

B

durante aproximadamente 1 año cada vez que salía de casa cogía las llaves con la mano derecha, las ponía en el centro de la palma, las miraba fijamente y decía para mi mismo: "estas son las llaves de casa, las tengo" y entonces me iba a la calle. de verdad que tuve una época donde me quedaba en la calle una vez por semana minimo por dejarme dentro las llaves. me gasté tanto dinero en cerrajeros que tuve que mentalizarme muy fuerte. parecía retrasado. por suerte el hábito se convirtió en costumbre y coger las llaves ahora es algo automático.

1

Usuarios habituales