Cosas que has hecho y has pensado que eras monguer.

hda

#116 sobrero desde hace unos 10 años, sí. Fedora negro de ala ancha, como este:

#120 Sí tía, a mí también me queda esa duda. Quizás estuviese oculto por los otros eventos, o algo así. El efecto final, estuviese o no integrado, es que no lo vi.

La integración del calendario de sol (y luna) es pública. El de sol se configura según tu ciudad. Aquí lo tienes para Madrid. Lo añades haciendo click abajo a la derecha.

Por cierto, #103, no me acordaba de eso xDDD

3 1 respuesta
B

#105 si si, algo parecido hice. Herche el flis pegado a la cara y aspire con todas mis fuerzas xD todavia recuerdo ese llorar de ojos y escozor de nariz y ojos y boca y todo xD

1 respuesta
Isilwen

#121 Jajajajja podría haber contado lo de la mantita o lo de la coca-cola géiser, pero no me apetecía dañar mi reputación tan rápido xD.

1 respuesta
hda

#123 lo de la mantita es épico.

B

#122 te entiendo, yo intenté hacer un grafiti con spray pimienta, es terrible

B

Compañero de piso, poner la lavadora, olvidarsele y oler eso fatal, ponerla de nuevo y olvidarse otra vez y lo mismo, volver a ponerla....

Lavó la ropa 3 veces en una tarde

1 respuesta
B

Cocinar carne y pescado en el micro.

totespare

#126 en una tarde no huele la ropa ni de coña. Fake.

2 respuestas
Aaaaaachu

#128 pocas veces te ha pasado, por lo que veo

1 respuesta
B

#128 Es forero, te lo puede confirmar el xD

totespare

#129 me ha pasado varias veces, he dejado la lavadora puesta por la mañana y la he tendido por la tarde, y no olía mal. Si la dejo ya de una noche o un día, entonces sí (y me ha pasado varias veces), pero unas horas...

B

Decirle a mi hermano, apaga la puerta y abre la luz.

1
crash-O

Buscar el Google porque el Internet no funciona.

3
Merkury

#68 porque vergüenza ajena, si lo hiciste tu mismo xD

1
Isilwen

Cuento otra porque la acabo de recordar ahora de casualidad, y se me va a olvidar.

Cuando mi perra era una cachorra, odiaba al principio la correa y era chungo que caminara con ella, así que hacíamos tramos del camino a tirones y otros más o menos bien. Hubo un día en el que después de un tramo conflictivo, al cruzar un paso de cebra, noté que la resistencia cedía y que podía volver a caminar en línea recta, además mi perra se sentía muy ligera, demasiado ligera... cuando miré mi mano, llevaba paseando solo el collar y la correa, y mi perra estaba sentada en medio del paso de cebra mirándome en plan de "tú a tu rollo".

1
B

Un día llegué muy tarde a casa después de haber estado toda la noche de juerga y habiéndome pasado de vueltas con el alcohol, así que estaba muy perjudicado. Serían las 7 de la mañana cuando llegué a casa y entraba a trabajar a las 9.

Así que me puse a prepararme un café en una de esas cafeteras italianas. Agua en el depósito de la base, café en el embudo, enroscar el depósito superior y al fuego.

No fue hasta que empecé a oler una mezcla de quemado con algún otro aroma que me di cuenta de que le había metido colacao.

2
B

#93 es peor defecar y lavarse los dientes a la vez, a veces con la confusión y prisas te dejas el zurullo ahi nadando.

rob198

Clicar en los mensajes no leídos de un hilo, verlos y no tener ni puta idea de en qué hilo estoy.

5
fracarro

Levantarte con 10 minutos y con las prisas para ir a currar y prepararte un café, con el problema de tener la sal y el azúcar en dos botes idénticos..En vez de azucar eche sal.. no me hizo falta ni tomarme el café me desperté de golpe

1 respuesta
B

Buscar la N64 durante horas y acordarme que ahora juego a la ps4

Troyer

Hoy pensé que sujeté bien la alcachofa de la ducha arriba y se me cayó en toda la puta cabeza.

Sosu_

acabo de pillar lo del chiste del nombre de Homer jay simpson xddddddd salu2.

pienso que soy monger

2 1 respuesta
azteca

Tirarme a la piscina/playa con el movil en el bolsillo del bañador. Es absurdo pero me ha pasado 3 veces ya.

Lunafreya

Meter la lejía en el frigorífico pensando que era una botella de agua XD

Lunafreya

#139 Me paśo a mi también hace poco además pero me di cuenta a tiempo y no lo probé jajaja.

1 respuesta
eXtreM3

Un día llegué pasado de alcohol a mi casa. Era verano y me apetecía dormir en el patio, así me despejaba y estaría fresquito. Para salir al patio hay que abrir una puerta con llave, pues bien, cogí la llave, la inserté como pude en la cerradura y empecé a girar. Aquello no giraba, dándole con todas mis fuerzas y no había manera. Probé a girarla hacia el otro lado, pensé "joder lo mismo voy tan ciego que me he confundido de lado", pero no, aquello tampoco giraba.

Me dió por girar el pomo y la puerta se abrió.

Dry-Prime

Cuando iba a la ESO ponerme el lápiz en la oreja y al rato olvidarme de donde lo había dejado. Total, que me pongo a buscarlo por todas partes y no lo encontraba, pues voy y le meto un puñetazo al compañero que se sentaba a mi lado y le grito: DEVUELVEME EL LÁPIZ, y el me contesta que lo tenía en la oreja.

B

#145 cómo coño le has puesto una tilde a una s si nisiquiera se puede joder ajajaja

3 2 respuestas
eXtreM3

#148 newfagś

1
rob198

Otra, ir a abrir el coche con las llaves de casa, y la puerta de casa con la llave del coche (no en el mismo día...creo) xd.

Usuarios habituales