Cosas que has hecho y has pensado que eras monguer.

lambusiano

El otro día me cogí un moñon y me quedé a dormir en la furgo ,cuando me levanto me entró un apretón y con todo el resacon dije pues aqui mismo . Estando de cuclillas miro a la izquierda y o merd el coche de los nacionales acercandose . " A ver muchacho por aquí viene gente a correr ,recoge eso o te empapelo " y el de al lado " que se la coma por guarro " la cogí y la eche pa tras y salí pitando de allí con todo el mojón.

XarevoK

En cuarto de eso era un empanao me dijeron que tenía que ir al instituto por la tarde a nosequé, se ve que era la entrega de orlas y graduación, pues todo el mundo ahí arreglado con trajes y yo en chandal.

7
hDs92

Mear mientras me lavo los dientes.
Quien lo haya hecho lo entenderá

7 3 respuestas
wineMan

-

1
B

darle a F5 en spy

4
Troyer

#93 Si no tienes que limpiar el lavabo tú esta bien xD

1
Ajarepeich

Recogiendo las cosas del piso de estudiante a principios de verano, llevaba una mochila con el portátil y ropa, una bolsa de basura y la PS4. Me puse los cascos y seguí bajando hasta el contenedor, tiré la PS4 al contenedor y no me di cuenta hasta el final de la calle. Me volví corriendo y muy rayado. Menos mal que el contenedor estaba lleno y no me costó cogerla :f5:

Farfas

Soy aficionado al dibujo y de vez en cuando uso una tableta gráfica, una vez me dispuse a tirar algunos trazos mientras fumaba y escuchaba música y en vez de utilizar el lapiz usé el cigarro en la tableta.

2
Baltar

Olvidar pillar la defusadora siendo CT

1
eXtreM3

#93 xDDD muchas veces por querer ahorrar tiempo, al final gastas más hahaha

1
hDs92

Uso mp3 con auricuales de cable porque renuncie a usar mp3 y cascos bluetooth.
Recuerdo que volvía del curro en autobus y para cambiar de canción sacaba el mp3 del bolsillo.
y al llegar a mi parada me bajo y noto que pierdo la señal y se corta la música.
El mp3 seguía en el autobus.
Y renuncie a ello porque me ha pasado exactamente lo mismo 2 veces en unos 3 meses.

1
Thouy

Llevo buscando mis gafas de ver un mes y 3 días y ha resultado que estaban debajo del teclado. Hace 3 minutos.

1
Isilwen

Un día volviendo de clase iba hablando con mi mozo y fui a abrir el portal, yo seguía hablando tan pancha hasta que vi que la puerta no abría. Probé con todas las llaves por si me había confundido, aun sabiendo que era imposible que la llave del buzón fuese la correcta, pero por si acaso xD. Me empecé a enfadar y de pronto me di cuenta de que el portal se veía diferente, y es que efectivamente estaba intentando abrir el de al lado.

Lo mejor es que mi novio lo sabía desde el principio, y en vez de avisarme, se quedó mirando toda mi escena absurder para ver cuanto tardaba en darme cuenta de que estaba haciendo el gilipollas.

4 1 respuesta
B

Comprar en la segunda ronda perdiendo sin hacer eco y luego que hagan eco y tu joderte

Dios mio me daba de putas hostias

Edit: meter un usb correctamente, que no entre, darle la vuelta para que no vuelva a entrar y sentirme subnormal de como cojones no ha entrado a la primera

1
B

#73 pensé que habías hecho la de

5 1 respuesta
LeeSinGafas

Dos con la moto:
-Ir con la moto a echar gasolina, dejar el casco encima del surtidor y al acabar irme con la moto sin el casco puesto. El que estaba repostando al lado flipando, que verguenza
-Ir al insti en moto y al acabar subirme al autobús (de normal solía pillar el bus) con el casco en la mano y ver desde la ventana mi moto aparcada. Como no, mis compañeros partiéndose. Al día siguiente tuve que ir en bus con el casco en la mano para recoger la moto XD

2
hDs92

Btw un buen ejercicio para sacar la verguenza propia que todos llevamos dentro.
Buscad vuestros primeros hilos abiertos en MV (funciona mejor con quienes tengan ya rodaje aqui)

Yo me he vuelto a leer y madre mía.

5 1 respuesta
Dek0

#85 me pasó casi exactamente la misma situación hace años, solo que el hermano resultó ser un hermano gemelo que ni sabía que tenía.

Shogun2124

Meterme en la ducha con las gafas puestas sin darme cuenta y pensar "joder que bien veo ahora".

2
Daahlia

Terminar de lavarme los dientes y tirar el cepillo al váter.

Intentar cambiar de canal con el mando del aire acondicionado...

Abrir el frigorífico con intención de coger algo, pero cerrarlo sin más.

Oscar03

En clase hace unos años,sacar el movil para mirar que hora es,guardarlo, y no tener ni puta idea de la hora que era.

2 1 respuesta
Prisma

#111 ¿En clase hace unos años? Joder, a mí me pasa exactamente eso una vez al día...

3
Troyer

Fresquita de esta manaña: Nada más levantarme siempre me hago un café solo en la Nespresso, me hago el café lo pongo en la mesa y mientras se enfría un poquito me voy preparando.

Total que me he pirado al trabajo sin tomarme el puto café...

1 respuesta
B

"Suena la lavadora" joder ahora me toca tenderla, bueno luego lo hago que ahora estoy en una misión (yo jugando a la ps)

Me despierto al día siguiente y la lavadora aún sin tender...

hda

Venga, va, me apunto.

Empiezo con: sufro de una memoria pésima, mala de cojones, al punto de que cuando pierdo una amistad o pareja pierdo asimismo un pedazo de mi identidad, pues esas personas son las que recuerdan nuestras experiencias. Desde mi perspectiva esto no es tan malo porque, en efecto, no recuerdo lo que he olvidado (no lo echo en falta).

Lo dicho tiene dos consecuencias directas en mí: 1) tengo que ser una persona de convicciones sólidas y sincera (ante dos eventos iguales respondo de igual manera) y 2) necesariamente soy ordenado, al punto de rozar un TOC. Al llegar a casa, las llaves en su sitio, el sobrero en su colgador, el móvil en su lugar al igual que el bolso; me cambio y me distiendo. Y en este orden. Yo no pierdo cosas, jamás.

Guardo todo, registro todo. Cada película que veo la guardo en un registro de películas (así, si alguien me pregunta, puedo decir si la he visto, por ejemplo). Cada libro que leo lo guardo en una lista, por lo mismo. Tengo listas de TO-DO por un tubo: TO-DO del trabajo, TO-DO personal, TO-DO del médico, lista de la compra (Obv.), lista de Deudas/Préstamos, etc.

Además soy un usuario intensivo del Google Calendar.

Google Calendar rige mi vida.

Pues bien, asentadas las bases viene lo monguer. En previsión compro para las navidades pasadas unos billetes de avión para disfrutar las vacaciones con mi familia. Comprando el viaje con unos cinco meses de antelación. Uno o dos meses antes de esas fechas tan señaladas me doy cuenta de que no he comprado los billetes (porque, como muchos sabréis, cuando compras billetes online los viajes se integran automáticamente en Google Calendar), así que tengo que comprarlos de nuevo. Con tan poca antelación me dejo un pastizal.

Tras comprarlos me doy cuenta de que... ya los había comprado. Es decir, me encontré repentinamente con cuatro billetes para el mismo viaje. Emparejados en ida y vuelta, para fechas muy similares. Por supuesto no podían ser devueltos (vivan las políticas de las empresas de aerotransporte chárter). Así que al final lo que hice fue marcharme en el viaje más próximo y volverme en el viaje más alejado (aproveché la ida de uno y la vuelta de otro). Y así mi vida. Esta anécdota se hizo famosa en mi trabajo. Me pasa por confiar ciegamente en gCalendar.

La coña

Soy monguer.

5 3 respuestas
Troyer

#115

Usas sombrero? :O

1 1 respuesta
doogie780

#107

Dios, lo acabo de hacer y necesito limpiarme los ojos con salfumán.

B

#113 bueno luego te lo comes

uVe9

Iba a casa de un amigo a eso de las 11-12 de la noche y se ve que me equivoqué de portal. Un vecino estaba saliendo así que entré y subí, entonces llamo y escucho una voz rara -¿quien ees?, Y respondo: ábreme capullo. Creía que era broma, por lo que comencé a aporrear la puerta, pero nada. Escucho que están hablando y entonces me siento en la escalera para llamarlo. Me dice que llevan un rato esperándome y que donde estoy. Justo escucho gritos y es una señora diciéndome que la policía estaba en camino. Le dije que me había equivocado, pero siguió con lo suyo y me fui rápido.

#67 Con mi novia me pasó lo mismo, como soy tan despistado, estaba con mi novia y unos amigos y pasando me equivoqué y le agarré el culo a su amiga. Cuando vi que no era ella abrí los ojos mucho y me morí de vergüenza. Pero vaya ya me conoce y sabe como soy.

Y tengo muchísimas más.

kritita

#115 Me queda la duda de por qué el primer viaje no se te había integrado directamente con Gcalendar. ¿O simplemente no lo viste?

¿El calendario de amanecer y puesta de sol es público?

1 respuesta

Usuarios habituales