$$$ COTILLON

M

#28 igual que las demas pero con confetis en el suelo

Jildeghar

Vaya, este es el thread donde 4 de cada 5 dicen que van a fiestas privadas para darselas de guays y en realidad sera un botellon en casa de algun colega del barrio.

Sin acritud xD

60€ napos por aqui, garrafon del bueno hoygan

Andy

60€! por suerte los q lo organizan son amigos y tengo entradilla gratis. Pero aqui en donosti los cotillones cuestan eso

Hantrax

60euros! y m keda una por revender k m stan pidiendo por ella 90 y 95euros flipa XD kien sea d sevilla conocera el sitio

E

Aquí lo que peta éste año es el DOM, en fin...

PajarracO

De todos modos no llevo intención de mojar, habiendo 30.000 tios más de traje sólo soy uno más entre tantos.

Netzach

#36 Ese no es el espíritu hombre.

Masackre

#36 vete en chandal!

mollo85

#36 y tu eres un mv-warrior?en fin....

A

#36 es duro pero cierto, aunk si tienes suerte y pillas a una guarrilla borracha

EspY

16€ me ha costao el jack daniels xD

2

Yo igual que #20

Cago pa las fiestas de macacos trajeados con "barra libre toda la noche".

BLZKZ

#36 yo no voy de traje sere distinto lo mismo asi gano algo :P

jaja es coña, en nochevieja o tienes algo "planeado" o por experiencia es mas dificil pillar, eso si solo he salido una nochevieja sin novia :S (esta sera la segunda sin novia xD)

l3lian

el cotillon al que voy cuesta 30 euros pero yo no he pagado nada :D

vulkaNorz

50€

TuR0K_Vva

Hombre, se está descubriendo otra caracteristica del buen media-videro. A las ya conocidas, se suma que el buen media-videro siempre va de gratis en los bares xq es colega de los dueños/camareros.

Vamos creciendo señores, estamos a punto de alcanzar la perfeccion.

XaPu69

#32 ¿Donde vas?

80 me ha costao el mio hoygan. Un sablazo economico importante

ch3ris

yo me he comprado unas empanadillas del mercadona y una bolsa de ganchitos de queso, creo que 3€ en total.

Jildeghar

#47 Al triangulo magico ese, ya sabes, Juanita, Mentidero etc...

Joey

4 euros las bebidas y a ver cuanto me sablan por entrar en algun local esta noche xD

PajarracO

#47 la hostia, 80€... por poco más pasas la nochevieja en un puticlub y además de emborracharte, follas.

Zero_G

10.59 = Cacique y red bull para toa noche :D

B

yo no voy en traje yo me pondre mi polito y mis vaqueros y zapatos y yasta paque tanto traje y tanta mierda

Kaneas

200 €

L

#34 q discoteca es ??

60 leros , sin garraf0n1 + complementos = 80

B

42 euros, en las fiestas a las que solía ir nunca les pasó eso de quedarse sin alcohol, este año es otra distinta y espero que no pase. Igualmente soy de los que se piden los cubatas de dos en dos y a las tres ya está completamente borracho, o sea que no me preocupa xDD

#52: Puto cutre, por lo menos pilla 500 joder, que el cacique normal es basura.

FreemAN-

45 €, aunque me siento presionado para beber al menos 7 copas esta noche, llevo 6 meses apuntado a un gimnasio y ahora voy de sanote :(

Cada vez me hace menos ilusión este día :\ (sí, hubo una vez que me la hizo)

shortyStyle

10 € por botellón y luego lo que me cuesten las copas de más, no hay cotillón.

Silvio_Dante

de bareteo con los colegas... a ver por cuanto me sale la noche xD

A

#53 y te vas al tribeca no?

SIn pijo

Usuarios habituales