$$$ COTILLON

spyro512

Yo no he pagado un puto duro, solo los tragos que me he tomado... Y no han sido muchos despues del macrobotellon.

JoSeL1nHo

30 euros entrada, con 4 cubatas, otros 30 en 3 cubatas k me piye y 5 de botellon

A

sin garrafon de anoche :S

bruges3

Pos oy me he gastado unos 20 y todo perfecto

Ismelldrama

Lo mejor es alquilar un bar, nos salió a 20 euros x persona, más luego comprar la bebida que nos toca a 15 euros por persona. Y te dejas de garrafon ni hostias.

N0rth_

Yo me gasté 40€, pero nada de cotillón, 15€ de botellón, 20€ de entrada a un garito con dos copas y 5 de un sandwich que me comí para vencer el ciego demoledor.

LiuM

45€ con comida, botellon de marca, y chocolate con churros.

El rollo era 8 copas y barra libre de cava, pero mi entrada eran 2 pegadas y pude beber lo que quise que me sobraron tickets.

D

12€ de alquiler de local (hielos, vasos y mezcla incluidos) + 11€ de ron (primerísimas marcas).

frostttt

30 €

Barra libre y primeras marcas, no garrafon, gracias.

Dek0

Unos 10€ y porque he tenido que llevar cosas de comer para "picar". Y encima con un Chivas powered by cesta de navidad para mi solito, como un señor. No recuerdo una nochevieja más barata y más productiva :D

apolilla

35€

ImanTao

85 eurillos x una noche en la mejor sala de la ciudad barra libre, comida, y afther aparte daban ticket para entrar el dia 25 y el dia 5, la sala esta algo apartada, y ahi q dejarse pasta luego en el afther pero eso hace q mucha gente se lo piense antes de ir xq no les de la pasta lo q quita bastante gente non grata en el cotillon

Korso

10€ y ha sobrado comida.

Hantrax

#55 Boss, tu tb has ido?

Usuarios habituales