$$$ COTILLON

A

Ando intrigado en cuanto ha pagado la gente esta nochevieja por irse de cotillon, yo mismo he pagado 50€ y ya me parece una barbaridad pero hay gente que paga 80 € y mas por una puta noche solo, que con eso te vas de mujeres.

M

0€ sin iva.

Ya me dejare dinero en copas

Scavenger19

14 € xD

E

55€/60€ por aquí. (Yo no salgo esta noche, ésto es de oídas.)

PajarracO

20€ xD

Lo máximo que pagué un año fueron 40€.

Netzach

13250€

p1ns

20€

mollo85

..................0

A

Según me han dicho, 20€.

ungarense

parida ir de cotillon en nochevieja, pagas 60€ y otro cualquier dia del año son 20-25€ pa que te sirvan garrafon xd y este to petao y reza pa que a partir de cierta hora no te digan "no nos queda aLcOhOL"

lo mejor es bar + colegas + fiesta privada xd pero claro ay que ser privilegiado para eso ^^

Ifz44

30€ cotillon, barra libre toda la noche, comida para la noche y desayunop.

edit: Y no es garrafón.

SyN0d

15€ , Chalet de un amigo, alcohol de marca , comida, maria y mujeres . Todo ello en grandes cantidades.

Paso de gastarme 50 euros como el año pasado hice, para que me pongan un ron de mierda, tenga que esperar para mear 20 minutos y haya 20 tios por cada hembra.

B

20 euros fiesta con los amigos toa la noxe con comida y to pagao

B

Menos de 10€, pero va a ser una mierda en casa de unos mierdas sólo con 4 tías "libres", 2 de las cuales no valen la pena, y las otras 2 no van a beber por excusas y se ve que son tímidas.

Maldita sea, casi que sería mejor quedarme en casa repasando programación.

Lo máximo que he pagado han sido 20€. Este año eran 30€ y les dije que "casi".

ungarense

#11 30€ cena bebida y desayuno?A JAJAJA por poco, a no ser k vivas en un pueblo claro

ola? no me puedo creer lo k toi leyendo 15€ alcohol maria tias chalet privado comida y to pagado? JAJAJAJA dios tio en serio esto es surrealista

PajarracO

#15 o ke la cena sea medio churro y el desayuno el otro medio xD

SasSeR_18

30 pavos barra libre

A

#14, hombre, todo depende del ambiente. Yo por lo general intento salir con gente que no se drogue y sepa pasárselo bien (en fiestas en casas de amigos y tal). Es difícil encontrar gente así porque la mayoría si no bebe está parada y no hace nada, pero si el ambiente es bueno hay fiestas cojonudas y mucho más "reales" que las típicas con todo dios mamadísimo.

PajarracO

#14 pero entonces tu "gente" se va a ese cotillón de 30€ y tú por no pagarlos te vas con otro grupo de amigos ke no te cae tan bien?? lo digo por lo de "va a ser una mierda".

B

0 euros, prefiero ir de bares que dejarme la pela en un cotillon donde sirven "kolokoff" y "suputamadrenoff"

Masackre

23€ fiesta privada

SyN0d

#15 ?¿ El chalet es de mi amigo, el alcohol lo hemos comprado en unos almacenes y las botellas de brugal nos han salido a 9 euros , y asi con otras marcas. Y la maria es gratis porque el que tiene plantas se ahorra tener que pagar en todo el año para pillar. No se que ves de raro.

B

40 tios en un local habra max 10 tias de las cuales 5 estan sin novio y 1 vale la pena .... ventajas es el pueblo toda la gente y eso toa la noxe en el local por 20 pavos bebiendo sin parar pero queda descartada la idea de follar algo xd sin pagar claro

ungarense

no veo nada raro, pero macho, que bien os lo montais xD

E

#24 Plan, se llama plan.

  1. m. Proyecto,programa de las cosas que se van a hacer y de cómo hacerlas.
mollo85

he dicho 0 euros?

A

¿Pero aun teneis espectativas de follar esta noche?

PajarracO

yo es ke es el primer fin de año que salgo soltero, ¿Es muy difícil pillar esta noche o ké?

TuR0K_Vva

coño #11 pues dime donde que el año q viene me voy para alli xDDDDDDDd

Aqui se viene pagando 50 pavos xd Pero yo salgo hoy de bares, me gasto la mitad y me emborracho igual xD

#28 esta noche va por horas xD a partir de las 4-5 , es mas facil xD Ahora en serio, hay las mismas posibilidades que el resto de las noches xd

iPoded

0 € mi hermano iba a pagar 65 €urazos por una fiesta desas pero al final pasa de gastarse esa pasta.

Yo iré a casa la novia que estará toa la familia alli metia y tocará lo tipico, bebida, algun binguito y despues a sobarla... dios me estoy haciendo viejo...

Usuarios habituales