Creando un ejercito cristiano para combatir el EI

granaino127

Parece mentira que en pleno siglo XI, digo XXI, el fervor religioso siga usandose como excusa para obtener poder mediante violencia.

Si con el EI y algunos grupos no afines a el pero que comparten practicamente misma ideología no teníamos poco, ahora al otro lado del mundo un ejercito cristiano pretende viajar a Irak para hacer frente al EI desde dentro.

Matthew VanDyke, el melenas de la foto, sueña con formar su propio ejercito cristiano con el que combatir al Estado Islámico directamente en el corazón de Irak y defender a los cristianos que allí sufren la barbarie de ISIS, Al Nusra, etc.
Su asociación se llama SOLI, acrónimo que en español se refiere a: Hijos de la Libertad Internacional

VanDyke en lo que va de año ya ha instruido a 400 guerrilleros con la ayuda de algunos voluntarios y trabajadores entre los que habría 3 extenientes-coroneles y al menos un exboina verde del ejercito de Estados Unidos.

Por el momento SOLI está a la espera de que el Departamento de Estado de EEUU les de una licencia con la que poder operar en Irak en calidad de empresa de seguridad privada.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/07/06/55997113268e3e395f8b4577.html

5
BioGnomic

Puta mierda de religiones joder, que se maten entre ellos y a tomar por culo.

5 2 respuestas
BruThaL

#2 Y para que te crees que quiere crear un ejercito xD

37
1 comentario moderado
Rayalz

Ostias tu, las cruzadas. Mira mama, salgo en un libro de historia.

45
MaTrIx

Enserio deberian estar prohibidas las putas religiones que puto asco de estupidos.

5
nizku

La historia es ciclica.

He aqui la importancia de tener cultura historica y que no nos manipulen con religiones, nacionalismos, ideologias, etc

4
S

El quinto mandamiento de los cristianos es bastante claro, "no matarás", vamos se ve que pilotah de su religión la hostia.

1 3 respuestas
MaikelNait

Esto parece el Age of empires ya, falta un monje haciendo wololo y ale, ya tenemos la fiesta completa.

Anyway, me parece de puta madre y si quieren defender la libertad de los cristianos estoy con ellos peeeero Jesús estaría en contra de combatir la guerra con más guerra.

5
Shaktal3

#8 el 1º es Amarás a Dios sobre todas las cosas.

Y él por su Dios, MATA.

2
Todso

Dicen que la violencia genera más violencia y la verdad, yo no lo creía por vivencias propias pero parece que si usas a la religión como excusa funciona. Gilipollas hay en todos lados y ya tardaban en salir los devotos del otro.

joooze

RayF

Son cristianos iraquíes los que están combatiendo, no tienen intención de hacer una cruzada, únicamente quieren derrotar alEI, volver a sus casas y vivir tal y como lo hacían antes. Sin embargo, si un comunista pelea contra el EI es un héroe nacional.

1 1 respuesta
Aeran

Claro , pero olvidáis que los moros también nos invadieron y que si no lo hicieron antes en su día era por la gente que llevaba ahí la lucha . A mi me parece fenomenal , mientras se los carguen ahí estarán ocupados y no llegaran aquí .

2 1 respuesta
Misantropia

VanDyke se define como «cristiano», y declara que siente «afinidad por otros cristianos», pero niega que su religión esté detrás de SOLI.

S

#13

"Y vivir tal como lo hacían antes", ¿llenos de odio y pensando que la tierra es plana?

1 respuesta
Whiteness

"Es que están subdesarrollados"

Inquisición is back fukas

holon23

#8 esto es una guerra santa hereje, puedes matar, violar y robar

¿Donde puedo apuntarme?

RayF

#16 Me refiero a vivir en paz, sin que nadie quiera matarlos y sin tener que soportar masacres por el mero hecho de profesar una religión distintia.

Mar5ca1no7

edit

Dieter

#8

spoiler

Te añado musica un Tiempo para Vencer.

MeCagoEnDios

Zumbados matando otros zumbados, nada nuevo

DaVNiz

Si un comunista viaja hacia alla para combatir el terror "fascista" del IS ----> Puto Heroe, denle una medalla

Si un conjunto de cristianos pretende hacer lo mismo ----> Panda de locos, ahi se mueran.

No se porque no me sorprende, es tan tipico de este sinsentido de Off-Topic.

37 1 respuesta
Bathory2

Vaya, retrocedemos a las cruzadas.
Todo empieza con la excusa de combatir al poco tolerante que quiere imponer su religión (ISIS) para luego imponer la suya (Cristianismo).. ¿Qué cojones..? :psyduck:

Yo veo dos futuros: O rezando mirando a la meca o ante una cruz cristiana.
Y ninguna me gusta. Esta iniciativa tiene mi desaprobación.

B

¿Alguien ha dicho SOLI?

4 1 respuesta
Ranthas

Deus le volt!

Shaka

Sobre que año dijo Nostradamus que seria la 3º guerra mundial ???

Fue el verdad ?

Dieter

#25 poca gente se dio cuenta

spoiler
1
ndestino

eeuu el paraiso de los fundamentalistas cristianos, los telepredicadores llevan años llamando a la guerra contra el islam.

B

Luego que si evolución. Ojo por ojo y al final todos ciegos.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Darax
  • DaVNiz
  • MaTrIx
  • holon23
  • Aeran
  • Spike_Spigel