Crece el rumor de un adelanto electoral

w4nx1

#29 Pero quién coño va a adelantarlas si no es el PP, el resto es pura imaginación.

Tras años de motivos para hacerlo han sudado completamente porque evidentemente no les interesaba. Si ahora de repente se 'interesan' por la democracia es que algo hay. No hay que ser muy listo para darse cuenta eh, si sigues pensando que el PP hace algo pensando en la ciudadanía y no en ellos mismos es que estás demasiado ciego. Que con la manita que has dado antes al que compara a Vox con Podemos ya ha quedado claro de todas formas.

2 1 respuesta
T

Pues si, turbio que quieran abandonar el barco antes de tiempo
Modo conspiranoia ON, poseen informacion privilegiada y no quieren tener nada que ver con la mierda que se nos viene encima. Espero lo peor...

1
STAN

#31 Qué problema hay en comparar Vox con Podemos? No puede tener una opinión lamentable de ambos? Aquí hay gente con la verdad absoluta.

#34 Si si, el mesias que abrirá los mares.

1 respuesta
klero

hagan las elecciones mañana o dentro de un año van a pillar palos electorales de los votantes hasta en el DNI, el daño esta echo, PODEMOS ha echo su aparicion y ahora PPPSOE van a sufrir las consecuencias con las consiguientes perdidas masivas de votos.

1 respuesta
S

#33

Claro que puedes tener una opinión pésima de ambos pero se parecen tanto como las opiniones de Allmy a las opiniones de un liberal. Nada.

10
Elinombrable

#34 Si entra PODEMOS en el poder, a lo mejor los que sufrimos las consecuencias somos los ciudadanos como empiecen a intentar sus políticas de mundo de piruleta.

7 5 respuestas
w4nx1

#36 Los ciudadanos llevamos desde tiempos inmemoriales sufriendo las consecuencias de los que gobiernan, no se a qué tenéis tanto miedo (o a qué os lo han creado). De hecho es el único partido que se podría auto-regular sin problemas.

Y si te parecen políticas de mundo de piruleta, siempre puedes quejarte o proponer algo. Que en este partido uno tiene voz (y voto). Sé que suena raro y que es incómodo salir del rebaño pero nunca es tarde.

PD: En el fondo sí que sé a qué tienen miedo los que lo propagan, solo era una forma de hablar.

4 1 respuesta
S

#36

Claro que ahora mismo vivimos en el paraíso,no hay seis millones de parados y no estamos sufriendo las consecuencias de las políticas terroristas que están aplicando.

Pero luego otros son los que viven en el mundo de la piruleta.

28
choper

#26 "precisamente ahora que el paro repunta y la economía mejora"

España está que lo tira chicos....

/facepalm

Wachuflay

#37 miedo a un tío que idolatra a el "comandantel supremo Chávez "

Draviant

Adoro la gente que asegura que Podemos hará mas daño que los politicos de ahora cuando ni se han presentado a las elecciones

Es como culpar a una niñera de que convertirá a tu hijo en un drogadicto solo por ver su CV, sin hacerle una entrevista ni darle un tiempo de prueba.

2 respuestas
w4nx1

#41 Y cuando la niñera que tienes ahora le está dando unas palizas de escándalo. Pero mejor te la quedas por si acaso la que viene es peor.

3
STAN

#41 Y yo adoro la gente que alaba a un individuo que estuvo en las juventudes comunistas con 14 años, que tiene relación directa con Venezuela, y que no sabe ni como hacer un proyecto electoral serio. También me causa curiosidad, mira tu por donde.

#45 Enjoy ur manitas.

1 2 respuestas
klero

#36 que absurdo, PODEMOS jamas va a gobernar en mayoria absoluta, no lo ves?lo que va a hacer es quitarle una parte de votantes a PPPSOE y asi, tal vez asi, sin mayoria absoluta y con un partido politico que de caña a los basuras de siempre saquemos algo positivo de esta crisis.

PD: es una penita leeros a algunos la verdad, no se si es que trabajais para PPPSOE y por eso los defendeis o es que no veis las noticias de corrupcion a diario donde siempre pillan a politicos del PP o PSOE robando, o usando sus influencias o mierdas random o simplemente es que algunos teneis la mierda de pais que os mereceis.

II
II
II
II
II
II
\/

DUM BASSS!!!!

Mako666

#43 No recuerdo que Rajoy hubiera estado en las juventudes comunistas de joven.

Ah perdona, has dicho Venezuela, pensé que decías Guinea Ecuatorial.

6
Draviant

#43 Por favor, explícame que hay de malo que una persona tenga contactos en Venezuela y sea Comunista.

Por que por esa regla de tres, Adolfo Suárez no tendría el derecho a ser considerado como lo que es por pertenecer a una dictadura. Y a Marianico habría que destituirle ipso facto por realizar pactos con dictadores africanos.

1 respuesta
STAN

#46 Yo digo lo que me parece a mi, si a vosotros os gusta un tio con ideas comunistas, sin problema.

2 respuestas
Mako666

#47 Desde luego lo preferiría antes que un tio con ideas fascistas.

Y de todas formas Podemos es un partido, no una persona, y sus ideas distan mucho de ser comunistas. Pero tampoco te voy a pedir que te leas El Capital de Marx, claro.

2
Draviant

#47 Yo no veo a un comunista que intenta hacer lo que le sale del pito con mi país.

Veo a alguien dispuesto a hacer cambios en mi país. Me da igual su ideología, religión o si le gusta más pokemon azul que rojo. Si tiene ideas y puede cumplirlas, tendrá mi voto.

Más de uno deberíais olvidaros de banderas, ideologías y gilipolleces de ese calibre. Solo nos han traido miseria.

2 2 respuestas
porrito

Si esto es cierto solo significa una cosa. Mariano es una "mariquita" vieja. Ve dos frentes abiertos que le van a estallar en la cara:

  • Podemos.
  • Desafío nacionalista.

En vez de dar la cara y afrontarlos, se va a quitar del medio y que sea otro el que se lo coma.
P.D. Ninja edit para satisfacer a hipnos.

1 1 respuesta
Hipnos

#49 Cada vez que escucho mierdas entre bandos, me viene esto a la cabeza:

Dicen los viejos que en este país hubo una guerra
y hay dos Españas que guardan aún,
el rencor de viejas deudas

1
STAN

#49 El PP también tenía un programa electoral muy bonito de colores, en el que acabo siendo una de las mentiras más grandes de la historia politica de España. Si te consuela saber que ese hombre populista tiene buenas ideas para votarle, ahí yo no entro.

3 respuestas
klero

#50 es maricon, todo el mundo sabe que le gusta que le empujen los pelillos para adentro y si, tambien es vieja.

Respecto a si hara elecciones anticipadas o no, me pilla un poco perdido, porque, con lo basura que se que es...pienso que se quedara hasta el ultimo momento cobrando el sueldo de presidente y tocando los cojones.

Peeeeeeero, por otro lado, como da tantisimo asco, es capaz de hacer elecciones anticipadas dando muestras de como esto es una democracia en la que los ciudadanos pintamos algo.

Haga lo que haga le sigo deseando una muerte lenta y dolorosa.

#52 ¿te refieres al programa electoral ultimo por el cual es presidente y con el cual ha engañado a todos los españoles y aun asi sigue siendo presidente? es que sino...no recuerdo ningun otro

1 respuesta
Mako666

#52 Pero creer al PP tras el mandato de Aznar y pasarse por el forro la opinión de la gente es de retrasados.

Si PODEMOS llega al poder y la cara obviamente no se le votará de nuevo.

2 respuestas
STAN

#54 Igual te hace más daño ese partido en 4 años que el PP en 8, lo dejo caer.

3 respuestas
M

huele a pastel

que ganicas de echar el sobre de Podemos

Draviant

#52 ¿Y? ¿Te das cuenta de que es IMPOSIBLE saber si un politico cumple con lo que dice si no se le da la oportunidad de ello?

Como dice #54, si no cumple con lo que dice, se le manda a la puta calle y que pase el siguiente. Otra cosa no, pero a la hora de mandar a la puta mierda a un político, en españa, somos expertos.

2 respuestas
porrito

#55 El PP ha dejado españa convertido en esto:

Peor no se puede hacer.

1
STAN

#57 Sobre tu comentario de arriba, es la izquierda la que vive aferrada al pasado, pensando que llevar una bandera de España es ser un fascista, eso para comenzar.

Y sobre lo que me comentas ahora, quizás muchos no queremos comprobar de que esta hecho ese tio, llamalo seguridad, miedo, o como quieras.

2 respuestas
Hipnos

#53 Agradecería que no se usara esa palabra en los hilos donde yo intervenga (en el resto me da igual, ojos que no ven... pero estos hilos me los suelo leer al detalle y esa palabra me toca la moral cada vez que la leo), cuando la leo me parece ofensiva. Y si se la aplicas a este sujeto, peor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • Evilblade
  • allmy
  • yooyoyo
  • Draviant
  • porrito
  • STAN