Crece el rumor de un adelanto electoral

S

#55

O igual acaban con la corrupción institucionalizada y la dejan caer.

Es que es de traca, es un claro "prefiero un dirigente que robe pero que dirija bien que un rojo"

1 respuesta
Mako666

#55 Imposible, es que es literalmente imposible.

Con que se quedaran quietos sin hacer nada ya lo harían mejor, porque no robarían.

1 respuesta
porrito

#59 Claro, claro. La izquierda vive aferrada al pasado. Eso lo ha demostrado la derecha española con la ley del aborto. ;) Ellos si que han progresado.

8 3 respuestas
STAN

#63 Eso es una de las cosas en las que estoy en contra totalmente, no encasilleís en la gente, que no me guste Pablo Iglesias no significa que le coma las pelotas a Rajoy, de hecho yo he reconocido millones de veces que le vote hace cuatro años y me arrepiento cada día que pasa.

#62 Eso no lo sabes.

#61 Si fuese así, también le votaba yo, tranquilo.

1
Draviant

#59 ¿La izquierda en el pasado.....?JAJAJAJAJAJJAJAJA

Aaah...en serio, olvidate de eso. Olvidate de izquierdas, olvídate de derechas, olvídate del pasado, de la guerra civil y de la madre que los parió a todos.

El presente, además del futuro es lo que importa. Es lo unico que se debe tener en cuenta. A raíz de eso se debe votar. Si votas pensando en si X persona es comunista, si Y tiene amiguetes en la falange o si Z es musulmán estás desperdiciando tu voto, además de continuar con el despropósito que tenemos por democracia en este país.

Si no quieres votar a Podemos porque no te convence su programa electoral, vale. Pero que me digas que no lo haces porque estuvo en las juventudes comunistas....que sois mas listos que eso por favor...

2
B

#63

pero viste en que se a quedado la ley del aborto?

Wachuflay

Esque manda cojones , no puede haber gente con ideas distintas ? Tacháis a todos los que no compartimos la ideología de podemos de pperos ,fachas etc... Yo mi voto no irá al pp , me siento engañado , pero muchísimo menos irá para el coletas , no comparto su "plan" para españa por lo que le he oído en las entrevistas etc y es lo que hay chavales , al igual que yo no os llamo retrasos mentales , catetos , comunistas y etc etc etc etc y etc ... Porque respeto vuestra forma de pensar aunque no la comparta , les aconsejaría que hagan lo mismo o no iremos a ningún lado.

#63 si , estáis aferrados , ciego el que no quiera verlo

1 1 respuesta
Onehit

El RPV es un resumen o tu opinión subjetiva sobre el tema?

1
S

#67

Tú mismo estás admitiendo que votaste al PP y que te sientes engañado, (en tu derecho estás opine lo que opine) así que no se de que te quejas si te tachan de pepero. Lo eres. (En caso de que no te haya entendido mal).

Tr1p4s

A ver si sale de una vez el partido mas votado en España, la abstención... que lleva ganando mucho tiempo las elecciones por mayoría simple.

1 comentario moderado
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
B

Prefiero darle una oportunidad a PODEMOS para ver de qué material están hechos..., ya les hemos dado más de una oportunidad a los del PP PSOE y cada vez van a peor...

Evilblade

Cuando sean las siguientes elecciones, si llevamos un año consecutivo de bajada del paro + Ley D'Hont ya me decís si no va a ganar el PP.

No sólo porque si patatín o que si patatán. Sino porque la izquierda ideológica no entiende el concepto simple del "divide y vencerás" y en lugar de permitir proliferar otros partidos de centro o centro-derecha como UPyD, Ciudadanos, VOX etc prefieren tachar a todos de nazis y obligarlos al "voto útil" o a la abstención por el "qué dirán".

Y es de ser imbécil pensar que ante la posibilidad de que PODEMOS gane unas elecciones la elección de esa grandísima cantidad de gente va a ser la abstención. A si que haceos las pajas mentales que queráis en internet que luego vendrán los lloros y la vuelta a empezar.

Un poco de tolerancia no estaría en absoluto de más para ampliar el espectro político y darle un lavado de cara a nuestra democracia. Parece ser que intentar meter a la gente en el cajón en función de lo que piensa o vota es la opción inteligente.

2 2 respuestas
Draviant

#71 Dictadura =/= Democracia

Aparte que hay antecedentes en la historia española

porrito

¿Tu en que mundo vives #74? ¿Un año de bajada de paro? En serio, pasadme un poco de eso que se fuma Mariano.

Pero que cojones, cuando leo semejantes barbaridades entiendo porque españa esta como esta. Hay 6 millones de parados en este puto pais. Seis millones de parados. Y el gobierno intenta hacer cabriolas y tejemanejes para sacar gente de la estadística.

El paro no va a bajar nunca a corto plazo porque es un problema endémico de nuestro país. El sector turístico y el funcionariado no pueden emplear a toda la población activa. Y españa, es un pais que carece de industria gracias al innombrable de Felipe Gonzalez y su sucesor, Ansar. Dos malnacidos que vendieron el tejido productivo de nuestro país al resto de Europa por dos duros. Asi que por mucho que Mariano diga, ni el ladrillo va a volver ni los parados van a bajar. Cualquiera que le guste leer un poco que vea las predicciones que se han hecho con cierta "fiabilidad" en las que hablan de que para volver a una situación de paro "normal" pasarán veinte años.

Os cuentan milongas por la tele, os las creeis, y despues las repetis.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/25/economia/1306313084.html

2 2 respuestas
Draviant

#74 Si para ti que en pleno verano 4 gatos consigan trabajo pues si, ha bajado el paro a lo largo del año xD

#76 Aun asi, ganará el PP. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
N

Les viene de puta madre, asi el psoe esta desorganizado y podemos no podra tener el poder que debiere de cara a las siguientes elecciones. Ta to pensao.

Evilblade

#76 Es una hipótesis. Aun con esas el paro ya lleva bajando más de medio año.

Pero vamos que no estoy hablando de esas cosas en absoluto.

1 respuesta
allmy

#72 Payasos*

pd: srry, no lo suelo hacer, pero ese "pallasos" me ha hecho especial daño a la vista xD

porrito

#79 Cuando termine el verano, mandame un MP con los datos del paro. Todos los años el paro baja desde marzo-abril hasta finales de verano. Desde que empiezan los extranjeros a visitar nuestro pais. Y no, la izquierda no tacha de nazi a cualquier ideología política.

Se tacha de fascista a quien lo es con hechos consumados. Por ejemplo Gallardón o Jorge Fernandez Diaz. El primero de ellos por aplicar una reforma del aborto de la cual el caudillo se sentiría muy orgulloso. Y el segundo por aplicar su fanatismo nacional-católico a un estado por constitución laico, asi como por su Ley de la Criminalización de la Protesta Social.

Parece mentira que tenga que escribir una obviedad asi a dia de hoy; que no hay peor ciego que el que no quiere ver. No vamos a comulgar con ruedas de molino. Lo que hay en el gobierno es lo que hay. Una panda de retrogrados reaccionarios con muy mala idea.

#82 Y yo te invito a que lo hagas. Mohammed VI te dara la bienvenida a su maravilloso pais.

Uriel246

¿Os imaginais a Pablemos gobernando en España antes de ni siquiera tener una alcaldia?

Vaya, al dia siguiente me estoy cojiendo el rapido a Marruecos

2 respuestas
choper

#82 Pero sin remordimientos cuando llegues.

4
B

Antes de seguir con la mierda que nos gobierna mejor caras nuevas y comprobar si son verdad las falacias de internet de que todos los políticos son iguales.

No se, yo a Podemos lo veo en plan José Mujica aunque sin llegar tan lejos a como es ese gran presidente uruguayo.

yooyoyo

#82 Si encima de echar a los políticos de turno, echa a los españoleitors casposos y libegales es para hacerle una estatua.

10 1 respuesta
tholdrak

#71 Ese no era político, era militar.

Uriel246

#85 Dejate paparruchas y de insultar y meter en categorias a la gente, pero la verdadera prueba de fuego para un nuevo partido seria observar como lo hace en las municipales y la posterior gestion que realicen antes de las generales.

Querer que pasen directamente a las generales, sin ninguna experiencia previa es de locos.

2 respuestas
yooyoyo

#87 De locos es mantener a ladrones en el poder.

3
B

#87 No sabía que si hasta que tengas 50 años no se podía ser elegido. Pensaba que se votaba según las propuestas de los partidos, no según la experiencia que tengan.

T

Lo de la experiencia es un arma de doble filo, por que si nos quedamos con los mas experimentados seguramente seran los mas untados y metidos en el ajo, ya que a mi modo de ver :
1) Se conocen todo los chanchullos gracias a esa experiencia
2) Si han estado tanto tiempo, desde jovenes, y han llegado tan arriba es por que juegan conforme a las reglas de quienes ya estan en el poder haciendo de las suyas. Vamos que son calcamonias, la misma mierda con distinta cara

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • Evilblade
  • allmy
  • yooyoyo
  • Draviant
  • porrito
  • STAN