Crecer: de chico, a señor.

BirK

#60 No encararte con unos chavales de 14 años es ser un pringado?

1
Gipsy

Yo de ti me mudaba, te estan vigilando

B

Lo jodido es que igual los chavales en vez de 14 años puede que tuvieran 20. Pero eres tan viejo que les has echado 14.

P

Lo mejor habría sido darles una colleja a cada uno que de la ostia se quedasen calvos también

holon23

al igual alguno llevaba una navaja y la lección te la llevabas tu jajajjaj

k mucho os kreeis los mallores de hedad con buestras motos y buestro travajo pero os meto un nabajazo y no hay kien os salbe jajjajajtjaj

Hernani

#1"Evidentemente, les oigo, y les agujereo con la mirada, siguiendo andando, y no apartando la vista del anormalito que lo había dicho. Pendiente de si hacían alguna gilipollez para darles caza."

Cuanta dureza en tan pocas lineas.

"- Me he visto joven, haciendo las mismas mierdas, y he recordado las mismas miradas de la gente que pasaba del mismo modo que lo he hecho yo hoy, y que probablemente, les provoqué semejante reflexión como la mía hoy.

  • Me he visto ropiendole los cojones al niño, dándole una lección que ni la vida misma podrá darle jamás."

Si , la vida se la dará algún día porque si tu fuiste como ellos, ellos serán igual que tu y un día les pasara lo mismo que a ti que es cuando has aprendido la lección, ellos la aprenderán también en su momento.

Yo con 14 años no vacilaba a la peña de esa forma, si tu eras así , pues oye, la lección te la han dado a ti :D

Usuarios habituales