¿Creéis que quedará conmigo de nuevo después de esto?

K

Resulta que hace unas semanas estaba curioseando mi deprimente app para "conocer gente" y de pronto di con un tío que es todo lo que me gusta, físicamente e intelectualmente (PhD, gustos más que decentes, misterioso, frialdad psicopática etc :P)

Total, me lancé a lo loco y le di Like, unos días después él me lo dio a mí, yo ya hiperventilaba con el simple Match xD.
Al cabo de dos semanas aprox. una noche de viernes, va y me habla y sin presentaciones ni nada me dice que si me quiero tomar algo con él el sábado, que no le gusta hablar por la app y que si quiero viene él a mi ciudad o me enseña la suya si voy yo. Desde hacía tiempo queria visitar ese sitio por lo que decidí lo segundo, a unas malas si el tío me rechazaba me llevaba un agradable tour por un lugar bastante relevante históricamente.

En definitiva, cogí el tren mentalizada para enfrentarme al "final boss" de las dating apps, para un rechazo como una catedral xD:. Hacía bastante frío pero me puse vestido para potenciar mis pírricas posibilidades de éxito.

Al llegar nada, muy majo, muy guapo y muy alto <3 súper guapo frío pero educado, me gustaba su ropa, su voz.... Yo me estaba muriendo por dentro pero le pude hacer reír una vez al menos y me dijo que era fácil hablar conmigo
Fuimos a tomar algo y yo le avisé de que casi nunca bebo, entonces el tío me dijo que le resultaba incómodo beber solo, de forma que me convenció y bebí después de meses sin. Con una cerveza yo ya estaba con la risa floja por lo que le dije que para mí era suficiente xD Quise pagar lo mío pero él insistió en invitarme, para como son por estos lares me pareció un gesto de apreciación me dijo que ya le invitase yo el próximo día (dándome falsas esperanzas el muy...)
Entonces saltó con "bueno, pues como no quieres tomar más nada si quieres vemos el piloto de Westworld" (en el pub habíamos hablado de series) y yo "dónde???" y me dice, "pues en mi casa" y yo ........... "no me parece muy prudente...", y él me dice, "es tu elección" y se calla mientras caminamos (camino de su casa, yo aún no lo sabía xD) Total, sigo dudando y de pronto llegamos a un edificio y dice "esa es mi casa, vienes??" Y entre el frío y que el tío me encantaba, subí.

Fui al baño y al salir me dice lo típico, que no es gran cosa su piso, que es estudiante y tal, pero la casa-habitación estaba muy bien, es súper limpio y ordenado ^^ ). Había puesto música y yo estaba petrificándome de lo que me imponía la situación.
No tenía sofá por lo que me dijo de verla en la cama, me quedé sin decir nada, un poco, pero luego vi que puso la cama con los cojines contra la pared en modo sofá y ya dije, "bueno..." .
Me senté a un metro y medio de él, con las piernas y los brazos cruzados, así todo el piloto de Westworld, súper tensa. Acabó y me levanté para irme pero el tío me dijo que tenía el segundo capítulo, que me quedase a ver un trozo y que él me acompañaba luego a la estación. Y sí, cedí, cuando me iba a volver a apoyar en el cojín va y pone el brazo para que yo me recueste sobre él, entonces me quedo mirando y me da la risa y sin darme cuenta el tío me mete el morro y me abraza. Le hice la cobra xD pero me sentí mal y le dije ipso facto que no es que no me gustase, sino que no buscaba una relación de una noche.
También le pregunté si yo le gustaba, él me dijo que sí, que un montón y que no buscaba rollos de una noche tampoco. O sea, me convenció y ya nos enrollamos y eso, el tío ya con las confianzas me cogió las piernas y me giró de modo que acabamos viendo la serie en "cucharita" xD. Y nada, el hombre se estaba poniendo venga a acariciarme las piernas y el pelo y diciendo que si qué sexy y tal xD

Nos dieron las 2 por lo que ya no había tren y me dijo "pues quédate a dormir no?". Yo no tenía donde ir y el chico estaba siendo muy amoroso y cariñoso así que en el fondo deseaba quedarme y dormir abrazaditos (ya me estaba montando mi peli de amor eterno con mi alfa)
Tras eso el tío me empezó a meter mano de una forma un poco más hardcore por lo que le tuve que decir varias veces que no quería hacer "nada" que no me pensaba quitar el vestido ni las medias, y ahí fue buena persona y me dijo que me prometía que no íbamos a hacer nada que no quisiera. Al final solo dormimos y nos abrazamos/besamos hasta la mañana siguiente. (Él se hizo alguna gayola xD) supongo que fui un poco calienta,,, no sé si eso le habrá molestado

Y nada, por la mañana estaba un poco fría y callada, algo en shock, me acompañó a la estación, me dijo de tomar un café pero le dije que no (porque no me encontraba muy bien la verdad). Y ya llegó mi tren y nos despedimos a lo spanish, con dos besos, y le dije claramente "see you" ...

Y esa ha sido la última vez que lo he visto :c Al llegar a casa le escribí y le di las gracias por invitarme y tal y que me avisara si quería volver a quedar. Él me contestó que quiere verme otra vez pero hasta dentro de dos semanas no puede, que se va al norte del país a ver a su familia el puente y luego a un congreso en otra ciudad... entiendo que haciendo el doctorado en una ingeniería tenga poco tiempo, pero 2 semanas es dar largas de toda la vida...

Yo a este aunque en el fondo me muera de ganas de verle le he dicho que dos semanas es mucho tiempo, que ya veremos si ambos tenemos ganas de quedar entonces, que igual que él tendrá muchas oportunidades de quedar yo también las tengo. Y es cierto que muchos tíos me han propuesto quedar pero comparados con este no me gustan nada :\ hasta que no se me olvide no puedo conocer a nadie nuevo... es como si no los viera :\

¿Hice lo correcto?

n3On

Despues de este toston de texto seguro que nop :)

p.d: Solo he leido el titulo porq telita el libro gordo de petete!! Suerte con quien quedes eso sii!! :D :D

1
Cryoned

A ver si lo he entendido.

¿Si buscas a una persona para relaciones largas le pones problemas y estás fría. Y en el resto de los casos te follas al primer borracho de la discoteca esa semana?

Porque lo que escribes da a entender eso, el tío probablemente fliparía con la situación y te tacharía de loca a evitar. Y luego le dices que dos semanas son eones de soledad y que ya veremos si no te follas a alguno entre medias, que cuando vuelva ya se verá la cosa.

Si no te ha borrado ya es que no tiene amor propio o que se la sudas 3 pueblos y sólo quiere verte las tetas.

55
Kb

hiciste bien

si le das sexo de primeras, seguramente solo te querra para eso

queda con mas gente mientras pasan esas dos semanas, si te vuelve a escribir y te apetece verle, perfecto, si no, ya es cosa tuya

pero el tio iba buscando sexo, nadie te dice de ver el piloto de westworld en una primera cita, ni en la cama...

1 1 respuesta
B

¿te pones un vestido sexy y le dejas con las ganas?? en mi pueblo a las tías como tu las llamamos calientapollas

16 2 respuestas
xXxHarlockxX

#5 Vestido sexy? Literalmente dice simplemente un vestido, eso de sexy te lo has sacado tu de la manga.

Qué tienes de calientapollas?

4
squa1o

Depende de cuánto le duelan los huevos después de esa noche..

1
Nilmet

Tienes ganas de quedar con él, él te dice que si. Te intentó cepillar, por lo que le molas. A ti te mola.

Tu Respuesta: No se si dentro de dos semanas querremos quedar.
MI NO ENTENDER.

17
B

Alemán, imagino, no?

yooyoyo

I have the weirdest boner.

1
renegadecell

Hicisite lo correcto? SI.

Ten en cuenta que si no te hicisteis nada más es porque quizas él si que quiere algo serio.

Aunque subir hasta su casa no correspondía, es hombre y si ve que puede remojar el cochayuyo tan fácil lo unico que haces es haberle creado falsas esperanzas (si, tu a él, y no al reves como piensas)

Yo que tu insistía un poquito, a lo mejor vale más de lo que piensas

vinilester

Desde luego que el tio tiene un plan bien montado, pensado y ejecutado, con sus planes B e incluso C.

El proximo capitulo de eso que veis lo haras mirando a Cuenca... y lo sabes.

PD: y por cierto... lo correcto siempre sera lo que tu quieras, no lo que la otra parte quiera.

2
YokeseS

Vaya tela macho si quedas en su casa para ver una serie es para follar. Porque no utilizaria la tactica de ponerte la mano en el paquete si no caes fijo...

1
B

Seguramente tenga a otra que si se quita las medias. Al final es tan simple como darle al like no?

1 comentario moderado
Xustis

Con esa parrafa sin leer una palabra yo digo que no, con lo fácil que una mujer pasa de supuestamente que le importes muchisimo a ya no me siento agusto con todo eso ta jodido.

GlatoR

Obviando que en el mundo de internet todo puede ser mentira, me quedo con lo siguiente

"sin darme cuenta el tío me mete el morro y me abraza"

blablabla

"También le pregunté si yo le gustaba, él me dijo que sí, que un montón y que no buscaba rollos de una noche tampoco."

Seguramente sea un usuario avezado en leer el hilo de tinder. Es que me parece patético que demuestre lo contrario justo antes de decir eso xD.

editado--------------------------------------

Sobre los últimos párrafos. Si durante esas dos semanas no quiere hablar un poco contigo, puede que te esté dando largas. Todavía no le conoces para que afirmes con rotundidad que te rechaza.

1
zazgan

Sin tu foto no podemos evaluar si querrá volver a verte.

Lo siento.

1
B

#1 Yo a este aunque en el fondo me muera de ganas de verle le he dicho que dos semanas es mucho tiempo, que ya veremos si ambos tenemos ganas de quedar entonces, que igual que él tendrá muchas oportunidades de quedar yo también las tengo.

...
¿y qué respondió a eso? ¿te pilló el farol?

1
Zakram

RPV

Me gustan hasta los pedos que se tira, pero dentro de dos semanas si me dice de quedar, me hare la estrecha.

53
B

Pon foto tuya y asi te diremos si el tio te esta dando largas o si tienes posibilidades.

Neil-chan

#1 Hombre, si dices que durante 2 semanas no va a estar, no es que no quiera quedar, sino que ¿cómo va a poder...? No solo te dice de quedar, sino que está intentando poner fecha. No sé dónde ves la falta de interés, la verdad :S

1 respuesta
B

#22 Sacto. Que no se emparanoie ya que él se tiene que ir fuera... Supongo que si no quisiera nada ya te lo habría dicho.

Chocolupos

Te ha dicho dos semanas, eso no es tiempo, si el tío tiene lío tienes que entenderlo.

Ahora bien, no te hagas ilusiones locas ni te "enamores a primera vista" de un tío que has conocido por tinder que solo busca meterla en caliente.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Seguro que no se enteró de nada de Westworld con el dolor de huevos que tendría...

2
Ronaldoaldo

Estás obsesionada con el tío.

Te ha dicho que se va 2 semanas.

A ver qué tal de fluida es la conversación durante estas semanas y a partir de ahí evalúas.

El que te ha dicho que has hecho bien en negarte a follar la primera noche es un buen Flanders. Mira mi útrima relación (5 años) pegamos la primera noche y las siguientes 8 polvos de media. A veces a un tio no le gusta que una tía sea una estrecha, eso va a gustos.

A mi por ejemplo, si se hubiese dado la misma situación no creo que te llamaría más. Puede que yo sea muy sexual y le dé mucha importancia al sexo. Lo que quiero decir, es que no siempre funciona hacerse la puritana.

1
B

Pues ni bien ni mal. Te explico.
Yo soy una persona que no mantendría una relación seria con alguien hasta que no supiera como es con el sexo. Las relaciones formales más duraderas y sinceras empiezan con una buena follada. Si le negaste el sexo a un tío por el que te habías desplazado a otra ciudad, que te gustaba en todos los sentidos y que se tomó la molestia de pasar contigo el día entero, invitarte a su casa y tragarse casi dos capítulos de una serie contigo en su cama sin hacer nada es que ni tu tienes claras tus prioridades. Yo soy él y ya estaría pensando que tienes algún problema mental, piensas en otra persona, tienes trabas de otras relaciones, eres débil mentalmente o cualquier otra paranoia que implique no volver a quedar contigo.
Por otro lado es verdad que aun hay mucha gente chapada a la antigua que piensa que una relación formal solo puede surgir de quedar muchas veces, tener muchas citas, ir despacito, conocerse... Lo siento pero como más se conoce a alguien es después de follar, en esos 20 minutos de conversación que se tienen totalmente relajados y sinceros. Si el no es un tío muy tradicional te aseguro que el hecho de que quisiera follar contigo no significa que estuviera engañándote, simplemente estaba siendo honesto.
Podrías haberte marchado sin subir a su casa, podrías haberle hecho venir a el y tener el control de la situación, podrían haber pasado muchas cosas que te dejaran en una posición más halagüeña pero... acostarte con el y decirle que no te vas a quitar ni las medias es una mierda. Si tan bueno es ten por seguro que tendrá a mil tías que lo harán por ti y ahora, lógicamente, te da largas hasta que te rayes y le escribas a la desesperada que quieres comersela (porque lo más curioso de todo es que en realidad te morías de ganas de hacerlo xD)
Has dejado pasar una buena oportunidad por prejuicios y tonterías. Buena suerte.

38
1 comentario moderado
Hiervan

Creo que te ha descartado.

Usuarios habituales

Tags