Creo que he descubierto el mejor comico de mi generacion: Bo Burnham

DaRkViRuZ

he visto 20 minutos y me ha gustado, hay cosas que no he llegado a pillarlas porque lo dice muy rápido y porque mi comprensión del ingles es algo básica.

aun así me quedo con Bill hicks en paz descanse

sudoGenkii

humor de youtumongs para niños de 10-15 años.

#18 como no, del 97.

1 respuesta
pike_97

#32 Prejuzgar por edad está taaaan manido... Puedes alumbrarme con algo de humor para gente de bien de veintitantos. De hecho, me encantaría, nunca me cierro a recomendaciones genuinas. Además, teniendo en cuenta la bajeza con la que consideras a Burnham, estoy seguro de que tus referentes serán de la altura de George Carlin y similares.

Por cierto, muy gracioso el gif del gato. Como diría el bueno de Bo, 'classic comedy'.

1 respuesta
Ethanh4nt

me vi 10 minutos espero que la gracia llegué en cualquier momento.

Brakken

Pues me lo he comido casi entero por la tontería. Lo tenía de fondo en lo que hacía otras cosas y la verdad es que es mucho mejor de lo que me esperaba.

A parte del humor del show tiene bastante talento musical y me han gustado bastante las canciones que ha hecho, ya sea por las coñas, por lo ingenioso de algunas de sus sátiras o por lo profundo del mensaje.

Obviamente el humor es algo muy subjetivo, habrá gente que no le guste este tío o su tipo de comedia, pero la gente que lo compara con el rubius y que dice que es para niños de 15 años o son ignorantes que no se han visto el vídeo o es que directamente no entienden inglés.

PoorTom

Os traigo el mejor libro del mundo. ¿Que por qué?

1- Es afgano.
2- Tiene 15000 páginas.
3- Tienes que leerlo 6 veces para entenderlo todo.

Jelco

A mí el show que tiene en Netflix Make Happy, me parece bastante bueno en general. Tiene sus puntazos, el chaval tiene talento musical y, ya no es solo los chistes, también todo el tema de la iluminación y los cambios de voces que se casca, que no es fácil.

En muy buena estima tenéis a Elrubius si lo comparáis con este chaval:

Pero bueno, cuestión de gustos.

Xustis

Me parece una puta mierda en cuanto a reirme aunque es original y evidentemente está currado pero reirme cero. Eso si el tio es un crack y cuando habla de las putas y al escucharse risas de mujeres dice que no era una "llamada al roll"... xD

sudoGenkii

#33 Sin problemas, mi humorista preferido es Bill Burr.

Tiene 2 podcast semanales por amor al arte y hace gira casi todos los años.

S

los del 97 ya tienen 19 años. madre mia que viejo soy

1

Usuarios habituales