Creo que me están puteando con el agua.

1mP

Buenas tardes a todos. Veréis, tengo un bidón de agua cómo este:

Que es la que sustenta mi casa de agua y desde hace un tiempo está dejando de funcionar el flotador, con lo cuál, cada dos por tres tenemos que subir, abrir la tapa y darle al flotador para que vuelva a entrar agua. Cada vez que pasa esto, el agua sale (en los grifos de mi casa) de color marrón y oliendo a puta mierda. Hoy nos hemos fijado de que en el fondo de el bidón hay bastante mierda marrón, no sabemos que es puesto que no hemos investigado a fondo, pero vamos, a parte de eso hoy soltaba un fuertísimo olor a meado.

Entonces... me gustaría saber si alguien de aquí sabe si esto puede deberse a algo de las tuberías o algún problema de estos o hay un vecino hijo de puta tirándo sus heces y orín dentro de nuestro bidón. Y en tal caso de ser así, se puede actuar de alguna manera legal? Más allá unos vecinos indeseables que tenemos nos intentaron robar la antena (básicamente nos cortaron el cable y enchufaron el suyo a nuestra antena), llamamos a la policía pero no podían hacer nada.

Un saludo y muchas gracias...

B

Intenta hacer alguna modificación , y ponle varios candados para que no te lo abran.

2
B

madre mia XD la gente donde vive...

Los bidones hay que limpiarlos de vez en cuando, se vacian y una persona se mete dentro y le da con el mocho, si despues de eso vuelve a aparecer mierda dentro posiblemente te lo esten abriendo xD lo normal es ponerle un candado o tenerlo en el tejado...xD

1 respuesta
1mP

#3 La cosa es que lo tenemos en el tejado del edificio toda la comunidad, cada piso tiene sus bidones. Lo que claro, teniamos un candado, pero vi hoy que se puede abrir desde otro lado, con lo cual habría que meter 2 candados más...

Pero a ver...lo limpiaremos y a ver que pasa. Pero la mierda que almacena un bidón puede oler a orina? Y la mierda marrón del fondo que puede ser? óxido de las tuberias o...?

4 respuestas
Sosu_

#1 sanidad hace analíticas del agua cada 2-3 meses, dudo mucho que eso tenga que ver con la red de agua potable.

pd: podrías empezar mirando si el agua lleva cloro, si no tiene cloro mal asunto.

B

#4 y teniendo los bidones en el tejado, los tejados son transitables? en mi comunidad cada uno tiene su tejado y sus bidones encima, pero las azoteas no son transitables, solo un fontanero acreditado de la comunidad podría pasar y aun así tendría que pedirte permiso para caminar por tu azotea hasta la siguiente...

2 respuestas
Headhunt

#1 El agua de grifo aunque se vea muy clarita y lleve cloro en exceso, sigue conteniendo algo de nutrientes (si estas en una zona rural, nitratos y fosfatos a saco asegurados) e incluso algo de materia orgánica. En depósitos donde el agua se queda estancada, como ese o el del inodoro, es normal que queden ciertos posos, que no es más que una biopelicula marroncilla de bacterias que son capaces de alimentarse de lo poco que lleva el agua potable.

Yo le daría unas limpiezas periodicas con lejia (que es lo mismo que con lo que cloran el agua), con sus correspondientes enjuagues bien abundantes, y si no, no te preocupes, las tuberías, depositos, etc. de cualquier red de abastecimiento tienen la misma suciedad sino más y no supone ningún riesgo para la salud.

1 1 respuesta
1mP

#6 Pues eso ya si que no lo sé, nunca había escuchado eso. Está en un trocito de tejado. Mi edificio tiene una azotea, pero después, hay como una especie de "habitación" en la misma azotea, y encima de esa habitación, en el techo, es dónde están los bidones. Para acceder a ellos hay que subir por una escalera de aluminio de estas de obras... Y ahí entra y sale quien le de la gana. No sé si por ley debería de haber eso del "tejado transitable" o qué o_o pero esa zona no es que sea muy transitable que digamos.

1mP

#7 Muchas gracias! PEro esa biopelícula marrón... puede oler a orín? Es que me sorprendió bastante porque olía exactamente igual a cuándo te meas en la cama y lo dejas estar varios días (reconozco el olor porque mi vecino tiene a la madre en cama desde hace años y la señora se ha meado en la cama...y cuando entras en la casa huele igual).

1 respuesta
Tintintopete

Pégale una buena limpieza, plántale los 3 candados para que no te lo puedan abrir más y ya está.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#10 y que pinte un "como me toques el cubo te reviento a ostias"

6
Headhunt

#9 ¿Puedes decirme por donde vives? Puede influir a la hora de saber la calidad del abastecimiento.

Lo de que huela a orín puede deberse a que el deposito lleva demasiado sin limpiarse, y ahí abajo como el oxigeno no llega se forma amonio al descomponerse toda esa mierdecilla. Yo no lo achacaría a la mala baba de un vecino. Cuando le dais al flotador y abrís los grifos, puede que se haya removido la mierda del fondo y salga del deposito.

Son suposiciones sin tener ni puta idea, tampoco te fies mucho de mi XD

1 1 respuesta
Zero_G

Jajaj estas bebiendo mierda

8 1 respuesta
ndestino

están cagando en tu agua ¿sabe rica?

4 1 respuesta
1mP

#12 Vivo a 500 metros del mar y en plena ciudad. El agua que llega aquí no es cómo la de Extremadura por ejemplo, que se puede beber. Aquí si la bebes tienes más del 50% d probabilidades de pillar una gastroenteritis, así que es posible...

1 respuesta
holon23

Haz lo que ha dicho #10, esta mas claro que el agua, el agua limpia digo no el agua asquerosa de tu bidón

1mP

#13 #14 Afortunadamente no bebemos del agua del grifo xD Pero vamos, que no sé que es peor, bebertela o ducharse con mierda...

1 respuesta
E

#17 para ducharte con mierda mejor no ducharte xD

Haz lo que te han dicho, limpia el depósito. En mi bloque de piso, cada vez que se corta el agua (aunque sea cuestion de 10 minutos), luego el agua sale marrón de toda la mierda que tienen las tuberías. Pa que veas xD

2 1 respuesta
hjesush

Los sedimentos del agua no deberían de oler a orina ni nada de eso a no ser que algunas bacterias se hayan multiplicado.

LiuM

Prueba a limpiar el bidón o construir una tubería que conecte con la civilización.

1
AS7UR

#18 Justamente a #1 en el pueblo le preguntan:
-Te has duchado?
-Si, hace 10 minutos, por?
-Porque hueles más a mierda ahora que hace 11 minutos...

6
B

#1 tienes una casa de agua?? foto o faker

1
Headhunt

#15 Pues no me digas más. Ya sabes de donde sale tanta mierda. Yo solo te digo que viviendo en Madrid, que en teoría es de las aguas más "puras" se acumula mierda por un tubo.

1 1 respuesta
SeNte

¿Soy el único que no entiende para que sirve ese bidón?
El agua potable no llega por tuberías? Para qué la almacenas?

10 3 respuestas
B

Pon una cámara grabando escondida enfocando el bidón y a ver qué pasa.

B

#4 Pues seguramente sea pis y caca lo que te han metido ahí dentro.

MaikelNait

#24 estoy como tú.

2 1 respuesta
Enanoasesino

pelatela en los bidones vecinos

hjesush

#24 Creo que es en viviendas altas donde la presión del agua es baja.

B

#27 Yo es la primera vez que veo algo así, ahí en medio del campo encima de una mesita, es raro de cojones, no quiero saber donde vive xD
Lo más parecido lo he visto en terrados de edificios antiguos y están cerrados completamente, eso no se puede abrir ni manipular.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags