[Crisis] Sigue la evolucion mas catastrofista.

V

Claro ,como no me afectara jamas.

#149 ¿Devaluar el €? Ya se puede ver Alemania jodida para que pase eso , si es en España, podemos esperar sentado que hagan algo en la UE por nosotros.

M0E

#150 Tiene razón.

Deberíamos dejar de hablar estos temas.

No hablemos de guerras ni de política; lo primero es para niños negros huérfanos con comportamiento militar, y lo segundo para mentirosos q acostumbran a llevar trajes y q de pequeños les pegaban x ser delegados en clase.

ekOO

Los que decís que es por culpa de Zapatero sois la hostia. Zapatero es la misma mierda con distinto collar. Si llega a estar el señor Rajoy, esto iría igual o peor, Zapatero es de los menos malos. Aunque también hay que tener en cuenta que la crisis no llega a todos y que es mundial.

¿Queréis capitalismo? Aquí lo tenéis en estado puro. Cuanto más tienes más vales.

Muy bien...

zoKes

#152 Para mas de uno la crisis es igual a esto = http://www.google.es/search?hl=es&q=crisis&btnG=Buscar+con+Google&meta=

wiLly1

zokes poner crisis en el google y pegar el link no tiene precio

GaN2

#153 piérdete por favor y vuelve a tu post de Palestina. Los argumentos que esgrimes son ridículos y los han echado por tierra mil y un veces, empezando que es Zapatero el que está en el gobierno y de él depende tomar unas decisiones u otras en concepto de economía, asi que meter al amigo Rajoy no es de muy inteligentes, y siguiendo con lo de la Crisis Mundial.

Está claro que hoy en día hay una crisis a nive mundial, pero lo que es más grave es que todavía haya gente que piense que lo que ocurre en España no depende única y exclusivamente de este país, sabes lo que es la crisis inmobiliaria? Sabes el nivel de paro actual que hay en España? Pues eso, busca datos y deja de decir tonterías por favor.

P.D: Tienes razón, mejor coger el Comunismo y vivir todos en armonía, verdad?? Venga hombre...

Dod-Evers

#153, quiero creer que rajoy u otro hubiera dicho que se avecina algo gordo, y no estar con las tontadas de momento coyuntural y desaceleración acelerada.

PD: Los que salen despedidos de la empresa por un ERE no aparecen en el paro, así que las cifras del paro podrían ser como el doble y tal.

ninjaedit: Mira la industria alemana: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/952733/01/09/La-crisis-deja-KO-a-la-industria-alemana-volvera-a-niveles-de-hace-diez-anos.html

ekOO

#156 ¿Qué pasa? ¿Qué no te gusta lo que digo? Pues te jodes.

La crisis afecta a España, está claro, pero también afecta al resto del mundo. En mayor o en menor medida la crisis afecta a todo el planeta. ¿El paro? Pues claro que hay paro, como en todos lados. ¿Acaso te crees que con el señor Rajoy no estaría España en la misma situación?

¿Comunismo? No creo que vivamos en armonía (porque eso es imposible) , pero si que mejor que con el capitalismo.

#159 Pero si España siempre ha estado por detrás del resto de países de la UE. Ahora más con esto de la ''crisis''.

Netzach

Una cifra de tres millones de parados no es algo normal por la crisis en el resto de países de la UE...

zoKes

#159 Para un pais que su economia se basa en el turismo, me parece lógico.

#157 Las cadenas de montaje de Volkswagen cierran, pero el Golf no baja de precio.

La primera medida contra la crisis seria investigar todos los fraudes en la construcción, aqui en Mallorca se siguen vendiendo pisos de protección oficial de 30 millones y debes entregar 10 en negro , y no pasa nada. Lo denuncias y ni caso.

Dod-Evers

Léase imitando la voz de Rajoy:

"Mire Usted señor ekoo desde que entró zp a la moncloaaa el paro cambió su evolución desdendente por una acelerada ascensión que no se había visto desde que gobernaba Felipe González y su cazadora de pana"

#160, ya te digo y mira que me jode, a ver si en 5 años que tenga que jubilar el mío ha bajado algo...

#160, eso es porque la justicia está hasta los topes de colapsada... si al menos la informatizasen... xD (y que regularan la profesión de una vez...).

M0E

#158 Lárgate. Llevo viendo a los mismos quinceañeros con esas ideas desde hace 6 putos años y me cansais. Dentro de unos años, si sigues por aquí, vendrás con la mandanga de q lo decías por la edad y eras un ignorante y "jajajaja que risa me da madre mia". Estoy harto. Este no es tu tema. Este tema va de economía y amigo, si a nosotros nos queda grande, tú ni alcanzas a verlo xq estás mirándote la nariz.

Así q haz el favor de no desviar el tema q nada tiene q ver. ¿Quieres q debatamos sobre el comunismo o el capitalismo? abre un post, y ahí sí.

X

Dentro de poco empezaran las paellas y los conciertos gratis como ya paso con el psoe en murcia hace años cuando el paro era de mas del 20 por ciento de la poblacion xD.
#164 oye que trajeron a alaska y a miguel bose !!! jajaajj en esos años xD

M0E

#163 Eso es lo q se conoce vulgarmente como "política social".

danao

#164 ODIO la politica social, porque me la encuentro todos los dias, desde en la television hasta en el curro (pero de forma diferente, tambien llamado trepar). AI JEIT IT!

M0E

#165 Ya, y la saludas y mira para otro lado. Conozco esa sensación u.u

Es una imbécil.

ekOO

#162 Esto es un foro, y si no te parece bien lo que escribo, no vuelvas más. Tengo el mismo derecho que tú a escribir en este tipo de post. Y como me veo capacitado para hacerlo, lo hago. En los temas que no sepa nada, no comentaré nada.

Así que baja los humos, y jódete. Por no decirte otra cosa.

V

#167 Yo no se que haria Rajoy, pero si se que ZP pasa de Solbes como de comer mierda, el ministro de economia esta para quemarlo y que le caiga la mierda,cuando lo que se hace (una parte) viene por parte de ZP sin hacer caso a lo que dice Solbes.

danao

#168 si ZP hiciera mas caso a Solbes, se hubiera metido en menos mierdas seguro, PEEEEEEERO ahi esta esa maldita politica social, tan descarada como siempre... :3

alblanesjr

Yo paso de hablar....porque se en que voy a derivar el thread y paso de que M0E se pique conmigo.

Sobre el gobierno de ZP, para ver su gobierno solo hace falta ver el MINISTERIO DE IGUALDAD, eso dice todo....
Otro como Felipe, colocando a sus colegas.

zoKes

ZP: No existe riesgo alguno y si tenemos el mejor sistema financiero del mundo.

El Vicepresidente y en Presidente del Banco de España: Estamos preparados para acudir al rescate de entidades financieras en dificultades.

Gobernador del Banco de España: Recomendamos a nuestro sistema financiero que congelen los créditos, que no den ni uno más.

yo: que co..o pasa aqui ?¿?

#167 Claramente si Solbes y ZP nos dijeran la verdad, infartaríamos.

Dod-Evers

#167 en un foro en el que no tienes ni idea, lee, aprende y cuando tengas algo de idea hablas.

PD: El IPC de diciembre ha bajado 1,5, la más baja en 10 años:

http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE5040BD20090105

danao

#172 me cago en todo, ahora que vienen las revisiones de salario el IPC baja???? SU

NSFW

MADRE!

Dod-Evers

Las subidas se hacen con el ipc de noviembre, al menos las de las pensiones. No sé qué es peor xD

M0E

#167 Si tan capacitado estás, espero tu opinión sobre el riesgo q supone la deflación.

haschatan

Lo que sigo sin comprender es porque si hay tantos expertos economistas por estos lares, no habeis resuelto el problema de una vez.

Ahh no!!! Que lo que pasa es que no teneis ni idea ...

M0E

#176 Claro, por esa estúpida regla de tres, si no se soluciona el problema, es xq no hay nadie en el mundo q sepa sobre economía xD aplaudo tu lógica.

haschatan

Pues no aplaudas tanto porque parece ser que no has entendido una puta mierda de lo que he dicho.

Dod-Evers

Pues ocurre que las medidas que se deberían tomar serían bastante... impopulares como dice el ministro de industria, y eso haría perder votos y claro, habría que devolver muchos favores y quitar a los amigotes de algunos despachos... etc etc. Ah y la de "consejeros" y "asesores" que se irían a su puta casa por que no hacen nada más que chupar y chupar (del bote, bueno, no sólo del bote).

M0E

#178 No deja mucho margen al error.

Dices que si x aquí sabemos tanto no sabes xq no hemos resuelto el problema.

Y la respuesta es tan lógica como q no tenemos capacidad para resolver nada.

Y para ello, te ponía el ejemplo de q ni siquiera los q más saben, q se supone q son los q sí tienen la capacidad de arreglarlo, lo arreglan.

Y siguiendo tu lógica, estos tampoco deben saber nada, ya que obvias la capacidad de acción q tenemos los q posteamos aquí.

Ahora, si utilizas expresiones como "una puta mierda", tu mensaje gana en argumentos.

Usuarios habituales