Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

s0ny

#179 Pues tienes razón. No he dado ni una en las fechas.

Me retiro.

BuLLeT_AZ

#170

like this? xD

5
JMBaDBoY

Ana Rosa ha preguntado a Eduardo Inda por el origen de las imágenes. "la cúpula del PP de Madrid conocía la existencia de estas imágenes e intentó deshacerse de ellas y alguien anónimo las tenía". "Ella creía que se habían borrado todas las copias, pero una la tenían descontrolada y ha llegado a manos de 'Okdiario'. Inda ha explicado que la persona que ha entregado las imágenes "es anónima" y "no tiene nada que ver con el Partido Popular". Además, asegura que únicamente los dos periodistas de 'Okdiario' que han elaborado la información y él mismo conocen la identidad de esta persona.

Eduardo Inda ha calificado el robo de Cifuentes como "ridículo espantoso""Cifuentes se enteró a primera hora de la madrugada y reconoció los hechos. Dice que es el mayor error que ha cometido en esta vida. Pidió que no la sacásemos", comenta. Según ha dicho, la cúpula del Partido Popular lo sabía y aún así la nombraron Delegada del Gobierno de Madrid ocho meses después. "La nombraron responsable de la seguridad de la Comunidad de Madrid sabiendo este hecho. Es de una gravedad infinita", ha comentado. Esta mañana, Cristina Cifuentes se ha reunido con su equipo de Gobierno en Sol.

1
Rhanok

No se que es peor , Cifuentes robando cremas , los que han mandado publicarlo o el medio que lo ha publicado.. despues de 7 años XD.

PD: Esperando el twit de Rafael Hernando a ver que payasada suelta ahora.

1
NgNvNn

.

6
mrbeard

Menudo negocio tuvo que hacerl tipo vendiendo la cinta xD:

Herzth

Responsable de seguridad de la comunidad de Madrid...

"Mayor error que he cometido en esta vida"... No se lo cree ni su puta madre.

perche

viendo los cambios que se ha hecho con el tiempo a ver si los compis de master no la reconocieron por eso.

Herzth

Responsable de seguridad de la comunidad de Madrid...

"Mayor error que he cometido en esta vida"... No se lo cree ni su puta madre.

No nos enteramos ni de la mitad

B

la persona que ha entregado las imágenes "es anónima" y "no tiene nada que ver con el Partido Popular".

No, no tiene que ver con el Partido Popular, palabrita del niño Jesús.

Excusatio non petita, accusatio manifesta

2 respuestas
Kaiserlau

#190 es muy sutil xd

AikonCWD

A todo esto Ciudadanos pidiendo una comisión de investigación sobre las cremas robadas, no? Que no se les caiga la careta plis xddddddd

3 1 respuesta
Peyru

Esperpéntico xD

Chewirl

Sabes que están desesperados cuando acuden a okdiario los mismos que lo odian xd

1
Kaiserlau

#192 ciudadanos dio un ultimatum por lo del master. Ya estan ocupados gestionandolos.

B

Como pone freno el padrino M.Rajoy a la posible mocion de censura, eh ??

No se puede llegar a eso.

allday

Os juro que pensaba que era noticia del Mundo Today xDDDDDDDD

En cualquier caso y como fan de las conspiraciones que soy, me juego el pescuezo a que el video lo ha ffiltrado el PP oscuro para quitarla de en medio rapidamente

1
Misantropia

Los que denostáis la fuente no hacéis más que evidenciar vuestro nulo criterio a la hora de discernir entre basura e información relevante. Y es gracioso porque precisamente lo hacéis con el objetivo de atacar al que sí tiene el criterio necesario para ver la diferencia. Okdiario es una fuente interminable de basura periodística, pero hay que aprender a ver qué hay detrás de cada una de las noticias que emite.

#190Outbreak:

No, no tiene que ver con el Partido Popular, palabrita del niño Jesús.

Si no fuese porque OKdiario no es más que una filial del PP creada para generar mala prensa contra sus rivales políticos tendría un pase.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Razonar que esto ha salido del propio PP hasta con un cromosoma de más, no jodáis xDDD

LOL

1 respuesta
Sinso

Los vídeos incriminatorios los guardan bien guardados 7 años y los que hagan falta, pero los ordenadores que "no se usan" los formatean 30 veces antes de que los revise la GC.

1
pantocreitor

Un político robando, novedad :rofl:

kraqen

No me extraña lo de la cleptomanía. Esta gente tiene una sensación de impunidad que asusta, solo hay que ver a Aguirre con los policías.

Kaiserlau

#199 eroski a vendido casi todo, vamos q lleva ya años vendiendo tiendas por toda españa. eso es sensacionalismo/clickbaiting subida a la ola marca Pedro jeje

1 respuesta
UnLiMiTeD

Confirmado que es ella, no?
Lo digo por que me pareció curioso que la mayoría de comentarios en las primeras páginas fuesen para decir que no era ella y que quien lo creyera era prácticamente un idiota... XD

2
Javimorga

Yo digo que es todo una campaña de Eroski para hacer publi de sus cremas

B

Esta noticia es del mundotoday, a mi no me engañas.

Lizardus

El siguiente paso es el suicidio . No veo otra salida. Ahora, no os preguntais que tiene que saber esta mujer para que en cuestion de un mes se la hayan quitado de encima? Ademas la progresion ha sido ascentente. Una garganta profunda deja en un casillero todo el tema del master. Aguanta como una jabata bajo la tormenta de mierda, y cuando la cosa parece que remite sale un video demigrante de ellas mangando cremas en un Erosky. Que sabe esta mujer para que cierto sector quiera quitarsela del medio? Y en caso de no quitarsela del medio ( despues de lo del master me lo creo ) con que nos va a sorprender esa mano negra ? Cifuentes comiendo fetos ? Escuchar este post con esta BSO:

1 respuesta
Sentry

#203 Sep, aquí en Cataluña hace unos meses cerraron uno de mi ciudad y creo que ya no queda ninguno en la comunidad o casi ninguno.

1
Shandalar

La jugada es muy evidente y el que no la vea está ciego. Cifuentes no iba a dimitir por lo del master, se había enrocado, y eso acababa inevitablemente en la moción de censura de la semana que viene. En el PP podrían tener tentaciones de que Cs entregase el gobiermo de la CAM a la izquierda para luego intentarlo usar como baza electoral, pero esa situación realmente era un salto de fe porque no se puede saber si los electores iban a castigar a Cs por darle el gobierno a PSOE y Podemos o por el contrario iba a ser bueno para el partido por demostrar que son consecuentes y no toleran la corrupción. Ante semejante perspectiva, han forzado la caída de Cifuentes.

3
NgNvNn

.

Usuarios habituales