Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Kenderr

#2969 Gracias por confirmarlo tan rápido xD

Da gusto ver como os la cuelan.

1 respuesta
ChaRliFuM

Para limpiar el PP tendrían que declararlo judicialmente como una organización criminal y decretar su disolución, tal y como se hizo con batasuna.

El PP es formalmente un partido político utilizado de manera instrumental a modo de organización criminal. Y ojo, no digo que no haya gente en el PP que de verdad tenga vocación y quiera servir a los ciudadanos de manera honrada, pero la mierda llega tan arriba que la única solución es la purga total.

2 respuestas
Usopp

#2969 Joder, has refutado su hipótesis xd

B

#2969 En la vida he votado a ciudadanos pero ya te digo que prefiero un Podemos/Ciudadanos que un PP/PSOE. Este país ahora mismo es un lodazal por culpa de la clase política y lo que hay que hacer es lo que dice #2972 y a tomar por culo.

Por cierto Reper yo siempre he defendido el derecho de autodeterminación de las CCAA pero siempre de manera legal, aunque sé que es jodido espero que algún día se pueda conseguir y se haga una nueva CE o se modifique la actual.

Misantropia

#2968 Tú estás proyectando tu visión personal al resto del electorado. Al PP se le ve la patita desde hace años, y eso no le ha impedido ganar elección tras elección, tanto a nivel autonómico como nacional. El peso que tiene en el voto el franquismo sociológico, especialmente entre el votante de la tercera edad, es todavía demasiado fuerte. Por no hablar de otros factores como el volátil votante desideologizado que hace lo que le dice la televisión y que por desgracia es mayoría en nuestra sociedad.

1 respuesta
AikonCWD

#2916 La hostia se ha escuchado hasta en marte. Igual que en el hilo de puchi, gente soltando lindezas tipo "Que a puchi los extraditan ni cotiza" y ahora todos callados con la cara roja.

Como me alegra todo lo que está pasando estas últimas semanas.

1 respuesta
B

#2975 Está claro que el PP sale por lo que sale, pero espero que el tema de las pensiones y la corrupción haga reflexionar un poco a los abueletes y les den por el culo a esta gentuza de una vez por todas.

#2976 A cifuentes solo la ha defendido los 2 o 3 radicales del foro, a mi parecer no ha habido casi nada de apoyo eh.

1 respuesta
NocAB

#2945 viniendo de una persona de tan dudosa moralidad...

1 respuesta
Selerian

#2978 Al fin solo esgrime el argumento de mirar hacia otro lado tal como hizo Cifuentes "señores que tengo el máster en la mano!", que sí, señora, que lo tiene pero que lo que queremos saber es si se ha follado nuestro sistema educativo superior por ser quien es para obtenerlo.

AikonCWD

#2933 Mola mil. Yo ahora en Hacienda me sale la renta a pagar 800 euros. En lugar de presentar una renta falsificada me da a mí que presentaré una reconstrucción de mi renta donde me salga a devolver 20.000€

No? xddddddddddd

1 respuesta
ReEpER

#2971

Elecciones 1999: CIU: 1.178.480 votos ERC: 271.173
Elecciones 2003: CIU: 1.024.424 votos ERC: 544.324
Elecciones 2006: CIU: 935.756 votos ERC: 416. 355 (supertripartit acaba aquí ya ).
Elecciones 2010: CIU: 1.202.830 votos ERC: 219.173 ( crisis muerte destruccion psoe es malvado, tripartit demonio ).
Elecciones 2012: CIU: 1 116 259 votos ERC: 498.124 (entra la cup en juego ), CUP: 126.424 ( sale toda la mierda del 3% etc )
Elecciones 2015: Juntxcat 1628714 CUP: 337794 ( se presentan juntos... miremos la subida de la cup que no está atada a ciu ),
Elecciones 2017: PDECAT: 948.332 ERC: 935.861 ( vaya.... los mismos votos ambos casi... y teniendo en cuenta el simbolismo de votar a puigdemont ), CUP: 195.246 ( se van a la mierda por ineficaces ).

Si tu crees que la subida de ERC es casual, y no de castigo hacia la corrupción... pues nada chico.

1 respuesta
ReEpER

#2977 pero es que es indefendible, lo normal sería tirarala bajo el bus. No hay manera de salvar los muebles con esta, Pero el PP siempre sorprende. ( yo creo que incluso a ellos mismos ).

angelrcd

Bueno pues ya está confirmado lo evidente, leí que todo esto lo había filtrado algún enemigo de Cifuentes dentro del PP, esperemos a que ahora saque la metralleta y revele toda la mierda posible de corrupción como venganza :)))

2 respuestas
AikonCWD

Por lo que veo creo que el muerto se lo van a endosar al rector/profe ese que ha "reconstruido" el acta. Cifu se irá de rositas, víctima de un engaño y una manipulación por parte de la Uni y a correr.

Que lástima, en estas cosas siempre termina pringando el funcionario de turno (en este caso los profes). Imagino que habrán comprado su cabeza para poder servirla en bandeja de plata y evitar que se manche el nombre del PP de Madrid.

1 respuesta
vappatixihm

A ver con que sale ahora C's con tal de no apoyar la mocion de censura

quebeC

Si no hubo consecuencias con M. Rajoy, no sé qué esperabais que sucediera con el máster de Cifuentes.

P

#2983 Mucho me temo que no va a soltar nada de fuego amigo porque tiene que estar ella misma metida en la mierda de varias tramas para estar ocupando ese cargo, y eso supondría no poder disfrutar de lo robado ahora que se apartara de la política. A esta gente incluso pasar unos añitos por la cárcel les sigue compensando si después van a disfrutar de los millones acumulados.

Aunque vista la inteligencia que ha mostrado Cifuentes al tratar este escándalo, tampoco descarto que cave su tumba movida por la sed de venganza.

La única forma de parar esto seria con sentencias penales que de verdad les hicieran pasar miedo. Y condenar que el político de turno mienta en declaraciones publicas o comisiones de investigación.

Oboro

Cifuentes no puede escaparse de esta mierda y la verdad es que pensaba que sería más inteligente.

Cuando salieron las noticias en vez de defender su puta mierda de Máster llega a decir algo tal que: "Hulio, yo empecé el máster pero me hicieron delegada del gobierno y no lo pude acabar, no tengo ni zorra de eso del cambio de notas" y ya se hubiera salvado el ojete, nadie hubiera dicho nada y hubiera podido defender a su amiguita la cambianotas sin que la opinión pública esté detrás de ella y mirando hasta cuando va a cagar.

Pero no, se enroca y huye hacia delante, sigue con el carrito de los helados, y sigue y sigue y sigue y ahora va a ser Cifuentes vs URJC y obviamente a nadie le interesa Persona>Institución, por lo que va a salir jodida ella, el rector y el director del máster y a otra cosa

1 respuesta
Serafire

#2945 Pues igual que Losantos, que esta mañana seguía justificando a Cifuentes porque ha bajado los impuestos en Madrid mientras cargaba contra la URJC. Losantos, Dragó y tantos otros son estómagos agradecidos, siervos babeantes del poder y el capital a los que se la traen al pairo las cuitas de sus vecinos mientras a ellos no les toquen las narices con impuestos, gravámenes, listas de espera, referendums, etc.

Selerian

#2984 Ella ha admitido públicamente no haber hecho el papo para sacarse el máster, y que todo fue un trato de favor en toda regla, tan de rositas no se irá a no ser que esgrima el argumentario infanta de "tengo una educación elitista pero soy tonta". Por otra parte, a raiz de esto ya están mirando como subió escalones en el funcionariado y había amigos intimos suyos por medio.

Que luego la metan en la Fundación PP random cobrado más que veinte de aquí es un cosa, pero políticamente no debería tener más recorrido, ha soltado buenas mentiras.

1 respuesta
mrphy

Ciudadanos está reconstruyendo el punto donde dicen que no apoyaran a una persona que falsifique su curriculum

B

https://www.eldiario.es/politica/responsable-master-Cifuentes-admite-falsificacion_0_758024245.html

Menuda fiesta, de verdad

ReEpER

#2983 Si saca la metralleta se la encuentran con un tiro en el pecho en su finca, mientras iba a salir de caza...

Usopp

#2980 Ya sabes, que tenga mínimo dos firmas falsas, sí no te van a tratar de parguela.:)
Las cosas hay que hacerlas bien.

Kenderr

#2981 Y ahí siguen, segundo partido más votado, controlando numerosos ayuntamientos y seguramente dirigiendo de nuevo la generalitat en breve. Misma gente que había en convergencia ahora esta en pdcat, igual con los afiliados, se pasaron de convergencia a pdcat.

Pero eh, no es lo mismo, la corrupción ya esta lavada.

AikonCWD

#2990 Así debería ser. Pero el PP y los medios de comunicación afines al partido lo venderán todo como que Cifu no sabía nada. Que ella pensó en todo momento que se había sacado el master legal y que es una victima de una mentira creada por un señor rector muy malo

Lo leísteis aquí primero

2 respuestas
ReEpER

#2996 Y además de verdad.

varuk

#2963 Son los llamados "tontos útiles". Hay muchos. https://es.wikipedia.org/wiki/Idiota_%C3%BAtil

kraqen

#2972 Y lo mejor que sea gracias a su propia reforma del CP.

T

Señor Juez yo no he falsificado dinero, perdí un billete de 500 euros y simplemente 'reconstruí' uno nuevo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales