Crítica al maquillaje

K

Edito porque el debate ya ha dado de sí, y se está pasando a descalificaciones personales propias de falta de argumentos.

12
B

Personalmente prefiero a las chicas con la cara limpia, y en caso de llevar maquillaje lo mínimo, nada de ir pintadas cual puerta, o con 4kg de pote en cada mejilla.

55 1 respuesta
Disbalanced

Está claro que jugáis con ventaja. En general los chicos somos considerablemente más guapos (imagina chicos maquillados, aumentaría nuestro nivel medio) que las chicas, por eso necesitáis dichos productos para equipararos.

7
B

Estoy con #2.

Pero es cierto que las mujeres sufren mas de temas hormonales y son mas propensas a tener espinillitas o granos en epocas del año que no toman el sol. Puedo entender que quieran disfrazar esas cosas.

autlos

Muy bien, te has dado cuenta de que nadie os obliga a ser artificiales.

Enhorabuena, ojalá más se suban a tu carro.

1
gfcn

Creo que el maquillaje puede quedar bien, pero no usarlo para aparentar lo que no eres. Lo que mas de da risa es cuando se lo ponen para estar en casa y hacerse las fotos del Instagram, luego claro, la ves al natura y piensas que no es la misma persona xD

B

De todas maneras hay tias que saben maquillarse y otras que no.

Las cosas como son. Algunas lo hacen tan bien que no te das cuenta ni que estan maquilladas xD

4 2 respuestas
B

#7 Es cierto que algunas se maquillan dpm, pero de ahi a no darte cuenta de que hay maquillaje? Coincido en que la diferencia con su tono de piel por ejemplo sera mínima, pero al final se ve que es maquillaje >.<

pike_97

Pues vale

RU_386

Aunque esta panda de vírgenes te diga que les gustan las feas con la cara lavada, una mujer no es mujer si no lleva taconazo, ropa de marca, pelo de peluquería y maquillaje a juego con todo lo demás.

Lo demás son niñatas o barriobajeras.

5 1 respuesta
K

edit

2
B

#10 Joder pues has descrito a una choni barriobajera bastante bien >.<

11
B

Este es un tema interesante. Yo soy cómplice y víctima de la treta del maquillaje, me gustan las chicas maquilladas. Si lo hacen bien potencian sus rasgos femeninos. Si una chica fea se maquilla puede llegar a ser pasable, si una chica guapa se maquilla puede ser deslumbrante y seguir siendo guapa sin maquillaje.

No me sorprendo cuando se quitan el maquillaje, pues soy consciente de lo que implica, y las observo como una obra de arte en un lienzo más o menos agraciado. Y los que decís que os gustan sin maquillaje posiblemente tengáis en mente mujeres maquilladas rollo natural makeup, hay muy pocas mujeres que no se maquillen nada, y aún así todos sucumbiríais y se os iría la mirada a la versión correctamente maquillada de cada mujer.

Y coincido con el compañero de arriba, una mujer correctamente maquillada, con pelazo, tacones y vestido (y cualquier otra artimaña que potencie sus características femeninas) va a atraer muchas más miradas de los hombres.








Eso sí, hay una cosa que odio terriblemente y que veo mucho en zonas deprimidas de Madrid y sobretodo en zonas de mucha pasta: las mujeres que se ponen polvos color carne en la cara (o foundation o lo que cojones sea, no tengo nidea) y parece que han bañado su cara en canela, da la sensación de que les pasas el dedo y puedes untarte una tostada para desayunar, ¿por qué hacen eso?

Me refiero a este efecto:

13 3 respuestas
EUS

A mi gusta el maquillaje sutil. Mayormente suele ser sombra de ojos y poco mas.

2
K

edit

2 3 respuestas
B

#15 Pues yo si me depilo las cejas joder, es como si no me cortara el pelo.. xDD. No creo que depilarse las cejas te quite naturalidad, pero joder si tiene unos pelos donde no tiene que estar te lo quitas.

De todas maneras, si pusieras una foto tuya maquillada y sin maquillar podriamos valorar tu opinion de una mejor manera. Y no lo digo por el cachondeito.

1 respuesta
pike_97

#15 ¿Te depilas el vello corporal?

K

edit

1 respuesta
B

Nosotros a las chicas que llevan siempre maquillaje las llamamos chicas no man sky xd.

B

#15 La belleza es subjetiva, por ejemplo en xHamster hay categorías para obesas mórbidas, para midgets, tetas caídas u octogenarias.

1 1 respuesta
B

#18 Fea no eres sin maquillaje, pero si es cierto que te perfilaría un poco las cejas. Que no es nada del otro mundo vaya.

B

#20 Un respeto a las gilf eh

#16 Pelo donde no debería haber? En las cejas? XD

1 respuesta
B

#22 En el entrecejo por ejemplo, o pequeños pelos que se acercan mas al parpado que a la ceja en si. En un hombre el depilado de cejas es sutil, es quitar pelos donde no deben de estar y solo dejar los de la ceja.

1 respuesta
tuxsus

me parece tan bien que lo uses como que no lo uses

Vireca

El otro dia vi a una chavala a la que nunca habia visto maquillada pero ese dia si. Es de las que se ponen 8 capas de colorete en la cara. No la reconocía

B

#23 Joder no se me había ocurrido lo del entrecejo, madrugar los lunes no me siento bien :(

YokeseS

#1 bueno tampoco es cosa exclusiva de las mujeres. los chavales tambien parecen sacados de una fabrica de montaje.

alieneaditos todos por las modas. y quien mas o quien menos lo es. o si no los putos pantalones cortos por encima de las rodillas los odio y aun asi me compre unos :( con lo feliz que era yo con mis piratas :cry:

2 2 respuestas
jepeme

Justo ayer estuve hablando de este tema. A mi no me gusta que se maquillen, porque lo veo artificial y una forma de engañar. El cuento de "asi me veo las guapa" no se lo cree nadie y, al igual que yo no me pongo abdominales de mentira, no deberia ser tan normal maquillarse.
Personalmente creo que sólo valoro a una mujer de verdad (fisicamente) cuando la veo sin maquillaje, a pesar de que a primera vista me llame mas la atención sea la que va pintada.

Edito: Además, creo que sobrevaloramos el aspecto físico. Hay gente que veo que os preocupais demasiado por ir a la moda, gustar a los demás y que os vean guapos. Todos como ovejas de un rebaño. Id como querais coño, no os dejéis engañar, que no sois objetos.

K

edit

3 respuestas
laZAr0

otra att ... vaya año nos espera.

13

Usuarios habituales