Crítica al maquillaje

n3krO

#807 Para ser controvertido tienes que ser fuerte, si eres debil, acabas como ella y Celebrian.

1 2 respuestas
B

#811 Ah.. ¿Pero a Celebrian no se la cargo la moderacion? Pensaba que asi era.
Ya tenia amenazas de hds92 desde bien pronto, si, en firmas.

A

me acaba de firmar, esta bloqueada hasta final de mes

2 respuestas
jonhy_walker

Esto de desactivarse la cuenta es un cachondeo

B

#813 A mi tambien, ha tenido que tener un aggro curioso. Lo que no se en base a que.

1 respuesta
B

#809 #810 #811 Celebrian está en activo y me ha firmado hace un rato.

1 respuesta
Word-isBond

#816 Me parece tristisima la obsesión que tienes con Krov.

Ya te lo expliqué en otro post y has sudado y seguido pataleando cada vez que ella daba la chapa por el foro, personajes como ella dan vida y salsa a esto.

Parecéis tontos macho, veis una mina y en vez de explotarla la volais por los aires.

1 3 respuestas
GlatoR

#817 exactamente que potencial le ves?

1 respuesta
Word-isBond

#818 El mismo que le veo a Celebrian, Gionovella, Emotional, Pocket, o cualquier ser divino que pulule por el foro.

Brakken

#817 Esa obsesión de volarla por los aires viene de la necesidad de reconocimiento que tienen muchos foreros de aquí. Todos quieren quedar de guays, todos quieren hacer el comentario más ácido o más innovador y todos tienen un hambre voraz de manitas.

Y no sería la primera vez que esa absurda necesidad nos ha costado momentos de risas o de disfrute.

That's why we can't have nice things.

n3krO

Hola, este hilo ahora va de White Knights, creo que el ciclo esta completo y se puede cerrar.

1
B

#817 Lo dice el que la insulta llamándola estúpida:

#771Word-isBond:

Ya sabia yo que no podía ser muy inteligente con ese par de tetas.

1 respuesta
Word-isBond

#822 Estúpida la llamas tú, nuestra lengua es demasiado rica como para resumir ideas simplificandolas, quitándoles los matices que las diferencian con tanta sutileza.

Estúpido sería tener la tendencia a utilizar el argumento de y tu más (cuando ni siquiera es así), por ejemplo.

1 respuesta
B

#823 Ah, que estás troleando, vale...

(qué poco arte..)

1 respuesta
dranreb

#813 #815 Bloqueada los cojones, ya ha vuelto otra vez

2 1 respuesta
Word-isBond

#824 wat? No estoy troleando xD

B

XD

B

#825 Hostias, si... Nos ha tangado hasta en eso, como para tomarla en serio.

HALAMADRID

yo creo k la k es fea al natural y makillandose se ve bien(la hace guapa), seguira teniendo inseguridad si es k la tiene sintiendose fea.

1 respuesta
A

#829 Para nada, yo me siento mucho mas segura con maquillaje.

1
B

Si los comentarios enalteciendo a un user recibieran manitas, éste sería otro foro. Pero aquí se viene a sentirte mejor que los demás, no o qué.

Usuarios habituales