Crítica al maquillaje

NeadG

#329 Entiendo que deja el chaleco naranja que es para trabajar en zonas frías. Supongo que es un reflectante, y lo deja por que no le queda bien. Digo yo xD

Edit: pos no :p Preocupante sería que no llevara un reflectante por no ir guapa.

LaRara

#329 listo

1 respuesta
B

#332 Ah vale xDD Ahora se entiende.

Joer, a ver si va a tener lepra la pobre, y vosotros ahí juzgándola sin miramientos... y sin vacunar....

2
JackRed

#330 Es igual que en hombres,que crees que pasa por la cabeza del tio que va a hacerse un traje a medida, respecto al tio que va en chandal.

Tu de verdad crees que el del chandal esta pensando, ya estoy servido, no me queda ningun sueño por cumplir?

Es interesante que toda esta supuesta libertad nuestra se puede predecir con una exactitud nada-aleatoria

Explicate.

1 respuesta
n3krO

El maquillaje me crea bastante aversión.

Un poco de maquillaje lo acepto, pero cuando van super pintadas es que ni me interesan lo mas minimo.

Y los piercings igual... Que ganas de estropear la belleza del cuerpo humano.

1 respuesta
B

#335 Bueno, lo del piercing merece hilo aparte... (si te animas, adelante ^^)

B

#334
Ya estará servido en "x" o "y" tema (económico, de amistades, pareja...) para no tener que ponerse traje. Un programador currante va en traje. Un jefe de programadores va en chandal si quiere.

La frase de la no-aleatoriedad es que puedes predecir que habrá más jóvenes que irán de botellón y habrá más no-jóvenes que lean a Fyodor Dostoyevsky. No creo que se necesite explicar la frase.

2 respuestas
B
#337TabrisEchoes:

Un jefe de programadores va en chandal.

¿Eso dónde? ¿En el departamento de informática de Reebok ?

1 respuesta
YokeseS

oye maquillarse si no quereis pero que Tabris no vuelva a postear :cry: :cry: :cry:

4 1 respuesta
B

#338
¿Jobs iba en traje a sus presentaciones?

Igualmente puedes tener pasta y demás y posturear a full:
https://images.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fs.yimg.com%2Fbt%2Fapi%2Fres%2F1.2%2FWc79HOjhKYWgFpDHr3vZBw--%2FYXBwaWQ9eW5ld3M7aWw9cGxhbmU7cT03NTt3PTYwMA--%2Fhttp%3A%2F%2Fmedia.zenfs.com%2Fen_us%2FNews%2Fap_webfeeds%2Ffd965ef8cfe97413750f6a7067005795.jpg&f=1

Nadie te lo impide.

#339
Vale. Voy a dormir. ¡Vaya bien!

2 respuestas
B

#340 ¿Jobs iba en chándal?

Y aunque fuese (que a mi sólo me suena lo de las deportivas)... ¿estás generalizando el vestir de todos los jefes de programadores por lo que hiciese Jobs, que era un showman multimillonario? xD

De hecho... ¿Era Jobs jefe de programadores?

--

La única vez que he visto en mi vida a un programador yendo en chándal fue porque curraba a distancia, desde su casa... Pero para la conferencia por Skype se vestía.

1 1 respuesta
JackRed

#337 Es conformismo aunque sea Jefe de programadores, falta de ambicion para una mayor escala.
Acaso es diferente que alguien se conforme con ser Jefe de programadores a que alguien se conforme con vivir la vida jugando al pc en su casa y llendo de litronas con los amigos.
Quien marca que ambicion es mejor que la otra?

''La frase de la no-aleatoriedad es que puedes predecir que habrá más jóvenes que irán de botellón y habrá más no-jóvenes que lean a Fyodor Dostoyevsky. No creo que se necesite explicar la frase.''

Hablas de patrones de conducta relativos a grupos sociales determinados.
Nada que ver con la frase que has dicho,pero supongo que desde tu punto de vista tenia ese sentido.

Ah y ante el debate de por que esta mal visto, que un hombre se maquille con maquillaje femenino.
Se debe a la integracion del grupo,mismo motivo por el que alguien que sigue una ideologia comunista que nace en una sociedad capitalista consume, busca ser integrado al grupo,de no hacerlo eso seria condenarse al obstracismo social y eso es antinatura, y contraproducente para cualquier ser humano.
Cuando existe un grupo en este caso una sociedad, esta posee unos valores y unos codigos de conducta, vestimenta entre otros.
No es lo mismo que un artista se maquille como una drag queen, que puede hacerlo ganar aceptacion al grupo tanto asi como marcar un rasgo de su personalidad que busca acentuar.

Que que lo haga Manolo el del bar, su grupo de foraneos y el grupo cercano posee unos codigos totalmente diferentes, y esto le haria perder aceptacion.

#340 Justo vi la mencion a Jobs, cual es su papel en el grupo que posee, y que quiere trasmitir con el chandal.
Precisamente el es uno de esos seres humanos que mas conocia el poder de la vestimenta.

2 respuestas
B
#342JackRed:

Justo vi la mencion a Jobs, cual es su papel en el grupo que posee, y que quiere trasmitir con el chandal.
Precisamente el es uno de esos seres humanos que mas conocia el poder de la vestimenta.

Pero que no iba en chándal...

Estoy buscando y lo único que aparece es un fake:
https://www.flickr.com/photos/arne/2907451676

Cuya foto real es:
https://www.flickr.com/photos/acaben/541334636/


Yo flipo, uno suelta lo del chándal, no rectifica, y el otro ya diciendo que "el chándal es porque tenía un gran conocimiento de nosecuanto..."

Gran ejemplo de cómo funcionan los bulos en internet.

Mañana me veo alguno ya diciendo por ahí que "los jefes de programadores van en chándal y esto es debido a Steve Jobs..." xD Tela...

1 respuesta
JackRed

#343 I know, pero no queria llevar la discusion a si llevaba ropa de Miyake.
Queria ganarle en su propio terreno, y enseñarle el papel de la vestimenta el lider de un grupo y precisamente en el de Jobs, por que conociendolo su siguiente paso seria mencionar a el de FB.

1 respuesta
B

#344 No cuela.

1 respuesta
JackRed

#345 "el chándal es porque tenía un gran conocimiento de nosecuanto..."
Supongo que si has insistido es porque tu si conoces su relacion con diseñadores , y su mentalidad al respecto de su propia vestimenta.
Si ese es el caso, no necesito explicar de que conocimiento menciono.

1 respuesta
B

#346 Los diseñadores tampoco van en chándal. Vuelvo a la idea de #338 ... Como no sean los diseñadores de Reebok... xD

(Sobre lo de fliparse con lo de las deportivas, atención: Emilio Aragón a principios de los 90):

2 respuestas
poisoneftis

2
JackRed

#347 #347 Hablaba de ESteve Jobs, sin pararme a especificar que prendas vestia.
Porque el punto no difiere,Tabris intenta comunicar que los lideres visten con lo que les da la gana que por eso son lideres, y yo le intento enseñar sobre el hechode que hay una psicologia muy diferente cuandose habla de lideres respecto a cuando se habla de otras personas.

No intento rebatirte de que no es algo generalizado, relee mi mensaje, al contrario se que no es algo generalizado y busco enseñar el porque.

Si te interesa el tema, puedo recomendarte algun libro al respecto, pero no eres Tabris asi que no perderias tu tiempo leyendolos.Yo tampoco lo haria.

1 respuesta
NerfMe

La vestimenta de Jobs era jersey negro, vaqueros y deportivas.

Uniforme que utilizó para dar una imagen de "casual" a su marca, sencilla pero cuidada. No creo que Jobs sea el mejor ejemplo de la libertad que tienen las personas con éxito para vestir como les salga de las narices.

B

#349 Es que eso no es verdad, un líder no viste como le da la gana. Y en concreto, la vestimenta de Jobs rollo "casual wear" estaba muy bien pensada, y era parte de la nueva imagen de marca a partir del primer iPod, en la que los eslóganes eran "simpleza", "smart" y "juventud".

Lleváis algunos unas cuantas páginas con un rollo tan de inventar la realidad y la historia como os sale de los cojones, que esto empieza a parecer una web magufa.

1 1 respuesta
JackRed

#351 Precisamente he dicho lo contrario a eso.

Tabris intenta comunicar que los lideres visten con lo que les da la gana que por eso son lideres

Que diga que eso es loque Tabris intenta comunicar, no quiere decir que sea lo que yo intento comunicar, si no por que estaria debatiendo con Tabris?

1
B

Pausa para proselitismo del maquillaje:

NerfMe

Me preocupa que el usuario que más gracia me está haciendo en el hilo sea MoRdOrEye.

K

edit

2 respuestas
K

#263 Te parece que hoy voy decente?

Menos mal que hoy voy hasta el cuello, que en cuanto queme el sol me va a molestar, pero oye, mejor ir así, que ir más cómoda y que se me vea un poco el canalillo, y la tela sea mas suave que no esconda tanto, entonces me visto para atraer a tios salidos, pero hoy voy decente, hoy soy otra persona que en la de mi foto de perfil.

Para que veas la contradicción de tu punto de vista.

1 respuesta
Whyspis

No puede haber cosa que de mas asco que una tía con el sobaco y las piernas llenas de pelo...y eso de que sin depilar tienes mas fuerza en la mirada...haztelo mirar Sansón!

B

#341
Revisa mi post: he dicho si Jobs iba en sus conferencias en traje o sin traje. Tú me dices "pero no iba en chándal". No (que yo sepa), lo del traje lo decía por un compi mío (jefe de programadores) que ha ido a veces al curro en chándal y va a comprar el pan y al súper y a echar la quiniela (en mi negocio familiar) en chándal (para refutar tu hipótesis de "jefes de programadores de rebook). Dije esa frase porque lo conozco y empezó ingeniería informática conmigo en Tarragona (yo no la seguí, él la acabó). No, Jobs no era jefe de programadores rollo el que más sabe de programación. Te lo he puesto como jefe de empresa que no va en traje allá-por-donde-va refutando la hipótesis de #342 que quien no se arregla al máximo tiene un "tope" de aspiraciones, lastre o limitación.

Sobre lo que se dice que "Claro Jobs no iba en traje pero esa estética cool joven era pura estrategia de marketing para vender más" resulta que tenemos que hacéis trampas al solitario con vuestras hipótesis: si van con traje es porque el traje marca status y querer ir "más allá" en tus ambiciones y si no va con traje "es un truco de marketing". Entonces se puede tener ambiciones con o sin traje. ¡Lo que yo digo! Y por eso dije esa frase al conocer a un jefe de informáticos que va en chándal y cobra más que 3 de nosotros. Y si le saliera del higo, se maquillaría (no creo que lo haga, pero no estoy al 100% seguro). Porque quien está acomodado en varios campos puede hacer lo que le salga de la polla.

#347
Y los "peinadores (peluqueros) no van despeinados. Es por postureo. ¿David Lynch necesita ir peinado? No, va con una mata de pájaros en la cabeza que flipas. Postureará en otras cosas (fliparse con el mindfulness) al igual que Chomsky (peinado de princesa Leia) postureará en otras.

Tus desvaríos a veces no hacen gracia y / o son mejorables.

1 respuesta
Zoth

El único propósito que le vería aceptable al maquillarse es potenciar algún rasgo que tengas ya de por sí bonito, como los ojos por ejemplo. Todo lo demás implica, a mi parecer, que no aceptas tu "belleza" o no estás conforme con lo que tienes.

No me gustan las mujeres que se maquillan, si es una cosa normal que no exceda pues vale se acepta, pero esos kilos de polvo en la cara por dios... me acuerdo de mi primera ex y había veces que le daba un beso en la cara y no creo que ella lo sintiera, porque el maquillaje me lo llevaba yo. Era surrealista.

K

edit

1 respuesta

Usuarios habituales