Crítica al maquillaje

K

edit

A
#750rebanned:

con lo que joden los pelos recién depilados en la raja y los muslos-huevos, incluso te puede hacer heridas al correr o hacer deporte , supongo que seras una especie de yeti y por eso te depilas.

what¿?¿? pero tu tienes pelos o cuchillos?

1 respuesta
B

#752 yo cuchillos

jepeme

#735 No claro, es verdad, a los hombres por ser gordos no les hacen bullying para nada

B

Nacemos indefensos sin pelos (como los animales), y en la adultez los pelos son una muestra de salud y fuerza.

Krov, guionista de la película "Sansón y Dalila".

5
K

edit

1 respuesta
jepeme

#756 Perdona yo estoy muy sano siendo delgaducho, o aparentando ser más joven; sin embargo las mujeres me rechazan porque no soy del tipo con abdominales marcados, camiseta de tirantes, pelo brocha...
¿¡POR QUÉ ME HACÉIS ESTO, MUJERES?! ¡SOLO SOY UN CHICO SANO!

K

edit

1 respuesta
jepeme

#758 Mi persona? Si soy un triunfador. Yo creo que es porque no me depilo. ¿Tú que crees?

1 respuesta
K

#759 No te conozco, no puedo opinar, pero dada la manera de ridiculizar aquello que escapa de tu entendimiento, creo que triunfador no es tu adjetivo correcto.

2 1 respuesta
K

edit

2 respuestas
jepeme

#760 Que si que soy un triunfador, salí a la calle sin depilar y conseguí llegar a casa sin haber recibido un solo insulto. Eso ya es triunfar, no? :psyduck:

#761 Ya, claro, pero ese es un malote rapero niggu del ghetto. Tengo que hacer eso para gustarle a las mujeres? :no:

Por cierto una pregunta. Entiendo por lo que dices que los hombres deberíamos ir asi, no?

Thouy

Yo soy imberbe, follamos?

akali

#747 Pues no es necesario no, lo llevo estudiando desde primero de carrera, te tengo que reconocer que el ginecólogo me dijo una vez que el vello del pubis es bueno para prevenir infecciones de orina y hasta ahí.
Y deja de decir que las chicas nos depilamos por los hombres, porque parece ser que eso es lo que haces tu, yo me depilo porque A MI no me gustan los pelos que me salen en ciertos sitios, y si no me depilo la cabeza es porque no me sale de ahí, ¿qué es tan dificil de entender chica?

2
Miharu

#743 si los pelos fueran nervios te cagarias de dolor al depilarte, listilla.
#761 y ese chico delgadito lleva maquillaje en ese video, que curioso eh

Laguasa

No le toquéis la cabeza a los calvos, que se mueren de traumatismo cráneoencefálico!!!

Por cierto, el pelo de la cabeza tampoco tiene función más allá de la estética. Sólo las cejas son necesarias.

2 respuestas
jepeme

#766 Y las pestañas!

A

#766 Las pestañas también, (para defensa de los ojos.)

1 respuesta
jepeme

#768 Copiota

1
letee

y los pelos del pene? Eso solo vale como hilo dental :cry: :cry:

1
Word-isBond

Ya sabia yo que no podía ser muy inteligente con ese par de tetas.

1 respuesta
YokeseS

#735
Pero si las que mas criticais sois entre vosotras. Solo hay que ver este hilo. Teneis veneno en la sangre con vello o sin el.

2 1 respuesta
n3krO

Tantos edits XD

B

¿postear 50 veces diciendo "edit" no es spam continuo y motivo de ban? Yo voy reportando...


#772 "Si tocáis a una respondemos todas... Y luego ya nos matamos y tal..."

K

...

1 respuesta
akali

#775 Por dios, aquí la única niña y no muy lista, por cierto, eres tu.
Deberías terminar tu aportación al foro, o a la humanidad mejor

jepeme

Pero si la unica niña que hay eres tú, que te comes los baits que da gusto y nos das coba, con los que nos mola.

1
K

...

2 respuestas
akali

#778 Como si son cinco, yo al menos en todo momento he dicho que cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus pelos, el maquillaje y demás, a ti en cuanto alguien opina que prefiere "lo superficial" a "lo natural" o no tenemos ni idea, o nos lo inventamos porque no es lo que tu quieres que sea...noooo claro, eso no es de niña.
Además editando todos los posts del hilo demuestras tu tremenda madurez.

1 respuesta
Word-isBond

Es una pena que hayas editado lo de que está demostradisimo que los pelos son nervios, y luego leerte decir que con niños no se puede debatir Krov.

Usuarios habituales