Crónica de una puta y una hija de puta

AkaiRyu

Bueno, viendo que en este http://www.mediavida.com/foro/off-topic/horario-inspectores-farmacias-barcelona-503740 hilo la gente quiere salsa, y que en parte yo hacia tiempo que tenia ganas de contarselo a alguien más (lo sabe mucha gente cercana a mi y a mi pareja), aqui va la historia. Sé que me dejo muchas cosas, ya que han pasado demasiadas cosas y durante demasiado tiempo. Como he dicho, habrá fotos.

WARNING TOCHOPOST

Prólogo

Primeramente, os pongo en situación, aunque esto lo cuento sin haberlo vivido, ya que yo no conocia a mi pareja entonces.

La madre de mi novia murió de cáncer de pecho hace muchos años. El padre de mi novia se casó con una mujer (la llamaremos Puta) unos años después, sobre unos 10 mas o menos. Puta es farmacéutica y tiene una hija (HDP la llamaremos, para abreviar; tiene dos años menos que nosotros).

Nudo

Durante ese tiempo y hasta que yo entro en escena, reinó la calma y 'felicidad'. El problema viene de la forma de ser de Puta, tanto en el trabajo como en la vida personal. Os pongo por puntos problemas que han habido que han tensado la relación:

  • En la farmacia trabajan Puta, su primo, mi suegro y mi novia. Puta muchas veces aparece dos horas tarde en la farmacia, con la consecuencia de que los demás tienen que currar más. Y que ella es la única farmaceutica.
  • Puta no dejaba a mi suegro ir al pueblo de donde son los abuelos de mi novia por parte materna. Cuando este zorrón ha ido a Madrid donde vive su exmarido, para que HDP viera a su padre.
  • A mi suegro lo operaron de una hernia inguinal, y a la semana, lo puso a trabajar en la farmacia. Ella se tuerce el tobillo con un fruto de ciprés y contrata a una farmacéutica durante un mes, porque parece ser que se lo ha esguinzado, y claro, siendo la única farmacéutica, no puede dejar la farmacia huerfana. A los tres dias ya está caminando.
  • Su hija, el mayor de los problemas, ha sido y es una niña mimada que ha consegudio siempre lo que ha querido, gritándole y pegando a su madre. Es un zorrón de discotecas que desde pequeña ha dado problemas desde bien pequeña (se escapó con una amiga cuando tenian 12-13 años).

La Hija de Puta

Habiendo ya conocido a mi novia en la facultad de farmacia hace dos años y unos meses, también conozco a HDP un día que voy a su casa, y veo de que tipo de persona es y como trata a su madre, y esta, como le consiente todo. Siempre defendiéndola, nunca acusándola.
Al tiempo, HDP conoce a un chico que es un camello. Llega a fugarse con él. Ni una llamada, su madre llorando, mi novia y mi suegro ayudando en todo (entonces las cosas eran "normales" y querían que siguiera la calma hasta que mi novia acabara la carrera). Incluso Puta pide ayuda a mi suegro para que le plante cara al camello y le deje claro que o se va o se comporta.

Otro problema gordo es cuando, después de otras calamidades menores, el chico parece ser que se comporta. Puta les deja su fordfiesta para ir a madrid a mirar un piso de estudiantes, porque HDP quiere irse a un pisito en vez de la residencia de la universidad privada (sacó nota minima para no entrar en la carrera de farmacia en la UB e irse a Madrid). Siniestro total, y ellos ni un rasguño. El camello no tenia ni carné de conducir. Su madre, abogada, arregla los problemones. Eso si, del camello no sale ni un duro, y mi novia y mi suegro compran un toyota de segunda mano para que Puta pudiera usarlo (les hacian falta dos coches).

Estos problemas y como he dicho hace un momento, otros de menores, le pasaban factura a su madre sobreprotectora, y mi suegro y mi novia siempre la defendieron cuando HDP se le ha encarado.

La gota que colmó el vaso

Aqui empieza el fin. Un día, sobre las 22.00 de la noche hara cosa de unos pocos meses me llama mi novia llorando, que han tenido una discusión muy mala en casa. Le digo que se tranquilice y que voy para allí. Una vez en su casa, que están solo ella y su padre, me explican lo sucedido:

El camello y HDP estaban viviendo en un piso de alquiler en Madrid (esto ya lo sabia) pero parece ser que como el camello había dejado de traficar por amor a la hija de puta y ganaba poca pasta en un taller de un amigo, no podían permitirse los lujos que se daban antes. Se enteró de que un familiar suyo en Madrid tenia dinero, entró en su casa y le amenazó, agredió y robó. Como ya era mayor de edad, y le podía caer una gorda, la madre abogada parece ser que consiguió meterlo en un centro de rehabilitación para que evitara la cárcel (este es el detalle que menos conocemos, no sabemos que pasó exactamente pero es la teoría mas viable).

HDP deja el piso y Madrid y sin previo aviso se planta con el AVE en Barcelona, dejando los estudios cuando tenia exámenes finales. Puta pasa una semana entera llorando por las noches, ya que su hija está fatal y ha dejado la universidad, que no podrá ver al novio... etc etc. Mi suegro la intenta consolar, mi novia habla con HDP para que se tranquilice y se piense las cosas. Le dice a HDP que vaya a hablar con su madre para que la calme. Lo siguiente es ella saliendo la habitación gritando: NO QUIERE HABLAR CONMIGO! DEJADME EN PAZ! NO QUIERO HABLAR CON ELLA!!! y cosas varias. Van a su habitación y mi suegro (que cuando se enfada impone) a gritos le dice que hable con su madre y le haga caso, y como HDP estaba con su portátil hablando con el novio y con los auriculares, se lo quita de un tirón, y ella se abalanza encima suyo y cae en la cama. Desde aquí ella dice que le ha pegado, y esa noche, Madre e Hija se quedan durmiendo en la misma habitación y al dia siguiente, HDP le ha comido la cabeza a su madre, y la pone en contra de mi suegro con los argumenos: "No me quiere, siempre me trata mal, no quiero estar con él..." (Mi suegro sólo se ha metido en discusiones cuando han sucedido cosas gordas como las que he explicado de la fuga y el coche).

Ella se va a casa de su abuela por parte materna, que vive cerca. Cuando mi suegro y puta llegan de trabajar por la tarde y mi novia llega de la uni, mientras cenan mi suegro le dice a Puta que vaya a casa la abuela a hablar con su hija y que las cosas vuelvan a la "normalidad" (ya que el queria aguantar hasta que mi novia acabe la carrera). Cuando se fue no volvió. HDP manda un par de mensajes a mi suegro amenazando de que no volverá a casa hasta que él se vaya, y que "como haga algo se enterará". Puta le dice a mi suegro de que los echará de casa, que los dejará sin nada. Como es normal, mi novia y mi suegro lo pasan fatal.

Llamo a puta, le digo que quiero hablar con ella en persona, y me planto en casa de su madre. Le explico lo que me parece todo el tema y lo que esta haciendo su hija. Tenia que hacerlo. No sirvió de mucho.

En la farmacia, puta amenaza a mi suegro, le pega patadas en los pies, habla mal de mi novia y de su madre (cuando ni la conoció) incluso llega a cambiar la cerradura de la farmacia (al final tuvo que darle la llave nueva a mi suegro, porque el el socio en parte por la parafarmacia que tienen). Un desprecio total. Parece ser que tiene celos de mi novia, ya que se ha dado cuenta de que su hija se ha enamorado de un yonki, no hace nada excepto emborracharse los fines de semana y ni acaba la carrera. Lo contrario de mi pareja, que le va mejor que a mi, que no se diga XD.

Las amenazas están grabadas con un movil (solo la voz, pero se oye hasta una patada).

La cosa es que hoy, el abogado de mi suegro le ha dicho que el abogado de puta le dice que en 4 meses se van fuera. Mi suegro apenas tiene nada, casi todo está el nombre de la puta. Y hasta aquí es lo que sé.

Edit: Por ahora, Puta esta en casa de su madre, y mi suegro y mi novia alternan en su casa y en otra casa que tienen en una urbanización, donde mi suegro tiene un taller de guitarras. Asi que si lo echan, le joden también el otro negocio.

El hilo original

Y vuelvo al hilo que lo originó todo, quiero saber cuando curran los inspectores de farmacias por cosas como:

  • Dejar la farmacia sin farmacéutico incluso con un alumno en prácticas durante toda la tarde. Y muchos días ella no está.
  • Cuando llega el pedido de medicamentos, debido a que llega algo antes, los dejan delante del bar de al lado (es un conocido de toda la vida, y no hay problema, pero sigue siendo ilegal Algunas veces los estupefacientes vienen encima de la caja en una bolsa y no dentro.
  • Vender algunos medicamentos que necesitan receta, sin tener la receta porque se la traerán otro día (son clientes de toda la vida, y esto se hace mucho, pero sigue siendo ilegal).

(Pics removed. Haber llegado antes si las queríais ver) #95

#2 cuando te leas el hilo verás que no va de una tia que me ha jodido la vida en el sentido amoroso.

5
3 comentarios moderados
Pitufooscuro

#3 hay que ser follamises ...

19
Aracnea

He visto el ladrillazo y me he preparado, he ido a cagar y preparado unas palomitas. Leo y te comento.

Edit: veredicto en #14.

B

Lo que saco en claro es que el padre de tu novia es un huevón.

11 1 respuesta
AkaiRyu

#7 El se arrepiente mucho de haber dejado que pasara tanto tiempo y tanta cosa, pero siempre ha querido que su hija acabe la carrera... TT

alosrocks

Esto pasa cuando la que manda en casa es una mujer, encima puta. GL porque encima son 2.

gunloK

No me extraña que tengas de avatar la foto de otra tía.

Kaiserlau

no rpv 3/10

:ninjaedit:

pd. a quitado la unica foto donde se intuia melonar 1/10

M

El padre de tu novia es tonto y la hdp debe ser erradicada. Llama a Dexter

Maaarc

Mira que la solución es facil eh, quemas el piso y la farmacia y así ganaís.

Aracnea

A veces a mas de algún gordito de aquí se le olvida que esto no es FEDA.

Tu novia esta bien, 7/10, pero en la 2ª foto con el sol de cara y tal parece que lleva sin dormir 3 semanas.
Tu suegro es un puto calzonazos que no ha levantao cabeza desde la muerte de su mujer y se ha tenido que agarrar a la primera retrasada que ha pasado.
Partele las piernas a P y a HDP.

9 1 respuesta
Ta1s0n

68
AkaiRyu

#14 En verdad pasó un tiempo y hubo otra mujer entre medio, pero no fue bien la cosa. Tuvo demasiada mala suerte con este zorron.

yooyoyo

Le pasa por huevón a tu suegro. Es a lo que te expones cuando pones tu vida en manos de una loca del coño, o de cualquier tía en general.

PD: Pon fotos de hdp.

Dralions

Coño, me lo he leído entero. Ahora conozco la vida de tu novia mejor que la mía.

19
RYVEN

Me lo he leído entero, me esperaba más.
Tu suegro que parece un tío sin sangre en las venas, es un interesado aguantando a la tía esta, trabaja para ella, vive donde ella, ha podido poner su parafarmacia en la farmacia de HP y encima su hija estudia para trabajar donde ella. Saca tus conclusiones.

Por otro lado, nunca deberías haber ido a decirle nada a HP.
El inspector no te servira de nada y además, putearías a terceros que no tienen nada que ver con tu historia.

LinkinTC

Cuando avises de la inspección, deja un alijo de coca en el almacén (pero que no lo vea HDP que se lo mete)

Onehit

Es el sujetador o tu novia tiene tremendos pechos?

Efectivamente y como ya han dicho, tu suegro es un huevón... esperemos que la ley haga su trabajo y le de por culo a Puta e HDP

fuNN

Calzonazos

pero espero que todo se solucione y la justicia se ponga del lado que toca, del de tu suegro.

AnGerFist

Melafo a tu novia con su consentimiento.Solo una vez fue sin el, con cloroformo que compré en la farmacia de Puta.
En cuanto a tu suegro malas noticias, si la otra tiparraca es abogada, y ha sido capaz de salvar el culo varias veces al camello, a tu suegro no es que le vaya a dejar en calzones, esque le va a dejar hasta sin calzones.
Hay mil casos así.
Solucion? Que tu suegro se junte con el camello y empieze breaking bad: el retorno.
Tiene todos los ingredientes, el huevon, la puta, el camello acabado etc

7 2 respuestas
ziordo

o haces un hilo de 2 líneas o te calzas un ladrillo enorme

vinilester

Dile a tu novia que los largos se hacen dentro del agua.

Y si los hace fuera, boca arriba.

2
Pitufooscuro

#23

B

La virgen santa, esa dosis de pagafantismo + calzonazonería es digna del Proyecto Hombre.

sacnoth

Al final va a ser mejor no poner fotos que ponerlas, vaya criticones.

Luego paso la escoba, estáis a tiempo de editar.

4 1 respuesta
L

Los tiempos cambian. Antes era fulanita y menganita, ahora es puta y hdp. Con cáncer o sin el.

Seyriuu

Joder macho, que desgraciadas madre e hija, su padre jamás debió consentir a ninguna de las dos.

Lo que entiendo es porque narices de tan poco hacen tanto y quieren quitar casas, coches y mierdas...

1

Usuarios habituales

Tags