Cruel y brutal muerte de un perro aplastado por un tipo

Hipnos

#89 Mi comentario es una respuesta a otro. Por sí mismo lo estás interpretando mal.

1 respuesta
B

Hagamos una consulta.

Quiere matar al mal nacido?

En caso afirmativo:
A) mediante empalamiento.
B) devorado por yorkshires.

Grift

Solo con imaginarme que se lo hace a mi abuela con su perro (el cual se lo compramos por la muerte de mi ebuelo), y os juro que a ese tio le estoy saltando encima del tronco hasta que lo rebiento igual que el ha hecho con el perro.

Podeis llamarme flipado pero en esta situación pongo la mano en el fuego que lo haría.

#88 Si no hubiese gatete ni perrete, antes me llevo su tele y atranco bien la puerta al salir para que no llegue a salir de la casa en llamas.

Ivlas

#82 deja de poner palabras en mi boca que yo no he dicho, y cuando dejes de inventarte niñatadas y respondas con argumentos a lo que acabo de decir, me vuelves a quotear chavalin.

1 respuesta
vinilester

#88 Salvo al perrete y vuelvo a entrar para asegurarme que el infraser no pueda salir.

HaSHBeRRy

50 años de carcel sin condicional ni nada, hijo de la grandisima puta, pero a donde vamos a parar pfffff

Rubios

#2 En cambio van sacando leyes (o pretenden) para proteger a gays

Pedazo faget estás hecho, a llorarle a la virgen.

De la noticia prefiero no decir nada por que es una de esas cosas que me provocan respuestas irracionales.

B

#23 pon link que quiero saber quien es

B

#94 A ver, si tú estás dispuesto a pagar todas esas pastillas y tratamiento psiquiátrico perfecto, el tema es que la SS la pagamos todos y no tengo necesidad de estar pagando tratamientos a este tipo de perturbados, porque no soy una puta ONG. Ya sé que la SS funciona así y no me queda otra, pero si por mi fuera a este tío lo quitaba del mapa rápidamente.

Si tú quieres invertir parte de tu dinero en asociaciones para problemas mentales me parece perfectamente plausible. Cada uno con su dinero hace lo que quiere.

2 1 respuesta
B

#94 Además de defensor de aberraciones como la tauromaquia, ahora también compruebo que defiendes y justificas todo tipo de agresiones al resto de animales. Ni me sorprende

1
B

Personalmente, no tendría ningún tipo de reparo en matar a este chico. Si se hace quedada para apalearle y dejarle modibundo contad conmigo, por desgracia no tengo mucho trabajo ahora mismo y podría desplazarme.

LaChilvy

Yo le hacía a él lo mismo. (y si, paso de ver las fotos o el video)

Ivlas

#99 entonces abogas por que cada uno se pague a si mismo todo?

Vamos, que los ricos tengan salud y los pobres no? Pregunto. Lo digo porque dices que no te queda otra...
Significa eso que si pudieras eliminabas la seguridad social y que cada uno se pagase lo suyo?
Que nadie pague nada en SS por otros sino por uno mismo, deduzco de tu comentario. A los enfermos mentales sin recursos, les buscamos una luna en la que abandonarlos (gran libro de Dick, la luna alfana creo que se llamaba).

Pregunto repito, ya que es la idea que saco de leerte.

PD: no intento ofender ni provocar un conflicto, solo me interesa saber que piensas del tema. (Lo explicito porque aqui en mv hay mucha suspicacia).

1 respuesta
B

#103 Soy partidario de una sanidad justa, que ayude a las personas que no pueden pagarse un tratamiento por sus condiciones económicas. Esto no incluye asesinos, ya que son personas potencialmente peligrosas.

2 1 respuesta
ZalY

link al hilo de forocoches? i need to know

Ivlas

#104 Vamos, una seguridad social que ayuda a quien lo necesita y no a quien puede pagarse su tratamiento.

Excluyendo unicamente a cierto tipo de delincuentes...

Bueno, es bastante original, en el sentido de que es una vision muy particular y especifica. Pero vamos, no vamos a discutir ahora sobre ese supuesto creo yo, que podriamos hacer otro tema para hablar de ellos (un tema central de seguridad social por ejemplo).

Yo por mi parte decir q no comparto esa exclusion. Creo, opinando personalmente, que todos tienen derecho a las mismas prestaciones, y por supuesto mas ayuda necesitan quien menos puede acceder a ellas, ya que no vulnera el principio de igualdad.

Y que un homicida o asesino, debe ver limitado su derecho a la privacion de libertad obviamente, pero no por ello eliminar sus otros derechos.

De hecho creo que el sistema penal esta "decentemente bien montado". No asi tanto la aplicacion del derecho, pero eso en todos los ambitos de este pais xD

Amen de que soy una persona que cree en la reinsercion social y el tratamiento medico (ojo, la teoria, no la aplicacion practica española que en su mayoria de casos, deja mucho que desear).

jocker8

Aquí hay un par que tienen que tener familiares asesinos, psicopatas... o algo, porque justificar esto tiene tela.

Os juro por dios que eso se lo hace a mi perro y Saw se queda pequeño alado de lo que puedo hacerle, ni justicia ni poyas.

hamai

#91 Ah vale xD Lo he interpretado totalmente mal, mea culpa (Y)

Y debo romper una lanza a favor de Ivlas, ese hombre posiblemente esté enfermo y no sea consciente de sus actos. Cosa que no le exime del cumplimiento de la pena que le impongan, pero si que deberá ser tratado para que se reinserte.

Yo mismo he sido actor secundario en una situación en la que una persona podría haber sido muy peligrosa y haber cometido actos sin voluntad propia alguna, porque estaba enferma. Gracias a dios, fue al medico y le detectaron sus problemas a tiempo, antes de que derivase en algo peligrosos.

Se trató de su enfermedad, y hoy por hoy está perfectamente reinsertado. Ni se medica, ni tiene ataques, y es siempre consciente de que su enfermedad podría volver a aparecer. Pero si le conoces, jamás imaginarías que esa persona ha tenido esa enfermedad o que se haya medicado.

1
Makinavajo

Menudo y hijo de la gran puta.

HaSHBeRRy

esto era lo que tenian que hacer con este tipo de gente, una persona que hace esto no es de estar muy bien de la cabeza, y a saber que otras mierdas puede hacer puñetero enfermo hijo de puta

Zeloran

k lo encierren en una perrera.

R

Me da mucha, muchísima pena porque yo también tengo perro....pero lo que me jode es que eso ocurre casi a diario con los Toros y lo llaman "cultura" o "fiesta nacional". Hipocresía.

1 respuesta
Zegatron

Mi maximo deseo de que este hijo de la gran puta lo pague muy caro.Espero que algun dia encuentres a alguien que te pise la cabeza hasta que parezca una sandia aplastada.

1
F

#112 Ya salió el que compara esto con los toros.

En serio cuando habléis de los toros y sobre todo los de lidia informaros bien no solamente cuando los toros salen a la plaza a torear si no todo el trasfondo que lleva eso.

También la caza de animales en reservas de África por "diversión" hace que precisamente se salve a la especie. Parece una incongruencia pero no hay que quedarse meramente en la superficie y ver mas el trasfondo muchas veces de las cosas.

1 respuesta
AnuQeiRo

La raza humana, el gran cancer del planeta tierra.

2
R

#114 Que trasfondo ni que pollas. Que diferencia hay entre lo que le han hecho a ese perro y lo que le hacen a un toro en una plaza?

Ninguna. Es ensañamiento contra un animal indefenso.

2 3 respuestas
M

#116 dat bait

F

#116 Lee y infórmate, porque en cada hilo que ha salido de toros en esta web que casi es equiparable como el de los catalanes he tenido que poner info al respecto y ya cansa.

La gente como tu no lee nada, solo billis y no me merece mi tiempo.

1 1 respuesta
R

#118 Info como la del veterinario ese zumbado que dice que a los toros les da placer que los maten?

1 respuesta
vinilester

#116 Hombre, una pequeña diferencia si que hay. El del perro lo hace por pura maldad con la unica intencion de causar dolor y daño al animal y daño emocional al anciano.

Ojo, que soy antitaurino al 100%, pero al torero le mueve un motivo totalmente diferente a la hora de hacer sufrir al toro.

Solo los une una cosa, que los dos disfrutan haciendolo.

2 respuestas

Usuarios habituales