Crueldad Infantil

Eristoff

Queridos compatriotas y demas habitantes del foro.

El motivo que me hace abrir este thread, concretamente a las 16:00, no es otro sino, que se nos ha acabado el hielo y estamos esperando a que salga mas del congelador.

Dramas aparte, ayer noche, en una mini-quedada MVidera, bajo la luz de la luna y en la Ciudad del Aire (mi barrio), empezando a recordar tiempos pasados (no necesariamente mejores) me vino a la cabeza un destello en lo que podriamos denominar un flashback de la hostia.

Ahi va mi little jistori:

Corria el año 199X (donde X puede estar comprendido entre 2 y 5) era una mañana cualquiera de un dia cualquiera de clase, yo era un joven mozalbete de esos con lapiz en mano e inocencia aun sin corromper (entre 8 y 10 años). El tema estaba en que entre mis compañeros de clase habia una chiquita "nomumaja" la cual era objetivo de burla en general y la mia en particular. Algo asi como la apestada de clase.

Serian mil historias las que podria contar sobre dicha, pero tampoco quiero alargar excesivamente el thread.

El caso esta en que una de esas mañanas anteriormente mentadas, estando en clase de lengua castellana (o cualquier otra materia), entro el conserje a nuestra clase y dijo:

  • Maria X, por favor, vente conmigo a secretaria (entiendase que no habia ningun sentido explicito en la propuesta).

Ella sin mediar palabra se levanto y marcho. minutos despues nos enteramos que su padre habia fallecido en un tragico accidente.

Pasaron muchos dias (quizas 4 o 5) antes de que volviera a retomar las clases, y cuando llego la hora del patio, aun recuerdo (estaba comiendo mi bollicao), como vi en el centro de la arena como habia una reunion de niñas con el jolgorio y alegria que caracteriza esa edad como ya os dije "inocente".

Acercome a ver que ocurria y solo ver la imagen de la susodicha huerfana llorando, casi que pude imaginar que se mascaba la tragedia:

Maria X llorando y detras de ella unas 5 o 6 niñas que bailaban dentro de un rectangulo, que resulto ser una improvisada lapida donde dentro se podia discernir aun la siguiente leyenda: Papa de maria

Y una cruz en grande.

Creo que ha sido el mayor acto de crueldad que jamas he visto en mi infancia (mmmpppfff), y atonito me aleje de tan cruel escenario.

Y como siempre la pregunta de rigor:

¿Experiencias parecidas o similares? Escribalas por aqui!.

Saludos!

Snuk

todos de niños hemos sido crueles, siendo niño no te das cuenta xo ahora lo piensas y .... :/

aNuBiS_PoWa

#3 xDDDDDDDD

Joder no quites tu post que ahora parece que me rio yo de mi mismo ;(

Los niños de hoy son muy crueles :S

K

Yo estuve presente en esa mini-quedada, y fui feliz.

Para crueldad infantil la que cometimos anoche.

EINE SALUTEN FÜR MEDIA-VIDA!

Gus

Eristoff se te han olvidado todas las tíldes. Creo que esa es una gran crueldad.

Ux1o

Inocentes almas infantiles.

CAFE-OLE

Una sociedad basada en errores sera una sociedad erronea, mi primer principio es: No hagas a los demas lo q no te gusta q te hagan a ti.

aNuBiS_PoWa

Y como se la ahorca en 10 árboles?

Eristoff

#5 jamas tildeo en los foros, es una mania horrenda y merece la muerte, pero perdoname xD

-PippinTuk-

yo he visto tal spam de insultos a un chaval que se tuvo que cambiar de mi colegio a uno cercano , y despues de saber que estaba en ese , spamearlo alli y que se tuviera que cambiar a un privado que estaba lejisimos

kids......

pd : esa historia habra pasado mil veces , pero me hacia ilu contarla

Ashley_Riot

#1 yo era mas feliz antes de leer tu texto...

D

En tercero de primaria un chaval colgandose del travesero de la porteria resvalo y se golpeo la nuca contra el bordillo. Al golpearse se desmayo, tubo una hemorragia bastante considerable y empez a vomitar macarrones y jugos gastricos a mansalva.

A lo que los demás niños reacionaron de una manera normal.
TODOS saltando y riendo alrededor del pobre desgraciado y dandole pataditas en plan ¿?estara vivo?

El nene se recupero pero estubo una larga temporada en cuidados intensivos.

M

Yo de pequeño era malo,pero no tanto.Gritaba,me peleaba... pero si veia algo serio como en tu caso me quedaba callado.

Y si,los niños pequeños (y algunos grandes eh eristoff ¬¬)son muy crueles.

Edit: Este post me a recordado al pos te PrinceValium con su inhalador xDDDDD.

CaLaTa

hahhaha vomitando macarrones ... con tomate o con queso rayado?

George-Bush

yo de pequeño era un gran hijo de la gran puta...

pero hijo puta hijo puta

K

#16 este thread no va sobre la profesión de tu madre.

eLkomu

seguro que la niña actualmente todavia recuerda las imagenes del patio de recreo......

George-Bush

#17 ah cierto, va sobre insultos cutres de recreo infantil xD

pd: mi madre murio en un accidente y las niñas de mi clase bailaron sobre una tumba dibujada en el suelo, asi q no me tortures

101010

Mola lo de te cierran un thread, y como eres moderador te lo abren de nuevo no?

En fin...

#21 es pa tocar las narices xDDD. Eristofin manda

K

#20, realmente el thread se lo cerraron por ser Eristoff. Este thread abierto por otra persona no hubiera sido cerrado.

Eristoff 4 Webmaster.

B

Nunca de pequeño he hecho ni 1 putada (ni siquiera lo de poner pasta de dientes, que por cierto me lo hicieron y cuesta HORRORES quitarlo). Pienso igual que CAFE-OLE, creo que es la mejor filosofía de vida.

Y también vale al contrario, haz a las otras personas lo que te gustaría que hicieran contigo, o sea, si ves a alguien en apuros, y te gustaría que si fueras tú, te ayudasen, pues ayudas

Kaikoken

yo le revente a un niño la boca contra el borde de una rampa que estaba a la altura de la cabeza, le salte 5 o 6 dientes, esto cuando estaba en el parvulario, desde entonces no he vuelto a pelearme, aunque de pequeño tambien lleve ostias, como cuando me rompieron la nariz de una patada xD

KirK

Dentro de cada niño habita un pequeño satán ^^

B

#1 Que mierdas posts abres colega tirate de un puente.

Sheraph

lo de la pasta de dientes es tipico... me acuerdo unas colonias que de los nervios no dormi nada... cuando llegamos a las habitaciones y nos dijeorn los profes lo tipico de "a dormir" pos yo me quede sobao en el acto xDD

y claro... parecia que lo pidiese a gritos "llenarme de pasta de dientes xDD" pero no podia más xDD

y de putadas gordas... macuerdo en 3 de primaria, habia una chavala que era la "apestada" hasta tal punto que nadie hablaba con ella ni la tocaban, pero joder, cuando ivamos a gimnasia me tocaba ir por ella por nº de la lista y claro, teniamos que ir de la mano, asi que le daba la manga de la camiseta era un cabron ajajjaja pero almenos le hablaba :)

-

Una vez, en un época parecida a la k cuentas, a una edad tb parecida, ocurría el mismo caso en mi clase, aunk con un chico. Un día, tuvo k pedir permiso para ir al servicio, ya que se estaba orinando y decía k no aguantaba.

El profesor no le dejó. Él continuó insistiendo en k no aguantaba más, pero el profesor no cedió. Media hora después, cuando tocaron a recreo, todo el mundo se levantó y salió corriendo al patio. Salí de los últimos, y miré hacia atrás al borde de la puerta. El chaval estaba allí sentado en la silla: no se había movido.

Entonces pensé "Pero si se estaba meando, xk no va corriendo? :S" Entonces vi la escena, nadie se había percatado, ya k el tímido chico estaba en la última fila: había un charco justo debajo de él y tenía los pantalones empapados. Me di la vuelta y fui hacia él. Yo nunca me burlé de él, me parecía un chavalín tímido k se dejaba putear por los demás. Y ahora esto. Asik decidí ayudarle, no me parecía justo. Estaba entre un pálido de susto y un rojo de verguenza un tanto extraño, mirando como un zombie hacia alante y sin inmutarse, tenso y sin saber muy bien k hacer. Le animé a levantarse para ir al servicio, k se secara un poco y acercarle a casa para k se cambiara. Se negó si kiera a levantarse.

Yo sabía lo k pasaría, y efectivamente, pasó: llegaron el resto de la clase del recreo y vieron la escena del pobre chico, por lo k aun fue peor con todos las bromas k ello conlleva y os imaginareis. Aun asi, no se inmutó un ápice. Hasta k llegó el profesor y con toda su sorpresa, llamó a casa del chaval para k vinieran a buscarlo y llevarlo a casa. Los niñatos de mi clase siguieron descojonados toda la mañana y burlándose de él aunk no estuviera presente. Y ni k decir tiene la k se le montó al profesor k le impidió salir a mear por parte de sus padres y la APA.

¿Porqué la gente se deja amedrentar así?
Un pokito de amor propio y respeto por favor... :/

Eristoff

#25 Y ese resquemor?? hum puede ser motivado por alguna mala experiencia en el pasado?? Crueldad infantil tal vez??

Humm dejame refrescarte la memoria, ya se porque tanto odio:

http://img106.imageshack.us/img106/7530/resquemordy5.jpg

Aqui no ha pasado nada, sigan circulando...xD

Edit: Mierda tenia que haber quitado eso xD

apho

#26 jajajajajaja

P.D: te recuerdo a la mongui? Personajilla donde las haya. Era una personajilla muy pero que muy lerda la pobre...Entraba en clase, la que fuera, aunque no fuera la suya, porq se habia equivocado o lo que fuera, y la burchabamos a mas no poder a la pobre xavala...Tambien hay que decir que tenia unos 22 años y nosotros teniamos 18....xD

#28 golpe bajo...

B

JAJA.

Eristoff los flameos pasan factura, tienes un punish xddddddddddddddddddd

Usuarios habituales