Crueldad Infantil

Maestro_H

Pues en mi clase de este año(4º E.S.O) habia una nueva que se llama Debora (Con su correspondiente mote de DeboraPollas) y es la tia mas horripilante que os podais imaginar.

Mide como 1.40 metros y tiene un fisico de niña de 6 años.

Cuando estaba alguien haciendo algo en la pizarra y se equivocaba,se levantaba del asiento y chillaba señalandole:

Te has equivocado!!Lo tienes mal!y sin previo aviso la tia se levantaba,iba hacia la pizarra,pillaba una tiza y se ponia a explicar el fallo,con la correspondiente cara de ¿WTF? de todos los alli presentes,profesor incluido.

Cuando nos ponian un examen un lunes soltaba siempre:

JO!este finde ya no podre salir con los amigos!

¿Amigos? Ni uno.

Le he visto decir cosas tan horribles como esta:

Una tia tenia unos padres extremadamente estrictos,y en junio le habian caido 2,con lo que la tia estaba llorando destrozadisima,estabamos todos alli hablando con ella cuando llega la tipa esta y dice:

Por si te sirve de consuelo,yo he aprobado todo,mira mira!!!

Ese dia se llevo un collejon.

En el patio la tipa se dedicaba a preguntar dudas a los profesores,que al final ya le decian directamente que se fuese a tomar por culo,xDDDDDDDDD(No es coña) :D

Cuando despues del recreo teniamos un examen xungo,todos nos poniamos a estudiar en silencio,pero ella elegia una victima,y sin mediar palabra se le sentaba de frente a un palmo y empezaba a recitar la leccion,la victima la mandaba a tomar por culo,y ella es como si no oyese,la victima se levantaba y cambiaba de posicion,y la horripilancia esta LA SEGUIA!!!

Pensareis,vale,la tipica empollona,PERO NO!Resulta que sacaba seises y sietes la jodia!

La cuestion es que a la tia esta le llovian pelotazos,avioncitos,collejas,insultos (tambien por parte de los profesores) y todo era poco.

No me quiero ni imaginar este año que va a ir al instituto xDDDDDDDD las que le van a caer!

Saludos!!!

P.D: Dios,necesitaba esto

B

Joder que os daban de comer en clase para que llegarais asi xD.

Yo la verdad es que no estoy resentido con ninguno, incluso aunque aun se rian cuando me vean. CUando llevas 3 o 4 años aguantando insultos te vuelves un poco demasiado pasota xD.

Y de peleas yo solo me pelee cuando insultaban a mi amigo (el que le tenia miedo a los sitios cerrados, y era un poco gordote). Recuerdo que estaba yo colgado de una valla haciendo el mongis cuando aparece el chuleta de la clase y se pone a vacilarle y a insultarle. Me acerco y le digo que pare, me vacila y empezo la pelea. Le gane facilmente (como vengo diciendo, era un ultracanijo flacucho). Y acto seguiido se fue lejos a tirarme piedras de estas que se ponian en los patios de recreo pequeñas. Una me dio en un ojo y se me puso lloroso, y se puso desde lejos, esta llorando esta llorando!.

Yo creo que mi cara de lol aun persiste.

K

pues yo putadas pocas...ami me intentaban putear xk de pekeña estaba un poco gordita...pero comieron mas ostias k vaya xd

logandevil

lol

N

Yo fui un poco cabroncete con un compañero de clase, pero es lo que hace el borreguismo preadolescente...

T

Todos hemos sido un poco malos ami por ejemplo me tiraron del comedor del colegio por decirle a una chica de color "Negra de mierda vete a tu pais" si no hubiera estado la directora delante huviera sido mejor.

PD: ahora antes de decirlo miro alrededor

kargerm

#96 racista spotted

weno para hablar d crueldad, creo k jamas vi cebarse tanto con una persona como en el insti en 1º y 2º bach.
el tipico empollon k actua como la pava de #91 aunk saca mas o menos wenas notas, y desconoce las palabras colonia, ducha, desodorante.

se le tiraba siempre de todo, se le puteaba cogiendole cosas y escondiendolas, se le manchaba la silla con polvillo d tiza pa k cndo se sentase se manchase... weno ya sabeis, hasta donde pueda llegar la imaginacion.

de hecho, un dia uno le colgo a la salida del insti un folio en la mochila k ponia "vendo pollos" y se adjuntaba su domicilio y tlfno. paso por delante d varios profesores e incluso del director, y ninguno le dijo na xDDDDDDDDDDDDDD
el xaval llevo ese cartel durante unos 100-150 m por la ruta mas transitada xDDDDDDDDDDDDDDDDD tol mundo con cara de 0.o . al final le aviso una chica y se acabo la gracia xDDDD

Usuarios habituales