Crueldad Infantil

B

Yo de pequeño era mas bien el centro de las burlas, tenia las orejas muy pronunciadas.

Yo he visto que a un ciego le metieran zancadillas, a un compañero mio con miedo a los sitios cerrados encerrarlo en un armario del colegio, tirar por las escaleras a un compañero, y , una que me hicieron a mi, coger estas jeringuillas que no tienen aguja, llenarlas de meado y echarlas a la cara.

Niños son, pero cuando mi padre iba a quejarse a los suyos la mayoria reia las gracias o decia la tipica "Que tu hijo aprenda a defenderse solo ¿no? Como hace el mio".

Osease qeu muchos es cosas de la familia, y que sus padres osn unos hijos de la gran puta tambien. O no les dan amor que se yo.

Pero me cago yo en esos años que me hicieron pasar, los mothafuckas.

overking

orejon!

a que duele?

P.D.: ni puta gracia que tengo

_

#61 Pues, si los pilares los ponen los padres, los profesores se encargan de reforzarlos...

B

Que va, ellos me llamaban chapis o dumbo. Orejon era muy flojo xD

A lo de que lo refuerzan los profesores, a mi en mi epoca teniamos una profesora que si haciamos algo malo nos lanzaba tizas, o nos cogia de las orejas y nos levantaba en peso.

Y en esa epoca, si yo me quejaba de que mi profe me habia pegado por insultar a un compañero, me llevaba dos tirones de orejas y no uno xD

olablair

#61 tienes razón, a mi de pequeño había dos chavales mayores que se reían de mi y no se por qué, con 16 yendo un poco borracho pillé a uno un día por donde saliamos, claro que ahora le sacaba una cabeza y me decía que no se acordaba de nada que lo sentía y demás, casi se me puso a llorar xDDDDDDDD.

En fin, cuando le vi iba a soltarle dos hostias, después de tal espectáculo me fui riéndome y sabiendo que cuando llegara a casa se iba a tener que cambiar de calzoncillos xD.

B

Pues yo ahora mido casi 1,9 y los que me la hacian pasar canutas ahroa son unos canijos. Asi que mas o menos yo estoy igual.

Lo gracioso es que aun hay alugno de esos qeu me e y se rie.

Pero yo me contento con la frase "Nunca sabes a quien te encontraras en un callejon oscuro a altas horas de la noche"

Ya con la cara de acojonaos que ponen (que se acuerdan, ostias si se acuerdan) ya sabes que se las has hecho pasar tan mal en ese momento que pegarles una ostia seria quedar mal tu

_

jAJAJAJa venga conan, que yo e visto peleas de tíos de 1.70 contra tíos de 1.90 y ahí a parte de influir el peso, influye mas la maldad, que te coge una piedra y te la parte en la cabeza y adiós mastodonte, noveas si flipais con el peso y la altura, yo mido 1.82 y no vacilo de mi altura ni nada ni pienso que puedo mas que un tío de 1.70 por que la maldad es lo mas importante vaya, que no estas en un ring, y no flipeis que aquí hay mucho casper suelto.

e[L]e[K]a ;)

Kajemaru

Este post me ha echo recordar momentos de crueldad inhumana por mi parte.
Todo trasncurrió un caluroso dia de primavera, me encontraba yo en el recreo despues del comedor, con un amiguo al que tenía aprecio. Mi edad no creo que llegará a los 10 años. Mi crimen, atroz como yo en aquella época, encontrandonos en una oxidada canasta y aclarandome mi amiguo que la persona con la que yo me habia enfadado anteriormente era una amistad suya, se ve que me cojio en caliente o que la comida estaba horrorosa que le propiné un rodillazo en su centro de gravedad ( donde centro de gravedad puede ser sustituido perfectamente por "poya" ).
Al día anterior su madre como una energumena se cebó con mi tia que me acompañaba al colegio debido a que al parecer le dejé sangrando la zona genital.

Otro suceso igual de anecdótico ocurrió años mas tarde encontrandome yo en sexto, en el recreo una vez mas, tube un contratiempo, resulta que la nariz me moqueaba y sentía que la tenía trancada tras un fuerte estornudo se me alivió la nariz pero el mejunje verdusco que se depositó en mi mano me resultó tan poco estético que decidí en esos momentos de incertidumbre que lo mejor era depositarlo en el hombro de un compañero que pasaba por allí.

Dos historias aterradoras que marcaron un antes y un despúes rescribiendo la historia.
A todo esto perdón de antemano por las posibles faltas y demás.

B

67# Solo tengo que alegar que el propietario de este post es muy tonto y tiene ganas de llamar casper a la gente.

68# Lo jodido es que despues de que se cebaran conmigo se cebaban con otro. Y lo peor era lo que ahroa se llamaria una "freaks batle" cuadno enfadaban a uno de los "apestados" contra otro para qeu se dieran de ostias por ser del gurpo de los no apestados, y al final acabaran riendose de ellos.

Lo malo es que la mayoria de los que eran insultados luego insultaban tambien. Asi qeu era la pescadilla que se muerde la cola

George-Bush

ay amdre, todavia recuerdo cuando cojimos al tonto de la clase, y le arrastramos hacia el palo de la porteria para hacerle un yuyu (aplastarle los genitales repetidas veces contra el palo)

el tio se meneaba como un cabron y gritaba como si lo fuesemos a ejecutar, cuando le pusimos en posicion se puso a llorar de miedo...

PERO NO TUVIMOS PIEDAD

le destrozamos los huevos y nos pillo un profesor xDD, el chaval nos conto q tuvo q ir al medico a q lo mirasen...

direis, pues q capullos q erais, ojala os pille el chaval ese y os mate...

Y PASO

en una fiesta llego un tio con unas pintas de nazi de cojones, tenia fama por ser un descerebrado fascista q cantaba todo el dia capulladas nazis... ! ERA EL DEL YUYU ! xDDD me acerque a el y le dije q si se acordaba de mi...el me decia q no, le digo quien era y me contesta "!ah tio...es verdad, bueno q me piro" y se marcho... y yo ¿ola? tantos cantos nazis y tanta cabeza rapada para no partirme la cara?

cada vez q me lo encuentro ni me saluda

(en serio, este tio de pequeño era un capullo integral q te escupia por la espalda cuando no mirabas, se chivaba de todo e insultaba a todo cristo,ah, y decia q todos los judios debian estar muertos... el aplastamiento de huevos se lo gano a pulso

Danrex

Yo de pequeño... bueno, no era tan pequeño... aparte de las flameadas en el patio (Eso era solo como un deporte, tu flameabas al gordo, el gordo intentaba flamearte a ti... no se, como un teatro...) a parte de eso, un día vino un profesor nuevo, decían que era viudo y tenía una hija pequeña (4 años? da igual) el caso, vino con una cadena de oro y un anillo colgado, presupusimos que era el de su mujer, puesto que el el de casado todavía lo llevaba en su dedo. No se me ocurre otra cosa que señalarlo con el dedo y decirle a mi compañero "¡Miralo, es Frodo!" quedó en broma privada, pero cuando lo veíamos hablar con su hija se nos caía el alma a los pies...

KuS

#66 "Nunca sabes a quien te encontraras en un callejon oscuro a altas horas de la noche"

No se como te las habrás arreglado para vivir en una película de los años '20 pero dime tu secreto tío xD

PD- ¡¡BAAAAAAATMAAAAAAAN TANANANANANA NANA NANA NANANANANANAAA BAAAAATMAAAAAAAAAN!!

B

Es otra forma de decir "El mundo es un pañuelo" solo que modo "como te pille te voy a partir la cara". O no lo has captado, o tienes poca gracia. Ah, batman mola. La serie digo.

Si vas a flamear, hazlo con estilo.

pd: Añadir que la frase es de un libro, y creo recordar que era una de las secuelas de "El capitan alatriste"

Tig

La verdad es que yo fui bastante bastante hijo de puta con un pobre chaval bastante menor que nosotros. Sí, era un cobarde y ahora me siento mal :( El chaval tenía ojos saltones y le llamábamos cara sapo, luego le operaron los ojos para que fueran menos saltones y también le insultábamos. En fin, pobrecillo, la verdad es que si ahora fuera profesor y viera eso, la somanta de hostias que comería el niño infractor sería simpática.

Y luego no fui tan hijo de puta con otro pero me denunció, y partir de ese momento sí que fui hijo de puta con el. Pero oye, que se joda, por denunciar al que menos culpa tenía.

olablair

#67 ni flipo ni nada, nunca he flipado en los foros y no voy a empezar ahora, simplemente he dicho la verdad, la verdad es que no se que le ves de raro xD pero oyes, si no te lo quieres creer no lo hagas.

Tig

Otra pregunta sería ¿Qué lleva a que todos los niños se metan con un pobre niño? Porque casi siempre son los mismos los que reciben todos los palos... Supongo que es el caracter, porque hay chavales con orejones o lo que quieras que nadie les humilla como a otros, y no necesariamente porque fueran violentos.

Oritobea

q historia...... me ha puesto el pelo un poco de punta,pero no me extraña,en mi clase de mi colegio de monjas donde tuve la desgracia de hacer la ESO ,habia una niña q venia de familia muy pobre y las monjas le daban ropa,comida y educacion.os podeis imaginar en una clase solo de niñas las cosas q se oian de ella,como q sus padres eran drogatas mendigos y cosas asi. la pobre cria no se relacionaba

B

Por que el mundo de los zagales es un o comen o te comen. Si alguien no insulta el grupo de chulos de la clase le acaba vacilando a el. Y es el ciclo de nunca acabar.

Ademas hay personas que son mas "debiles" por decirlo asi, y eso los zagales lo huelen o algo, y van a por ese al cuell

Elot

Bueno, nosotros le hicimos un yuyu a uno pero ya mayorcitos y le hicimos una brecha en el escroto (Mil perdones desde aquí)

Luego al maricón de la clase yo le pegaba sin motivo alguno (Era un hijo de puta, lo asumo) y joder me pasaba mazo con él

Y con una chica que tenía un problema de vértebras y tenía el cuello encogido la llamaba Cuellar (Como el jugador del Betis xD)

A un moro yo le hacía comer arena (Yo tenía la teoría de que le gustaba)

Y un chico que llego al entrenamiento de fútbol presumiendo de chándal nuevo estube todo el partidillo detrás suya hasta que le metí una patada que se calló en un charco :(

kargerm

#61 poseo las mismas caracteristicas k tu y justo m llamaban lo mismo k a ti xDDDD d hecho hay conocidos k cndo m los encuentro m llaman chapis y no stoy seguro d si sabran mi nombre original. pero weno, no m molesta xDDD

d pekeño mis mejores amigos, paradojicamente, eran los k mas me insultaban. un dia m puse a contar los insultos k recibi en las 5 h d escuela: casi 100 insultos tio xDDDDDDDDDDDDDDDDD d todas maneras nunca fui el mas puteado d clase, mi forma de ser rebelde m salvo.

x cierto : no t han llamado nunca palomino ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: #68 no sera al dia siguiente? xDDDDDDDDDDD

Urien

Como he sido victima de crueldades infantiles tengo una ristra que enseñaros, mostraros y ver como un chaval normal puede convertirse en un psicopata cuando a uno le tocan los cojones toda la vida.

Siempre fui un niño timido para relacionarme con la gente, practicamente con 8 - 10 años no me interesaba nada de lo que los cretinos de mi clase/patio tenian que contarme, basaba mi amistad en tenues partidas de canicas, peonza y chapas que se hacian eternas pero que sin duda eran fantasticas.

En clase me gané la mofa de la gente durante todos los años que duro el colegio hasta el instituto (4 o 5) por una simple frase que me llevaria a la perdicion por intentar hacerme colegas.
Estabamos en el recreo, yo pasaba desapercibido como el ke mas entre todos ellos y estabamos buscando a un tal Santiago... asike para animar la cosa dije "yujuuu donde estaas, Santiaguito, tio wenooo" la broma fue reida por muchos hasta ke a uno se le ocurrio decirme marica y desde entonces me han llamado de todo (aunke principalmente eso), he tenido ke pegarme con gente de mi clase, nunca habia peleado asike perdi la mayoria de veces incluso contra los mas debiles.
Me consumia por dentro y bien es sabido ke los perdedores inadaptados se acaban juntando y formando el grupo de los marginados (ke de mayores seran frikis lectores de comics y demas...), no era mi sitio, yo estaba ahi destinado por una infeliz casualidad y tuve ke tragarme la mierda de toooodo el mundo, tias incluidas, no es ke no existiera para ellas... es ke hacian lo posible por ni mirarme.
Bien, a todo esto sumaré ke la fortuna jamas me acompaño y ya el primer dia de clase me sente sin kerer con las tias, estaban separados los tios de ellas en otro grupo y yo me fui directo a por las tias... kizas con 20 años uno piense "joder pero si eres el amo" pero con 10 años eres marica (y eres mas marica si ya te lo habian dicho antes).

Un dia un "maton" de mi barrio se peleo conmigo, yo ya estaba curtido en mil batallas y le iba a esperar una buena paliza si se acercaba........ pero me metio de ostias ke flipe, aparte de eso aprendi unos consejos bastante buenos suyos (si, ke paradogico, mientras me pegaba a placer me decia como debia coger a alguien, como machacarlo, etc...).

Dos dias despues el facha cabron (es ke luego se hizo facha) ke me llamo marica por primera vez se me puso tonto (es decir, me vacilo y yo en vez de callarme como siempre, le dije ke se fuera a la mierda, eso basto para ke me dijera el mitico y mas ke oido por mi "a la salida te espero") y nos fuimos a la arena, siempre habia esperado a ke me soltaran la 1ª y claro... asi empezaba mal, asike tome iniciativa y le agarre por el cuello tirandole a la arena, la peña flipó y yo ke soy muy pacifista (y un poco gilipollas) le dije "te voy a soltar ok? y aki terminamos esto, vale o ke?" y el no me respondio pero como soy asi... le solté, no se atrevio a acercarse y se resintio del codo... yo sali victorioso de una de las pocas peleas ke habia ganado pero rapido vino alguno de sus amigos a cogerme y darme a mi, akella vez (y solo por esa vez) el tal santiago y otros 2 mas cogieron a su amigo y le dijeron "ha sido una pelea justa, Sandro empezó" y yo me fui sin armar mas ruido.

Esa solo ha sido una victoria entre las miles de derrotas ke he tenido y ke paso a relatar:

-Tener cagalera y ke el baño este cerrado por dentro.. ¿ke hacer? o me cago en los pantalones o en... o en...... o en el meadero, luego no funcionaba el agua asike ahi estaba toda akella plasta y yo sin sikiera poder limpiarme el culo. Yo y mi superestupenda gran suerte.

-El primer dia de clase me metieron una lagartija en la espalda... ni me di cuenta hasta ke en mitad de clase note como algo se me movia y sali exando mistos por la puerta con un extraño bailoteo... mas risas y mas puta suerte.

-Mi profesor me confundio con un antiguo alumno suyo, yo pense ke estaba de coña pero despues de 10 minutos empece a llorar y a desesperarme... vuelta a reirse de mi.

-Estar en clase y ke me hinchen a bolazos/canutazos exclusivamente a mi porke... ¿porke si? para ke mas razon.

-Sentado al lado de un xaval ke este coja y me de una colleja, mi reaccion en vez de encararme a el fue tirar la mesa ke tenia delante y casi tirar a una profesora ke iba por el pasillo cuando sali de la rabia...

-Gustarle a una chica de clase ke jamas me lo dijo porke no keria ke la empezaran a insultar a ella por gustarle alguien como yo.

...

En fin, solo contaré ke el dia mas feliz de mi vida llegó en 3º de ESO, mi primer año de instituto, akel año repeti porke estaba de parranda con los amigos de clase, me respetaban, nadie se metia conmigo y solo una vez me faltaron al respeto... akel dia me sali de madre, le meti una patada en la espalda y estuvo 3 meses con corsé... ke se joda.
Hubo otro dia antes de llegar al insti en el ke 3 payasos ke se metian conmigo me siguieron a mi, a mi hermana a uno de los marginaos con los ke me juntaba, me cogieron entre 2 de ellos y el otro se dedico a insultar a mi amigo, mi hermana se puso por medio y recibio una patada en el estomago... yo sali con mas rabia de la ke nunca habia tenido y le grité "HIJO DE PUTAAAAAAAAAA KE LE HAS HECHO A MI HERMANA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTAAAAAAAAAAAAAAA, HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA", el xaval se cayó de espaldas y salio corriendo, nunca imagine ke podria provocar tal efecto en alguien... ke se joda tambien.

Siento la rayada.

Salu2

PD: no he contestado a porque un xaval normal puede convertirse en un psicopata... la respuesta es sencilla, si me encontrara por la calle, en un callejon oscuro a toda esa gente ke me ha insultado y hecho la vida imposible tantos años... le partiria las piernas con una palanca sin dudarlo =)

#82 ty, la verdad es ke es lo ke he hecho.

Maestro_H

#81 enhorabuena por desahogarte

George-Bush

#81 dios...me haces sentir mal, q cantidad de gente q lo a pasado mal en el colegio...

me haces recordar una historia, debia de tener 12 o 13 años, llego un chaval con cara de sapo y gafas a clase, y su primera frase fue la cosa mas cursi y absurda q habiamos oido en ños... ¿q hicimos? martirizarle, y conseguimos unos cuantos y yo ponerle el mote de "maricon" (es q es igual q tu historia, por una frase, marika...)

bah, era el tipico q en la piscina todos le pegabamos con palos de plastico, le tirabamos bolas de papel al grito de marika, le inflabamos a collejas...buah de todo

años y años llamandole maricon, gay, SMITHERS...la diferencia con tu historia es que poco a poco los capullos(yo, q no era malote, ni mucho menos, ya habia malotes en mi clase, yo era friki hijo puta) los "marginados" evolucionamos sanamente, y ahora este chaval al q le puteaba 1000 es uno de mis mejores amigos y compartimos monitores, casas y botellas xD

y hay varios ejemplos mas de gente q se puteaba y al final se acaba siendo "hermano de sangre"

lastima q no haya sido tu caso :(

Volde

Creo que la forma en la que tu escribes también parece de burla.

Hantrax

mmm crueldad reirme de chavales, poner 4 o 5 motes k actualmente siguen en circulacion 5 años dspues xdd

fixEm

Yo ni me metia con nadie ni se metian, el que se pasase de listo las llevaba.

Urien

#83 la verdad es ke no iba mal la historia pero por tema de ke me tuve ke ir de akella ciudad pues nunca tuve un roce especial con mucha gente.

Recuerdo un chaval ke kedaba conmigo, no me insultaba pero obviamente no se iba a meter a defenderme porke le insultarian a el tambien, eso lo han hecho muchos a lo largo de todo akello ke pasé. La verdad es ke es rollo peli americana pero es ke fue exactamente lo ke me pasó :P

Antes de ke me fuera me encontraba a gente de mi clase por ahí, me saludaban, nos tomabamos algo... me decian lo hijo de putas ke eran cuando eran crios (a mi novia le ha pasado practicamente lo mismo y como ella no se ha largado muy lejos de donde vive pues creo ke hasta alguno de los ke la insultaban le han tirao los tejos despues...). Si me hubiera kedado alli estoy seguro de ke habria hecho mas ke saludos y algun botellin con akella gente.

La verdad es ke yo entiendo ke fueran unos crios y tal pero jamas los perdonaré, estas cosas son jodidas de superar... por eso cuando me hacen una broma me pico tantisimo, porke me lo han hecho mucho y siempre he callado... y ahora no me da la gana. Akellos amigos mios marginados despertaron algo mas tarde, ahora tienen novia y se poco mas de ellos pero obviamente todos han cambiado, todos han madurado, todos cumplimos nuestro papel en esto ke es ir al colegio, a mi me toco la oveja negra pero alguien tenia ke ser supongo.

bakanly

Escribiria historia de mi infancia, cuando era algo cruel, pero son tan cortas; que entre tanta historia tan larga me siento inferior.

F

#87 creo ke hasta alguno de los ke la insultaban le han tirao los tejos despues...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

XaXorZ

Pues las crueldades que yo he hecho han sido en 3º de la eso:

Primero paso a describir al chaval:

Tiene mi edad (actualmente 16).Es bastante feo(abajo adjunto foto).
Siempre ha sido el marginado, hay 2 cursos (A y B), al principio estaba en el B, pero alli le pegaban y se vino al A, en 3º de primaria o asi.
Resulta que en mi clase (A), tambien le pegaban (yo no xd), y se volvio a cambiar al B, para volver luego al A en 1º de la ESO.

Bueno en 1º de la ESO es cuando yo empiezo a ser consciente y a fijarme en las cosas: El pavo no tenia ni 1 amigo, marginado total. En los descansos de las clases se dedicaba a Dejar la mesa preparada con los libros/cuadernos de la asignatura siguiente, borrar la pizarra y ir a la puerta de la clase a esperar al profesor.
Es religioso, va a misa todos los domingos y sale con sus padres en la procesiones todos los años (la familia flanders, en serio).

En 3º de la eso todo se agrava, debido a que su material escolar era una mochila de carrito de el señor de los anillos y un estuche de mickey mouse.

Foto del sujeto (4º ESO, Marzo o asi de este año) http://img209.imageshack.us/img209/9308/palomoop4.jpg

Bien, empieza la historia:

3º de la ESO, una mañana que no salimos a la calle por el recreo y nos quedamos en la clase, y el tambien se queda (total, si no tiene amigos por lo menos que este calentito xD), y mis amigos y yo empezamos una guerra de tizas...
Cosas de la vida todas las tizas iban a por el, y tambien uno le tiro el borrador.
Pues el, intentando hacer amigos, devolvio el borrador (?), y lo dejo en el borde de la ventana (abierta), y un gracioso empujo el borrador sin que el palomete lo viera, y todos dijimos que lo habia tirado el (daba a un patio interior), y le hicimos bajar a por el.

No se nego, y una vez dentro del patio (se entraba por una ventana), el que le acompaño le cerro la ventana y subio corriendo a la clase.

Total, tenemos al palomo en un patio de unos 10 m2, y arriba en la clase como 10 tios TIRANDOLE DE TODO, tizas, borradores, papeles, gapos, y hasta un paraguas.
Lo mas gracioso es que el se reia y intentaba devolver los lanzamientos (no llegaba xD)

En la siguiente clase (tecnologia), un amigo le empezo a vacilar y el respondia, y mi amigo le limo el brazo, y le hizo una herida de mierda.

Total al dia siguiente viene la madre, viene el director y todos denunciados, y a partir de ahi le hemos hecho la vida imposible (que se joda, no me da pena, en el fondo es un cabronazo)

En este curso pasado 4º de la eso se juntaba con los de 1º de la eso y se iba en el recreo a jugar a la play...

Este año hemos cambiado los 2 de insti, y vamos al mismo... y donde estabamos antes era un colegio privado, en el ies publico le van a matar xD

Perdon por el rollo
un beso amigos

Usuarios habituales