C's plantea limitar el uso de redes sociales durante el estado de excepcion

thunder_89

#89 Ya te he dicho que si, que soy egoísta y quiero las dos cosas a la vez. Que a ti te apetezca vender tus derechos y libertades al primer cantamañas que se te cruce es tu problema.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Cualquiera que sepa un poco sabe que en "estado de excepción" por poder pueden hasta cortar internet y obligar a poner marchas militares en la TV así que darle tanto bombo a esto xdddd

1 2 respuestas
B

#29 Esa gente puede decir a un random "Te pago 20k si aseguras nuestras comunicaciones" fácil es que no tienen ni por qué ser ellos su presupuesto es de 2000 millones

UnleasheD

#91 Pues ya está. Si lo reconoces no entiendo la discusión.

La pena es que no puedas tener las dos a la vez.

Un saludo.

1 respuesta
thunder_89

#94 ¿La pena? Pero si la tenemos ahora mismo (cada vez menos). Habrá que invertir más recursos en seguridad, pero nada de recortar derechos.

1 respuesta
elfito

Que en un Estado de Excepción me prohíban usar twitter. Hostia es un gran avance joder. Y encima algunos justificándolo porque en un Estado de Excepción se hacen cosas peores xDD

Madre mía que nivel xD

UnleasheD

#95 Y cuales son esos recursos en seguridad? Porque será más policía y más control en todos los sentidos. Más control implica menos libertades.

Cuanto más inviertas en una cosa más vas a perder de la otra. Que no lo entiendas me preocupa bastante.

Pero nada, que entren refugiados (que me parece bien), que los vigilen, que les den cobijo pero que no perdamos ni una sola libertad, ni nada que implique cierto control que me afecte a mi eh. Que entonces me ofendo y pido que gasten recursos en algo tan intangible como la seguridad. Que debe ser algo que se compra poniendo billetes y no controlando a la gente.

Bien jugado chico.

D

#92 Personalmente le doy bombo por dos razones:

  • Primero para dejar ver la ignorancia tecnológica en la que está sumida la clase política.
  • Segundo porque se empieza sembrando la semillita de "es por vuestro bien, tenemos que controlar internet" y se termina en un futuro distópico.
3 respuestas
Carcinoma

Deberían prohibir twitter en cualquier momento, no solo en un estado de excepción. El IQ medio de la humanidad subiría de golpe 1 o 2 puntos.

Nerviosillo

#98 El segundo punto no está muy lejos del "Si votamos a Podemos acabamos convertidos en Venezuela", la verdad.

1 respuesta
thunder_89

#97 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Puede haber control hasta dónde marca la ley, no es necesario coartar más las libertades porque haya más recursos invertidos en seguridad ciudadana (más empleados y mejores recursos...).

En cualquier caso, si se monta la marimorena mañana en Madrid harán lo que les salga del pito sin importarles una mierda lo que opinemos tu o yo. Y dejo ya el debate que veo que te vas por los cerros de Siria.

Laserazul

Pero si el estado de excepción ya incluye esto gracias al PP, ¿qué leches dicen los cuñaos estos? ¿Van a reformar otra vez lo mismo para sustituirlo por... lo mismo?

1 comentario moderado
Nerves

No quiero saber qué pasaría si esta propuesta de C's sale de Podemos.

9 1 respuesta
I

#98 Que no hombre que es el cambio sensato y lo que necesita Ejpaña, me lo ha dicho Alberrivera!

1 respuesta
snacky93

Esto que proponen es un precedente muy peligroso para la libertad de expresión.

Soy_ZdRaVo

#98 Justamente ayer debatiamos sobre esto en el hilo de los atentados de París, suerte intentando hacer ver a la gente que la seguridad a costa de la pérdida de libertad no es seguridad real.

#29 y hace falta saber qué es una placa base? solo hace falta usar pgp, veracrypt y tor para ponerselo prácticamente imposible a la policia.

1 respuesta
Elinombrable

#105 Pues yo lo veo al contrario. Ahora mismo las leyes como las del estado de sitio, prohiben libertades que están totalmente desactualizadas. No tiene sentido prohibir el desplazarse libremente por el país, manifestarse, las reuniones públicas o incluso las comunicaciones telefónicas cuando puedes postear en facebook, hablar por twitter o cualquier cosa similar.

Esto es simplemente una actualización de algo que existe desde hace mucho a los nuevos tiempos donde la tecnología ha avanzado mucho.

No es ningún recorte de libertad porque el estado de sitio ya contempla todos esos recortes, solo que no está adaptado a la era digital.

D

#107 Además es un tema que suele llevarse al eje izquierda-derecha cuando creo yo que está en el eje liberal-autoritario. Y resulta que algunos de los que apoyan estas medidas dicen votar a C's y ser liberales. Fuck logic.

/cc #100 #104

1 respuesta
S

Parece que entre los seguidores de la coleta se ha puesto de moda el término "cuñado" y sus derivados inventados. Cansáis.

Nerviosillo

#109 He dicho que estoy en contra de esto al principio del hilo, no me malinterpretes xD
Estoy harto de la gilipollez de "si no haces nada malo no tienes nada que ocultar".

Pero de ahí a decir que con cosas como estas se acaba en un futuro distópico es un temor, a mi forma de verlo, poco realista.

1 respuesta
D

#111 Es un pasito más hacia dicho futuro. Un poco exagerado sí, como el título del hilo. Pero ya sabéis que soy un poco Att. Whore.

Fyn4r

Cortar lo que les salga de los cojones cuando les salga de los cojones y aplaudis porque "es por nuestra seguridad", en fin xd

1 1 respuesta
yukiHime

Esperate que estarán los yihadistas por el Facebook rollo "De atentaditos esta tarde, mirad que outfit más bien combinado con este cinturón de explosivos". Esos tios viven con conexiones cifradas y pasando información por la darknet, no me jodas macho....

Como a Rivera le digan un dia que es el TOR se le caen los huevos al suelo tete

1
Elinombrable

#113 Tú no te has leido ni la noticia...

1 respuesta
Fyn4r

#115 solo necesito ver a Hollande en plan Palpatine par ver como funciona esto

NueveColas

Pero vamos a ver tetes, que la razón de estado es anterior al Richelieu...

Hipnos

El thread se acabó en #92 , no sé ni qué discutís.

A mí me huele a cortina de humo por la otra noticia...

4
B

Nadie va a abrir la noticia de la mano derecha de rivera?
Es bastante obvio que es una cortina de humo por la otra noticia, pero claro como no es un golpista bolivariano pues, what a level.

Galian

Cada dia me gusta menos este tio xD

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • Nerviosillo
  • Ilozano87
  • thunder_89
  • UnleasheD
  • kerzha
  • DiSKuN