C's quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4 1 respuesta
B

#86 A la hora de defenderse existe una proporcionalidad.

Te intentan atracar y se llega a las manos (no puedes dialogar con él) -> lo derribas a golpes (te da igual si se le rompe la nariz o la mandíbula, ya se apañará), le pisas una articulación para que no pueda seguirte y te vas (sin patearle en el suelo, escupirle ni insultarle). = Proporcional.

Te intentan atracar y se llega a las manos (no puedes dialogar con él) -> Lo derribas a golpes y luego lo desnucas. = No proporcional.

No creía que fuese necesario explicar eso. Dejo ya el tema que se desvía el hilo.

B

#89 No me leas amigo, tienes una herramienta en la seccion de la web para usuarios que no quieres leer :)

#91 Bien alimentado? quiero saber mas sobre eso, tengo mas bien poco o nulo conocimiento sobre barbijaputa, por lo visto es una feminazi, el articulo es mas bien simple y un poco wtf, pero me ayudo a entender un poco mejor el punto de vista masculino sobre nuevas conductas que perpetuan las conductas machistas de hoy en dia.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
6
B

#4 No solo es eso, el problema es que como ellas se tienen que esforzar menos pues tienen más tiempo de estudio. de ahí te explicas que siendo minoría en número de opositores luego en la academia son minoría, pero una minoría mucho mayor. Con lo cual no hay igualdad.

M-Bateman

Sencillamente quitar el agravante es quitar una medida anticonstitucional (todos somo iguales ante la ley, ejem...). El problema lo va a tener con el lobby hembrista que parece que amparado por los bienqueda que tanto abundan, es quién maneja el cotarro por estos lares.
Bravo por River.

Super3

#1 Tenía dudas pero ya no las tengo, mi voto va a ciudadanos como un misil!

Al menos hacen algo contra el feminazismo, mientras los demás miran a otro lado.

Super3

#28 Lo importante son las lesiones que se producen no si uno es más fuerte que otro. Una mujer con un cuchillo sin necesidad de fuerza puede hacer daño mortal a una persona.

Lo que se tiene en cuenta aquí es si uno hace lesiones a otro, no si uno hace lesiones a otro siendo este hombre, mujer o reptiliano...

Creo que es de lógica y cualquier persona que comprenda lo que es la igualdad entenderá que estas leyes no tienen cabida en un sistema "no discriminatorio".

Thouy

Vale que también haya tíos que sufran mucho más o peor, pero esto ya es pasarse. Y lo digo teniendo en cuenta que hoy o ayer ha muerto una mujer defenestrada en villa suputamadre.

1 respuesta
HellTiger

Ciudadanos acabaría con todos los avances en VIOLENCIA DE GÉNERO lo que faltaba por leer..............................
pensad antes de votar, por las madres, las hermanas, las primas, las amigas... las preciadas mujeres y por la sociedad!!

Acaba de salirme en el muro de facebook compartiendo la noticia una chica :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD: No penseis en los padres, los hermanos, los primos, los amigos... los preciados hombres...

1 respuesta
Thouy

#100 Se dan casos, pero tiene que haber parias en todos lados. La discriminación positiva se hace por algo, y no es sólo para tener contentas a las feminazis si hasta el PP se aprovecha de ello.

1 comentario moderado
B

#102 No, se cansa pablemos, que se ha cortado el pene por miedo a oprimir

Lo que hay que leer...

0:36 para ti, campeón

1
B

La verdad que estaría bien acabar con el derecho penal de autor. Compartir algo así con la alemania nazi no es que sea motivo de orgullo precisamente. A los que por una u otra razón sean partidarios de conservarlo, les dejo este consuelo: siempre os quedarán los dos minutos de odio en los telediarios. "Nuevo caso de terrorismo machista".

1 comentario moderado
B

#99 La defenestradora se ha defenestrado, el desdefenestrador que la desdefenestre buen desdefrenestador será:
http://www.ara.cat/societat/mor-dona-dues_filles-precipitar-se-edifici-Girona_0_1482451990.html
http://www.laprovincia.es/sucesos/2015/12/09/mujer-hijas-mueren-caer-decimotercer/771646.html

Parece ser que si tiras a tus hijas por el balcón y luego te tiras tú la culpa es del padre.

Dieter

vaya que escabroso.

xemi

Pues logico y normal. A ver si tienen huevos e igualan otras cosas, como las pruebas fisicas de oposiciones por ejemplo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
B

#109 He estado leyendo antes y encuentras cosas así:

http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2015/08/menores-asesinados-por-su-madre-en-el.html

Pongo solo los casos documentados y no cosas como:
http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2015/02/los-ninos-maltratados-y-asesinados-por.html

Porque no quiero rebajarme al nivel de las feminazis.

thunder_89

Copio parte de un artículo que estaba leyendo en el que se defiende la no inclusión de los hombres en la LVG:

Nuestra sociedad es patriarcal: esto no significa otra cosa que vivimos en país donde el hombre tiene poder sobre la mujer en todos los ámbitos posibles. Por ejemplo: el económico. El hombre es el que muchas veces sustenta a la familia por los roles establecidos, aún hoy tristemente actuales, donde él provee y ella cuida de los hijos y la casa. Esto establece una relación de dependencia económica de la mujer hacia el hombre, imposibilitándole la toma de decisiones que atañen a su propia vida. O, por ejemplo, en el ámbito laboral, donde el hombre cobra más por ser hombre, además de tener absoluta libertad de horarios mientras que la mujer, en la actualidad, ocupa muchos más puestos en trabajos de tiempo parcial (no solo en España, sino en toda la UE), debido a que tiene otras labores que atender, "propias de su sexo", como se les llamaba hasta hace relativamente poco. Además, estas cifras van en aumento.

Cuando se establecen relaciones de poder de unos sobre otras y, además, se fortalecen desde medios, cine, literatura y publicidad, los estereotipos que perpetúan esta relación de privilegiado-oprimida, el siguiente paso es el del sometimiento, la creencia de que la mujer pertenece al hombre, la posesión y la violencia. Esta violencia no tiene por qué ser en forma de golpes, hemos interiorizado que es así, pero hay muchas formas de violencia invisible, como los gritos, las humillaciones o el acoso, entre muchas otras.

Cuando en una sola década la cifra de asesinadas por sus parejas asciende a más de 800 mujeres (decenas de miles de maltratadas), no es difícil entender que estas relaciones de poder tienen como víctima a un género, el femenino, y no al otro. Y, precisamente, debido a estas cifras y para frenar su goteo incesante, se creó la Ley Integral de Violencia de Género. Tarde, en 2004, pero se creó. Al igual que en el Código Penal existe un tipo penal de actos racistas y xenófobos para condenar clases específicas de delitos (del que curiosamente nadie se queja) se creó también el tipo penal con connotación de "género". Si se hizo así no fue por gusto, capricho o por una confabulación judeomasónica odiahombres, sino porque las asesinadas son mujeres en una proporción vergonzosa.

¿Qué conseguiríamos incluyendo a los hombres en la LIVG? Básicamente negar que el género es el motivo de este tipo de delitos. Y en vez de poner de relieve ante la sociedad que tenemos un problema de machismo estructural, lo invisibilizaríamos. Además de que meteríamos en el mismo saco (y juzgaríamos) estos delitos como si unos y otras hubieran delinquido por el mismo motivo. Las mujeres no maltratan o matan a hombres por ser hombres (muchas de ellas, de hecho, lo hacen en defensa propia) pero aunque estuviéramos en un caso de una mujer que mata a su marido sin que él la haya agredido previamente, no se dan las condiciones en esta sociedad para que su motivación pueda ser la del sexo de él.

¿Por qué los hombres no pueden ser incluidos en la Ley de Violencia de Género?

1 respuesta
Dieter

alguien sabe quien es barbijaputa?

2 respuestas
thunder_89

#112 Una hater más? xDDD

B

#111 Lo último destacado en negrita es de traca, para meter en la cárcel a quien escribiera eso.

1 1 respuesta
thunder_89

#114 He destacado ese par de frases porque me parecen especialmente llamativas. La del racismo y la xenofobia me plantea muchas dudas también. ¿No se supone que en esa ley no hace diferencias, simplemente aplica el odio racial (sea de mayoría a minoría o de minoría a mayoría) venga de quién venga?

Es decir, si un blanco mata a un chino porque es un racista, se le aplicaría. Pero si un chino mata a un blanco por racista, también se le aplicaría. Pregunto, que de esto no tengo ni puta idea xD

1 1 respuesta
B

#115

Exacto, si se produce un asesinato entre dos razas diferentes y se considera como agravante que ha sido un asesinato por racismo, se aplica independientemente de la razas. Lo mismo da un chino vs blanco, que un negro vs indio que un indio vs blanco.

La LVG sin embargo lo que dice es: "si el blanco mata al negro es racismo ergo agravante, si el negro mata al blanco no es racismo". (Explicado así la ley es más mezquina y estúpida si cabe).

1 respuesta
thunder_89

#116 Lo que yo tenía entendido, gracias! Me parece un muy mal ejemplo de cara a justificar lo que defiende xD

Lo del último párrafo ya es otro tema...

Bugman

Vaya verguenza madre mía..

B

No entiendo porque hay gente que se toma esto como si la violencia machista no fuese a ser juzgada. Es que me parecen demasiado absurdas estas reacciones.

JUZGANDO A TODOS LOS MALTRATADORES Y ASESINOS IGUAL ¿ES QUE ESTAIS LOCOS O QUE?

touchdown

Veo mucho opresor privilegiado por aquí...

Usuarios habituales