C's quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

sPoiLeR

nunca he podido entender como hombres votan a partidos feministas

2 respuestas
thunder_89

#151 Nunca he podido entender como, en pleno 2015, hombres no entiendan lo que significa el feminismo.

2 2 respuestas
Evilblade

Ciudadanos se queda sólo en cuestión de violencia de género

Electoralmente, ¿Un acierto o un fallo? Está todo el lobby feminazi movilizado actualmente y las avestruces que piensan lo mismo pero no lo dicen con el cuello bajo tierra.

RusTu

#150 Según el programa económico de C's ya estamos saliendo de la crisis, con lo cual es coherente aplicar ya el contrato único para ellos.

1 respuesta
kerzha

#151 Es que no se puede entender.

Y encima se quejan de que un partido abogue por la plena IGUALDAD y que encima haya mujeres tan locas que equiparen la muerte fe hombres y mujeres!! Por dios que locos

Todo el mundo sabe que la vida de la mujer vale mucho mas!!

B

#154 Luego tienen los santos cojones de hablar de utopías.

sPoiLeR

#152 y que defiende? porque la presidenta del partido feminista defiende la castración preventiva. Esta mujer esta en IU.

También quieren ampliar la ley a las miradas por parte de hombres en la calle. Miradas provocativas son también violencia de genero.

2 respuestas
B

#157 Castración a maltratadores?

1 respuesta
sPoiLeR

#158 Castración para los supuestos, sea verdad o no.

http://www.alertadigital.com/2011/06/14/lidia-falcon-aboga-por-derrotar-del-todo-a-los-hombres-y-defiende-la-castracion-de-los-denunciados-por-maltrato/

Vamos, que mi mujer me denuncia porque si, me voy al calabozo sin rechistar, me quedo sin casa ni hijos y ademas me castran. Si se puede!!

1 3 respuestas
thunder_89

#157 El feminismo defiende la igualdad entre hombres y mujeres. El discurso hembrista va por otro lado.

Y no os pongáis tocapelotas, porque es la misma gilipollez que lo del lenguaje inclusivo.

2 respuestas
sPoiLeR

#160 Yo te digo lo que opina la presidenta del partido feminista, integrado en IU. La noticia da su opinión y los comentarios no tienen perdida alguna.

Tu puedes pretender que el feminismo implica igualdad y no es asi, porque discrimina a favor de uno.

1 respuesta
B

#159 Sinceramente es la medida mas absurda que e podido leer. Ya da por hecho de que es genético. Increíble.

S

Gente confundiendo feminismo y hembrismo en el año 2015. Y seguirá pasando en 2016.

thunder_89

#161 Nop, lo que una chalada opine acerca de la violencia de genero no define a un movimiento con cientos de años de lucha a sus espaldas.

Te repito, pasa exactamente lo mismo con el lenguaje inclusivo. Cuando escribo "nosotros" me refiero a todos los que estamos aquí posteando, no solo a los hombres. Cuando escribo "feminismo" hago referencia a la lucha por la igualdad de hombres y mujeres, no a lo que una loca/loco se haya inventado para defender lo que le salga del pito/ovarios.

S

#159 feminista, atea confesa, comunista y republicana.
Un comentario del artículo:

spoiler

Todos los comentarios van en esa dirección, y mejor no digo nada porque si digo lo que realmente pienso me detienen.

1
Von_Valiar

Joder, como esta twitter, ¿no? xD

P

La ley de viogen ES UN FRACASO ABSOLUTO. A menos que se sea retrasado y que se informe un poco lo sabe. Sigue habiendo mismas muertes, fuera, fracaso. Solo ha servido para quitar derechos a los hombres y que miles de mujeres denuncien falsamente para:

cobrar la rai de uno a tres años
para que le salga gratis el divorcio y se lleve custodia y piso automaticamente por poner denuncia.

Al feminazi que dice que si no conocemos el significado del feminismo hoy en día; sí lo conocemos, el feminismo hoy en día es hembrismo.

De hecho cuando el peligro es potencial para la mujer, no la custodian, pasan de ella. Porque queiren que haya más muertes para seguir con la mamandurria.

Si quieren atajar el problema, que echen a los latinos que son los que más mujeres asesinan

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/23/espana/1195819907.html

thunder_89

Yo os recomiendo dejar de utilizar el termino feminazi y empezar a utilizar hembrista.

dranreb

#159 Joder con los comentarios de la noticia:
Rosa Martinez11/04/2015 21:16
Estoy a favor de la amputacion total de pene y testiculos de TODOS los hombres, si señores abuelos, jovenes, niños y hasta de bebes recien nacidos.
La humanidad no se va a extinguir. Si una mujer quiere tener hijos hay bancos de esperma como para fertilizar mujeres por muchas generaciones.
La iglesia catolica en su momento apoyaba a las mujeres castrando hombres y niños, asesinando a los grandes enemigos de las mujeres: los homosexuales y exigiendo a los hombres que sean heterosexuales, se casen con las mujeres y se ocupen de mantenerla y protegerla como corresponde por la ley de dios.

Leoshito

#160 El feminismo no defiende la verdad entre hombres y mujeres porque en su propio nombre hace referencia a un sexo.

Aparte de que todas las medidas son para la superposición de la mujer por encima del hombre.

Lo que tú llamas feminismo se llama igualdad.

3 2 respuestas
thunder_89

#170 ¿Y cuando dices "nosotros" te refieres solo a los hombres, ya que la propia palabra no incluye la letra "a"?

Algunos parece que estáis gilipollas. Tenéis un discurso, en muchos puntos, calcado al de las hembristas.

7 1 respuesta
P

#170 No existe el feminismo actualmente; existe el hembrismo o feminazismo.

De los 3100 millones anuales en subvenciones a esas mamarrachas, solo los usan para crear discriminaci´n positiva a favor de las mujeres y quitarnos derechos. Estoy hasta los cojones.

La nueva es meter 32.000 puestos de funcionarias (solo mujeres), "agentes de igualdad" en los colegios, para ver que no haya actitudes patriarcales en los recreos xDDDDDDDDDDDD

nO SOlo tenemos que manifestarnos en contra de la ley de viogen, sino en contra de todo el puto feminazismo de los cojones.

1
sharker

Hostia loco el comentario de la noticia, lo pongo por aquí que seguro que lo habéis pasado por alto

Estoy a favor de la amputacion total de pene y testiculos de TODOS los hombres, si señores abuelos, jovenes, niños y hasta de bebes recien nacidos.
La humanidad no se va a extinguir. Si una mujer quiere tener hijos hay bancos de esperma como para fertilizar mujeres por muchas generaciones.
La iglesia catolica en su momento apoyaba a las mujeres castrando hombres y niños, asesinando a los grandes enemigos de las mujeres: los homosexuales y exigiendo a los hombres que sean heterosexuales, se casen con las mujeres y se ocupen de mantenerla y protegerla como corresponde por la ley de dios.

Aerik4

El feminismo promueve la igualdad entre hombres y mujer a ver si os enteráis, ahora, para llegar a esa igualdad en una sociedad en la que predomina el sexo masculino habrá que legislar a favor de las mujeres, algunos queréis llegar a esa igualdad por arte de magia.

Y a ver si os enteráis también, que los términos e ideologías están por encima de las personas. Si la señora esa dice tales burradas como la castración preventiva y demases no es feminista, es hembrista, por mucho que sea la presidenta de lo que quiera. Ahora va a definir una persona lo que significa un movimiento que lleva vigente siglos, lo que faltaba.

3 respuestas
Leoshito

#171 El uso de la lengua para referirte al neutro o 'general' es en algunos casos o, y en otros a.

No veo el problema, sobretodo dado que no existe ninguna terminación 'e' (por ejemplo) para referirse a ambos géneros.

Sin embargo, sí existe una palabra para definir la IGUALDAD. Llamarla FEMINismo implica que uno está por encima del otro. Sobretodo cuando su contrario MACHismo es peyorativo.

No es lo mismo la gramática que el significado de las palabras.

Pero si quieres pensarlo así estás en tu derecho. Yo cada vez que alguien diga que el feminismo busca la igualdad saltaré como un resorte a sacarle las verguenzas.

1 2 respuestas
thunder_89

#174 Comentario acertado, pero yo matizaría esto:

para llegar a esa igualdad en una sociedad en la que predomina el sexo masculino habrá que legislar a favor de LA IGUALDAD,

2 respuestas
evening0

En serio, de verdad, que esas mujeres no están bien.

Ya lo de ser de izquierdas, que te gustara o no, pero es que lo que dicen es de no estar muy bien de la cabeza. :psyduck: :psyduck:

Aerik4

#175 Pero macho, como puedes confundir feminismo e igualdad. El feminismo es un MOVIMIENTO mientras que la igualdad es una META. Son dos términos totalmente distintos. El feminismo es un movimiento que tiene como meta la igualdad. Se llama así porque son las mujeres las que son discriminadas en nuestra sociedad.

5 2 respuestas
P

#174 A ver si te enteras tú que no hay ninguna desigualdad para legislar a favor de la mujer.

Cómo se puede ser tan ignorante.

Tráeme un putno del BOE donde nosotros tengamos privilegios sobre ellas. Si no me traes ninguno no hace falta que respondas, ya te retratas tú mismo.

Que aún haya gañanes creyendo que ellas están discriminadas, se puede ser más tonto

1 respuesta
Leoshito

#174 No si quieres ahora vas a definir tú el significado de las palabras, y vas a obviar una palabra porque no te gusta porque no queda guay ser 'igualatorio', mola más ser 'feminista' porque pobres mujeres que han estado siempre por debajo (cosa que es mentira, pero bueno, sí es la tónica general).

Se puede buscar la igualdad y mejorar el estado de las mujeres, por supuesto. Pero desde la igualdad, no desde el feminismo, ya que la propia palabra implica que se busca mejorar a la mujer, y en muchos casos, en detrimento del hombre. Por eso la palabra igualdad es más acertada, porque busca el mismo objetivo pero sin menospreciar a una de las partes.

#178 Eso es más interesante, no lo había visto así, la verdad. Sigue pareciéndome incorrecto, pero es bastante más aceptable que 'el feminismo es igualdad'.

¿Tu opinión respecto a que los hombres seamos, gracias a la ley, maltratadores en potencia y no tengamos presunción de veracidad? Porque eso es discriminación.

Usuarios habituales