Cuál es el barrio más seguro de Madrid?

B

Me mudo a Madrid, quiero saber cuál es la zona más segura de la ciudad? (No importa el precio)

(Como referencia, vivo en Buenos Aires en la zona de Puerto Madero, es lo más caro y exclusivo de la capital, pero por lo mismo lo más seguro, puedo caminar tranquilamente de noche y todo bien, bueno busco lo mismo en Madrid)

Estoy entre Salamanca, Retiro, Chamberi y Chanmartin. Otras personas me han recomendado Pozuelo de Alarcón a las afueras, que opinan??

1 comentario moderado
M

Casi todo Madrid es seguro a todas horas del día exceptuando algunos barrios o más bien zonas de esos barrios así que no te preocupes por eso.

4
parsec

barranquillas

klawi

Barrio La Fortuna.

Arutha

Carabanchel

27
Rivendel

El Pozo del Tío Raimundo

2
Fyn4r

creo que cualquier zona de madrid es más segura que buenos aires.xd

5
mortadelegle

Vallecas, la zona del puente y el tio raimundo, de lo mas exclusivo, todo lofts de lujo, ambiente de primera clase

B

Orcasitas

3
Zombie_Mv

Yo vivo en el famoso barrio de Salamanca y es igual que cualquier otro barrio. ¿La verdadera diferencia? Que aquí sólo hay viejos.

1
cabron

Los que le soltáis con ironía Vallecas, creo que os habéis quedado en los años 80.... hay muchas partes de Vallecas que hoy día son normales y corrientes, hay que ir bastante más allá del puente para empezar a tener miedito

6 2 respuestas
Zinicox

Chueca

3
t3r3r3

#12 Quien ha dicho vallecas? Te has adelantado 5 paginas. :palm:

1 respuesta
cabron

#14

Bueno solo ha sido 1 aunque he puesto que habían sido varios, pero decirlo lo habían dicho.

LeSoK

Orcasur yo creo que con diferencia es la mejor zona, y te dire por que, las calles en ese barrio estan siempre limpias, la gente alli es muy familiar y creo que es barrio que tiene la mayor cantidad de bmw y mercedes por metro cuadrado de todo Madrid, si tubiera dinero viviria alli.

B

Creo que si la situación fuera inversa, ni en broma le diria a alguien que lo más seguro de Buenos Aires es la villa 31 (Para los que respondieron Tio Raimundo)

3 respuestas
w4lk3r

#12 hombre yonkis y gitanos hay a todas horas y en casi todos lados, eso si, muy pacificos todos, pero bueno, hay gente que no suele verlos y claro va con miedito xd

Alekh

La ventilla, av de los poblados, Villaverde, La cañada, la concha de tu madre... no se si me dejo algo.

2
Kenderr

Cañada Real, gente amigable y muchas ofertas de trabajo.

B

chamberi es muy tranquilo

Maaarc

Dirás lo que quieras pero si vives en una zona entretenida y además te conoce el entorno aunque sea de vista vives más seguro y tranquilo que cualquiera y con la ventaja de hacer lo que quieras y por donde quieras.

holon23

los barrios cercanos a la costa suelen ser seguros

3
R

Cornella.

1
Shaka

Basta ya de cuentas fake por dios !!

B

A modo de ejemplo, estoy buscando algo como Pedalbres (Barcelona), pero en Madrid

Akiramaster

En los barrios pijos es donde más te roban, pero puedes pedir reclamaciones y facturas.

10
B

Enfrente de la guardia civil.

B

Chanmartin

8
oZk4h

la cañada irreal

Usuarios habituales