¿Cuál crees que sería tu jornada laboral perfecta?

Mar5ca1no7

De 8.30 a 9.30 para obligarme un poco a madrugar y aprovechar el dia. Con una hora tengo tiengo de sobra para desayunar asi que no lo estiro mas.

De lunes a domingo sin problema, pero que me devuelvan los findes en vacaciones.

eXtreM3
#137makkki:

Lo ideal más que trabajar X horas, sería trabajar por proyectos/faena hecha.

Hay gente que trabaja por obligación en proyectos/faena/objetivos y acaban muy quemados porque los plazos te obligan a echar más horas de la cuenta.

1 respuesta
Angelo88

Por lo general hay países que trabajan 8 horas diarias y otros 10. En Venezuela son muy mal pagados por esas 8 horas y no alcanza para nada pero si en donde te encuentres el sueldo que te paguen alcanza para vivir esta bien, solo que si trabajas mas de lo que ganas entonces no vale la pena trabajar para alguien

2 respuestas
HALAMADRID

#153
solo que si trabajas mas de lo que ganas entonces no vale la pena trabajar para alguien

Y es lo que pasa aqui en España

1 respuesta
V3N0MPET

#152 Ese problema es de la gente esta clase de gente:

-Necesito este proyecto en 8 semanas, pago X.
-En 8? te lo hago en 4 si me pagas X+Y.

Lo que no puede ser es que de la mayoria de proyectos que haya escuchado, nunca se llegue justo trabajando lo normal, o por lo menos usando una media, unos proyectos echando mas otros menos... Muy triste, pero si el que gestiona la duraccion de un proyecto lo hace bien, y cada trabajador se gestiona bien su tiempo, puede ser algo muy beneficioso.

Pero como hay gente que dice que se puede hacer rapido y algunos trabajadores cuando dejas manga ancha dicen, al final meto un sprint y pista. Y al final en vez de un sprint corren una maraton fuera de plazo.

#153 #154 Os referis a que si produces mas de lo que te pagan no merece la pena? nadie contrataria a nadie xDDD un minimo de beneficio tiene que haber. Yo diria mas bien que si trabajas X no trabajas de mas nunca.

Que conozco algun amigo que contrato 8, y luego 12. El peor caso que conozco era de un calderero que estuvo 3 meses trabajando +12h cada dia sin cobrar por que la empresa no tenia dinero y basicamente le dijeron "mira estamos mal de dinero, cuando terminemos el proyecto se os podra pagar, pero las extras todas en vacaciones" xddddddddddddd

C

De lunes a jueves de 8:15 a 17:30 con 45 minutos para comer.

Los viernes de 8:15 a 14:00.

fercalbla
  • ¿Bajarías tu jornada laboral ligeramente, si tu sueldo también bajase proporcionalmente?
    Sí.
  • ¿Qué número de horas crees que sería el idóneo para poder brindar valor a tu empresa, manteniéndote productivo en todo momento, sin llegar a estresarte de más?
    6-7h intensivas. En caso de 6 horas de 8 a 2 y en caso de 7 horas de 7 a 2.
  • ¿Crees que tu horario de trabajo te perjudica en algún aspecto de tu vida? ¿En cuál o cuáles?
    Sí. Apenas tengo vida, me voy a las 7:45 y llego a las 19:15. Me da tiempo a ir al gym y estudio el poco tiempo que me queda libre (hay que cocinar, limpiar, etc)
    El transporte ya me consume 2:30h y vivir cerca de mi trabajo no es una opción porque un piso por esa zona o cerca cuesta un riñón.
  • Independientemente de todo lo demás, ¿cuál crees que sería el número idóneo de horas para las jornadas de trabajo?
    6 horas.
punishermlp

trabajar de 8 a 14 lunes a viernes y cobrando 1.500, con eso ya seria feliz

Usuarios habituales