cual es el regalo mas currao

Rde_RuMBa

Cual es el regalo mas currao q habeis hecho...

Yo 2...
un peluche gigante... mas grande q ella
y 19 o 21(no me acuerdo ara)... rosas blancas y rojas a un amor platonico q tuve... lo bueno es q fue un regalo sin mas por correo de elche a madrid...

B

Yo también un peluche gigante a una amiga mia : D

PrinceValium

Yo regalé un peluche gigante a una amiga.

xDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

Yo regalé una polla de plástico gigante a una amiga.

_KiNeD_

Un te quiero. Por desgracia fue tirado y olvidado.

B

yo regale un peluche gigante a una amiga

Hisime

Un chavero del Madrid siendo este del Bcn.
Un disco del Fari para el coche nuevo.
Calculadora científica a no que era de letras.

Son los más curraos :D

skorp

ami que me regalen una casa con la hipoteca, un coche pagando el seguro la gasolina y que me den 100€ mensuales
y les ago lo k kieran

101010

pack de cena, rosas, anillo y polvo

Rde_RuMBa

#9 q currao

101010

#10 lo compré en el carrefour, estaba de oferta.

Sumamos tb un striptease ke hice una vez.

OrODeTh

Una pedazo caja gigante toda fea y destrozada, que contenía otra, que contenía otra, que contenía otra, que contenía otra algo mas grande que una caja de zapatos toda pintada y maqueada con cursiladas y frases de amor y luego dentro el 1er cd de su grupo favorito que tuve que pedirlo a Barcelona, un peluche de Stich ( estaba emperrada con el bicho xD ) una cadena de plata con medio corazón ( me quedé yo con la otra mitad ) una rosa roja y dos poemas de cosecha propia muy currados...

Conclusión, no fuí más tonto porque el dia no es mas largo, estas que ahorro otra vez para otro intento de detallazo si total cortamos 2 meses después xD..... Sí...sí....soy un cursi y un romantico

Hisime

#12 Y luego Valium se queja de mí por un poema chorra :/

101010

#12 se como te sientes, hazte gay, te duran mas los tios ke las tias.

V

los hombres son la respuesta, en cuanto la ingeniería genética nos permita parir las mataremos a todas..

B

#13
Sh Ayama (o cómo te llamases)

#14
Muakis (k)

Rde_RuMBa

cierto.... tanto regalo tanto regalo y despues se van...

:___________`(

Hisime

Tío no todo dura para siempre...

Rde_RuMBa

#18 y q pena q da a veces eso

Comtrend

A un amigo mi grupo y yo le regalamos un album d efotos con todas las que teniamos y con dedicatorias... haciendo una especie de diario por las diferentes etapas de su vida

Por otro lado el mas cutre que hice fue cuando fui al cumple de un amigo... le regale 2 boligrafos pilot... uno rojo y otro azul, me puse morado de merendar encima xD

P.D.: tenia 7 años xD

edit: ah que os referis a chicas?... pues el mas trabajado en originalidad no me aucerdo pero al que mas curro eche (curro=trabajo=dinero) fue una psp

ForsaKeN01

una caja de metro y medio de alto y uno de ancho llena ahsta arriba de romero y plantas variadas, y en una esquina envuelto con papel higienico y mucho mucho celofan, un pony rosa

P.D requisito: abrirlo en la calle xD

B

La peli vieja de "El Mago de Oz" en vhs (era su peli favorita, no la tenía y odiaba los DVD), era imposible de encontrar.

Como era posible de encontrar, no la encontré, y aprovechando una estancia de unos días en Barcelona le compré un abrigo osando calcular la talla a ojímetro. No es que fuera muy caro, pero como se lo había traído desde Bcn (wow :O) y le hacía falta uno... triunfó :D

__jacker__

el mejor k mean exo una moto y el mejor k exo es un mvl de 420€ a mi novia

Hisime

#19 Tío puedes estar jodido un tiempo pero todo pasa.., en verdad era todo un capricho.

PLeaSuReMaN

#23 ya son ganas de tirar el dinero por follar.. pa eso te vas de putas que sale más barato y estás sin responsabilidades

101010

#24 por el amor de dios, disimula un poco más que me faltas al respeto, a ver cuando te conectas con la otra cuenta xDDD

OrODeTh

#24 Mucho resentimiento leo entre líneas...

PD. Tan sólo es mi opinión, no hace falta que me pongas a parir o me expliques tu vida xD

Eristoff

Yo le pague a mi ex los tatuajes que tiene...

Fue una gran perdida de dinero, pero ahora esta marcada de por vida xD

Suerte a su nuevo novio ^! Mi nombre bien grande en su culo espero que le excite :)

Rde_RuMBa

#24 y tu q sabes?¿

tengo 24 tacos... y me habre lllevaooo de palos ufffffffffffff o mas... no obstante no creo ni q el amor sea un invento de la sociedad... ni de q las cosas sean tan crudas.... yo prefiero creer en ello

P.D. ese berrinche ya se me paso hace tiempo... gracias a dios...

OrODeTh

#28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales