cual es el regalo mas currao

ZaEk

#58 un disco de heavy metal

fran16bcn

un perrito recién nacido ( 3 semanas ) hace 1 semana y me ha dejado hace 2 días . Más destrozado no puedo estar.

BeSaiD

quiere mas al perro q a ti, le has dado un sustituto...

MiniC

a un amigo, que tiene la barbilla asi como partia, con una ralla en medio le decimos q en clase se da con los lapiceros en la barbilla y x eso la tiene partia, asi que en su cumpleaños le compramos una caja de lapices xDDDD luego le dimos el regalo original ;)

#62 no es lista sa esperao a su cumpleaños pa que la dieras el regalo y despues te dejo :| stas mujeres... ¬¬'

B

piruleta de corazon...Barata bonita y sabrosita:D

FrNzC

Nosotros le regalamos un champu y un peine a uno que es calvo (no es coña) XDDDDDDDDDDDD

B

Pues ha sido este San Valentín...

compré una caja gigante y rosa en los chinos (costaba una pasta...) y dentro metí muchas cosas (desde el último cd de Ismael Serrano (original), un llavero (hortera, pero es lo que quería ella...xD), hasta latas de burn, bolsa de pelotazos...), todas ellas envueltas y con una notita sobre una pequeña pista de lo que era... quedó bien ;)

Tig

bien chicle boomer, le veo futuro a esa relación xDD

LoGiTeCH

Un ramo de rosas :P

B

Yo cogi una caja cuadrada, le hice un agujero para que me entrase la polla, adorne la caja como un regalo, y cuando se la di, evidentemente metiendo la polla por el agujero y haciendo creer que pesaba la caja y que no podia soltarla, la abrio..., retiro el confeti, y ¡alli estaba! mi explendido regalo, un pollon del 10...

P.D.: le encanto X-DDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales