¿Cual fue la exs mas loca con la que estuviste?

Word-isBond
#1Takumi-D:

Todos alguna ves tuvimos una ex novia, que resulto ser una loca desquiciada

Es bastante injusto que alguien como tú haga esa afirmación.

Guevara

#30 Azotar y Mear me gusta, se lo hacia yo a ella.

Lo de Sailor Moon ni idea, tampoco la conocia mucho más alla de polvos sueltos y yo siempre he tenido cierta fijación por disfrazarme asi que..

1 respuesta
Raistlin89

#32 Pues a lo mejor es que le gustaba sentirse una perra.

Lo de disfrazarse lo comprendo pero yo no me imagino follando y llevando una falda jajaja. Pero para filias, colores.

1 respuesta
Guevara

#33 es la verdadera salud

1
B

Veo a mi ex vestido de Sailor Moom uss que morbo me daría risa.

1 respuesta
Macharius

Que mierda de mvl usas para que se le pueda sacar la batería?

1
lebrilla

#3

W

#11 Te has pasado el hilo. :clint:

B

Muchas que prefiero no recordar.

3 comentarios moderados
B

#41 y no vio venir que le iba a dar problemas el tío?

1 respuesta
W

#41 Ya tardaba en saltar algun@ a defender a las mujeres, no falla.

LaRara

#43 el problema es que cuando estaban juntos el no la hizo ni puto caso, por mas q intento arreglarlo ella el tío pasaba, con el tiempo ella le dijo q estaba sintiendo cosas por otro chaval que lógicamente estaba pilendiente de ella y demas y cuando lo dejo con el otro para empezar algo nuevo el ex empezó a llamarla, amenazarla la venia a buscar al trabajo para ver con que chicos hablaba y todo por no arreglar las cosas a tiempo.

3 respuestas
B

#45 Osea que encima le ponía los cuernos ella a él! Y todo por querer tener su espacio de disfrute de sus hobbies.

Dile al chaval que si quiere pasar por el hilo a comentar su caso...

5 1 respuesta
LaRara

#46 Jajajajaja en realidad fue porque a ella le gustaba el reggaeton y el siendo latino no se refrotaba mucho mientras bailaban xDD

2 respuestas
B

#47

15
A

#41 latinos... lo puto peor... con su "mamita" de los cojones... que asco me dan

W

#47 Por Tutatis, están locos est@s latin@s.

1 respuesta
lebrilla

#50 está panchitens.

2
B

#41 Pero bueno, y esta tía

2 respuestas
lebrilla

#52 está puteando al #1... que si no te has dado cuenta te ha llamado gallego, como que aquel no quiere la cosa...

Supongo que eso te da derecho a cagarte en todo su arbol genealógico de conquistados y violados por la gran España.

W

#52 #45 Da igual lo que pase de malo en una pareja porque la culpa siempre es de él.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#55 Si nos ponemos así... la muerte no tiene arreglo y lo otro con unas cuantas descargas eléctricas se cura.

B

#54 Y más desde que el silencio es violencia de género (no es coña):

http://igualdade.xunta.gal/es/content/que-es-la-violencia-de-genero

2 respuestas
tDarka

Debes de ser un mestizo teniendo en cuenta que has abierto un hilo en MV en vez de hacer un videotutorial.

Asi que podemos afirmar con total seguridad que eres medio retard.

6 1 respuesta
lebrilla

#58

6
ertuti

Es cosa mía o nadie sabe que los latinoamericanos a los españoles nos llaman "gallegos"?
Es que es raro que haya varios comentarios sorprendiéndose cuando ha puesto "español gallego" en vez de "español castellano"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags