¿Cual fue la exs mas loca con la que estuviste?

B

Todos alguna ves tuvimos una ex novia, que resulto ser una loca desquiciada, este tema se trata de contar que fue lo mas loco que hizo una chica con la que salias. (Soy latinoamericano, me mude hace poco a españa, y mezclo un poco el español latino con el español gallego, pido disculpas por eso.)
Mi historia:
Con mi ex terminamos hace 2 meses estabamos monotonos y peleando mucho pero nos queriamos.. el dia que terminamos me robo la bateria del movil, Si!, la bateria del movil!, al otro dia, fui a la facultad y habia un papel pegado en la entrada que decia "Asi estara nuestro amor" y la bateria con marcas de cuchillazos. El tiempo paso y un dia senti el timbre, salgo a ver quien era, no habia nadie, pero nuevamente habia un papel escrito, el cual decia "No me he olvidado de ti, con cariño, M" y al costado, caca de perro. Y hoy, la gota que derramo el vaso, llego a la facultad, y veo una camisa mia que habia desaparecido hace unos dias, toda rota en la puerta.
Edit:
Pido mil disculpas por lo de "Español Gallego", voy a ser sincero, en latino america, nos enseñan desde pequeños que a una persona que vive en españa se le dice gallego, y lo mismo con una persona que vive por ejemplo en inglaterra, se le dice ingles, y a alguien que vive en cuba cubano, no pense nunca en la vida que significaba otra cosa, ahora que me lo han explicado, pido disculpas.

hda

Auguro que esto terminará siendo un agujero donde echar mierda a las ex. Y para eso ya hay un hilo.

2
RandomZ

Disculpado por ser latino, no te preocupes.

2 2 respuestas
Dralions

#3 Habla por ti.

17
jonhy_walker

#1 Empieza contando tu experiencia, y si no la tienes, no abras un hilo de mierda. Mañana abro un hilo del cajero mas feo que me he topado, y como eso mil cosas más. Aportar un mínimo joder.

1
B
#1Takumi-D:

español gallego

????

madre mia...

1
D

pues mi ex Celebrian me ha roto el corazón, hoy quedo con JaviStar y estoy destrozado compañero. y tiene la poca vergüenza de ir contándolo por el foro :(

3 2 respuestas
xoxoa

Yo dejé a mi ex porque una vez me hizo una tortilla de patatas sin cebolla.

Ojalá fuera verdad.

Isilwen

#1 ¿Español gallego? Vamos, que eres un latino que habla lo que en Galicia llamamos "castrapo". Te digo de antemano que no voy a compartir este post a diez personas, con la amenaza de que si no lo hago vendrá tu ex y me acuchillará la batería del móvil. Podría ser una putada porque es interna y me quedaría sin él, pero oye, no creo que se dé el caso.

#7 Después de semejante invocación pillo sitio y palomitas.

3
kerk

[media]https://vine.co/v/iB6v69ETOaZ[/media]

8
P3R35AN5

#7 Te has quitado un peso de encima.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Español gallego dice. Un tortazo te daba.

16
PrinceValium

Una loca, loca, loca del conio que segun ella me ponia a prueba por si era un maltratador. Aguante el tiempo suficiente hasta que sus putas locuras superaron lo buena que estaba. Solo decir que estaba muy buena, era muy guapa y con unas tetas descomunales.

Venia de una familia completamente rota, creo que esquive la bala mas letal de mi vida.

1 respuesta
Isilwen

Este al final será el Dalas buscando apoyo moral.

S

Si no preguntases sólo por las tías, podría contar más de una anécdota de mi ex (hombre). Pero como es otro hilo para poner a las tías a caldo, pues me piro.

2 respuestas
S

#16

Veeeeeeeeeenga cueeeeeeenta.

#14

¿Y superastes las pruebas?

kerk

#16 Sadet, tedaS cuenta que nos dejas con la intriga ahora

B

una que decía que nunca probaría el anal y ahora es adicta a que le estufeen el culo.

1 1 respuesta
kerk

#19
[media]https://vine.co/v/imnx0grd3uM[/media]

1 1 respuesta
B

#20

2
E

#1 No se a que coño vienes aqui diciendo "español gallego"
Quien te crees que eres?

1
SRvictor

A mí una me robó la antena del coche mientras estaba en clase.

P.D. Español gallego, buena esa

1
D

yo soy de Murcia, como me vuelvas a llamar gallego te coso a hostias.

1
B

No participo porque no se escribir con acento gallego.

1
H

iba a añadir cosas, pero no hablo con sudamericanos, no son de fiar

2
ToXiC487
4 1 respuesta
LaChilvy

#1 Puedes denunciarla por acoso y amenazas, a ver si se le quitan las ganas de andar jodiendo.

1
Guevara

A una le gustaba que pelearamos (fisicamente, a golpes) y le iba la lluvia dorada
Una me hacia vestirme de Sailor Moon y además mordia, pero en plan fuerte. La lengua y más.

Yo lo veo entre esas dos

3 respuestas
Raistlin89

#29 A mí también me gusta morder y azotar mientras tengo sexo. Yo creo que es un signo de posesión y es eso lo que me atrae/excita. Que por el contrario no me gusta que me lo hagan a mi. Está claro que si te dejas mear por tu novia es que te domina xD.

Y que te vistieras de sailor moon, ¿no crees que podrían ser tendencias lésbicas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags