Cual a sido el fake mas currado de MV?

CraKeN

#12 sisi una tal maria_a o algo asi q se metio en badgirlsclan xd lo reconocio el mismo xq tenia q ir a la ESWC pos el tio estuvo 2 años haciendose pasar x tia ... xd

ForsaKeN01

#121 joder pero no usaban ventrilo o teamspeak para jugar? nadie se empanaba de que eso era un vozarron de hombre? xD

B

#119
Ya me acuerdo. Su nick era Valemusic xd

potokuz

#8

y por supuesto el de Eskorbuto ha muerto

Lagwagon

y el ke pedia dinero para una hija enferma o una movida asi? eso fue dentro de este foro o fue un link? mi memoria me falla :(

potokuz

fue aqui, todavia me acuerdo de la frase de shania: 'pongo 100€, uno por mi y 99 por cada uno de los que no ponen'

Pikachu

#12 Mariaap

aun recuerdo los avatars que se crearon para la ocasion xD

StifleR

Tommy_Roncy xD aunque no duro mucho...

Gallagher_JC

bauer

Tig

#124 no, valemusic no tuvo nada que ver con eso, creo. Era un payasete fantasmón, pero creo que no estaba metido en la uleo, o por lo menos no mucho.

Los que la cagaron en la uleo (o por lo menos alguno de ellos, creo) están/estaban ahora como staff de x6... a los que debían 10.000 €. Supongo que harían algún pufo, porque ese mismo año x6 fue a la CPL de dallas con todo pagado. ¿Casualidad?

C

k rayada de post! xDD

C

I_Segurola y K_Pielhoff

K

Maverick manda. os estafó unos 6.000€

JAJAJAJAJA

PD: ¿Que paso con este tio? fue denunciado??

chusty

Maverick no puso post en mv, pero si recuerdo que Letto o alguno de estos lo puso en chincheta para que ingresaramos xDDD

*No, no es ese maverick me acuerdo cuando al principio que pasara eso todo el mundo cuando le veia postear a este maverick le llamaba estafador devuelveme el dinero!

Bau

No fue este maverick verdad? http://www.media-vida.net/perfil.php?id=3938

Ahora que me acuerdo sobre lo de maverick la niña se llamaba Beatriz..

+info: http://www.clan-nam.com/foro/viewtopic.php?p=1900&sid=d582b5a30b7277fd6edbf6d923121351
+en mv: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=166952

PajarracO

Después de que se descubriera la estafa de Maverick, Letto puso un post-it diciendo ke se iba a denunciar y tal... Creo que el estafador se salió con la suya porke sino habrían hecho un nuevo comunicado.

Y mariaap tb conocido como manoloop fue el mejor, recuerdo ke lo leí de casualidad un día ke me pasé por Flames (en aquel entonces aún existía Flames como foro). La cuestión es ke era un chaval de 13 o 14 años al ke aún no le había cambiado la voz, y cuando hablaban por ventrilo parecía ke tenía voz de tía xDDD.

Bau

#137 creo que se refiere a esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=149930

(hay que ver cuantísima gente cayó :()

El post original sobre el timo de Maverick ^^

JuaS

i love popeye

Miss_Jinx

#30 NO. EL EXISTE.

pd: xD

B

#131
Mi comment era irónico :$

PD: Qué es eso de 10k €? xd

Pikachu

hostia, el eepxio, ya no me acordaba de el, sigue por el irc pronosticando el fin de media vida?

B

eepxio era un guiri que decía que se acercaba el fin de MV?
Había uno que hablaba raro, como si fuese un acestro o ente superior xd. Me falla la memoria

Pikachu

#144 es ese mismo, el guiri que hablaba como si esto fuese la tierra media del señor de los anillos xD

Fr4n-pOtR3

Kron3 idolo

Pikachu

otro mas, y que creo que sigue posteando por aqui pero ya suavemente. Venadepene, cuenta de los (en su epoca) potorro y escroto, celebres cheaters de los servidores publicos de cs.

Hacer notar sobre ellos sus multiples cuentas (creo recordar que iba por la 12) y su dudoso estudio sobre la genealogia de los administradores de la web.

B

JAJA, subía fotos de partidas suyas en servidores públicos, y la gente le decía:
-Hijo de puta sin ellos no matas cabrón.

Lo moloso es que lo decía libremente. Jugaba con chetos xd.
Algunos noobs decía:
-Pero por qué le insultáis? Por ir 30-0 en un público? Perrys, yo también lo hago no sé qué...

No se daban cuenta de que no había paredes xddddddddddddd

Arg0n

mucha tela lo de la estafa esa e.

sPoiLeR

Mariaap xD

Usuarios habituales