Cual a sido el fake mas currado de MV?

ThE_0ThER

#85 lo hago en conmemoración del pobre crio que se creia que lo habia fichado x6tence xDDD, sin risas que me pegue esa noche jajajajjajajaj

AgS

Hubo un usuario que se hacia pasar por rumano que me partía la polla..., tenía un avatar de un supuesto rumano haciendo como que boxeaba xD

"ti voi a partir les piernes" XDDDDDDDDDDDDDD

-nazgul-

Popeye.

T

#90 Bady se llamaba o algo asi. Aun tengo las fotos por alli guardadas.

B

#94, si Bady xDD eso fue mítico, cuando descubrieron de quien era la polla trucada de la foto por medio de una foto que se hizo para frikisetas.com xD el fondo era el mismo jajaja

Arg0n

#86 no m jodas k fuiste tu xdddd

EspY

#8

EipoX

#18 y nada mas.... ademas hoy vengo de ver la peli por eso le pongo xDDDD

_

el del MALETíN MANDA!!! y Tigretín

-

#99 es el mismo..

P

el del aborto de rumano ese sin gracia

_

#100 pos por eso ¬¬ pobre!

el del Maletín contado por tigretín.

templari0

para mí, lo de MEDIA-VIDA 6 :O

O

que es lo de maverick?

EDIT: ah, ok #74 me lo aclara, creia que os referiais al usuario de mv maverick xd

ErNeStIn

Con la muerte de eskorbuto me he podido reir.. xDDDDDDDDDDDDDDD, DJ_Alfombril y el popeye.. ese tambien es un crack xD

Hay miles cada dia.. asi que jaja

KraiveN

nada como las palizas del -Popeye- el Chuck Norris de Media-Vida.net

W

PARAGUAS era un personaje, un saludo a putodown y SETAMAGICA :D

eisenfaust

Putodown sí que era la caña.

"Anhiel mi bino dos pilsonas a pigalme pero les di, y y no hicieron nada yo gane pilea"

"Nieee, tniatame niem!"

Frases como estas marcaron un antes y un después entre buena parte de nuestras filas.

RusTu

No fue lamuerteownz el del clan de las tías? xD

Mi Abuela Fuma®

n40k1

Inquisidor y Popeye eran odisos, lo peor, lo mas pesao y triste.

Kenny

Tigretín >>>>> All

maRc

#105, un tipo que se dedicó a recoger donaciones, por distintas webs de juegos y clanes, para que pudieran enviar a ¿Beatriz?, su prima/hermana/sobrina no recuerdo exactamente, a EEUU para operarla.

Al final resultó que la tal ¿Beatriz? no existía y el chaval se ganó una pasta (¿7000 euros?).

¿Los de #90 no eran gatitaaa, bady, jugador y el de la polla era spahs?

bakanly

#109 Que grande era.

eisenfaust

#114 Era como una hogaza :_(

Atheist

#110 .. no jodas :/

Por cierto, niukem y alfombrilla eran el mismo?

Panch

Pese a q me joda el de Maverick q vaya hijo de puta.

T

y el notas ese el q iva de umpalumpa por la vida , escribia como un retrasado mental y decia q hacia pakours en aceras y arcenes saltando los adoquines de la calle de uno a otro? O_O

Tig

Y hace más años aún un tal Mamp0 nos engañó a tooodos los que jugábamos al cs por esa época.

Dijo que ponía servers de puta madre a 30.000 pelas (que entonces telefónica te cobraba bastante más) y nos timó como a 15 clanes, que tampoco había muchos más que jugaran en serio, realmente.

Al final su padre se enteró del asunto y nos devolvió la pasta a todos xD

PD: Tenía montado un servidor (a saber donde) de prueba que iba MUY bien, entonces todos caimos :_(

PD2: No existía media-vida, así que no es un fake de media-vida. Nos timó en el foro de la ULEO. Que vaya, la última temporada de ULEO sí que fue otro timo. Aún deben unos 20.000 € xD

RusTu

jajaja no me acordaba de lo de la uleo, esa si que fue mitica xDD

Usuarios habituales