cuando acabara esto de los youtubers?

1 comentario moderado
weeheee

No hay mas coñazo que ver un gameplay con una voz de un tio el cual se cree que hace gracia.

Hablo desde la ignorancia, pero imagino que la moda de YT acabara cuando dejen de dar dinero por hacer el vago delante de la camara.

1 respuesta
Ugrek

#122 un video de calidad de 10 minutos lleva muchas horas encima de trabajo, grabando, edutando, etc. Te podrá gustar o no lo que hace o dice delante de la cámara, pero de vagos no se les puede tachqr imo

angel222
K

Cuando desaparezcan los ninios rata

lardos

claro porque los programas de la tele por ejemplo mexico : tios retrasados leyendo chistes buscados en internet y hasta los repiten...

eua: gente gorda bajando de peso por un premio

españa: programas de sobrevivencia y tios retrasados que no quieren a sus padres

y toda la gente que hace esos programas gana luego por capitulo 20 veces mas que un youtuber que almenos se tiene que inventar sus mamadas aunque no den gracia.

como te dijeron arriba, la gente solo busca algo para quejarse xD

Kaneas

Yo es que no he visto a ninguno, tios haciendose videos selfies me parece aburridisimo.

Eso si, Vincent Finch tenía su gracia. Y más porque tenía fin.

Mandela

Ya les esta llegando el cuarto de hora a los youtubers.

SandEnemy

#117 Puestos a tener una novia guarra declarada que al menos esté buena. Pero una que es fea y con pinta de lela no siento la menor envidia... Si a ti tener eso te da envidia, haztelo mirar. No es hipocresía es economía de burlas "ellos me llamarán cornudo, pero que me quiten lo bailao"

Caisse

Lo peor de todo es que hay algunos que por hacer o decir tonterías se lo llevan calentito al mes.. No se que tendrá de gracioso ver un tío haciendo en inútil o hacer comentarios absurdos sobre cosas absurdas peeeero.. Es lo que hay

B

por no decirte nunca,te digo que no dentro de los proximos 50 años.Conforme esta generacion deje de verlos por la edad, la generacion venidera lo vera,y asi sucesivamente. Ademas la plataforma youtube ya tiene el mismo peso que la television,inclusive mas.

BruThaL

#119 Entonces ya vas 2 de 2. Ten cuidado

1 respuesta
B

#16 venía a decir lo de este señor

1 respuesta
Matsukaze

#132 #133 Amén hermanos.

t3r3r3

Si hubiese educación estas cosas no pasaría, pero como no las hay, leyes duras para quitar basura, lastimosamente no se "debe" hacer....que antentas contra la "libertad".

Beckem88

Yo envidia le tengo a sp4zie, que bueno es y que grandes son sus videos. Es una envidia sana, ya me gustaría a mi tener sus ideas y la capacidad de hacer esos vídeos.

Sobre elrubius y compañía me dan igual... Como si les dan con una caña raja

Zeloran

Más que envidia (que los habrá que también) es que hay gente que alberga cierta esperanza en la humanidad, y eso no puede ser compatible con esos niñatos.

Porque siendo realistas esos youtubers ejercen mucha influencia en los niños de hoy en día (y ahí están los datos de los suscriptores) y me parece lícito que a mucha gente no le parezca bien, pues condiciona sensiblemente su educación.

E

#1 Que pasa, te molesta que alguien gane pasta mediante un metodo/medio no habitual? Sin levantarse a las 8 de la mañana a "currar"? Sin tener que "esforzarse"?
Simple y llanamente, TE JODES
Que asco da la cultura a la mediocridad que hay instaurada en España

De verdad, os hace falta madurar de una manera increible a algunos

1 1 respuesta
larkkkattack

never

jorX

El tema del dinero es indiferente, son subnormales haciendo reir a otros de la misma especie, problemas con eso? Ninguno, pero es la realidad xD

Leoshito

#138 Lo que da asco es la actitud de "tú eres un envidioso y por tanto no puedes criticar nada" que gastáis algunos.

1 2 respuestas
isnotavail

#141 Otro que no se ha leido el hilo, que tu puedes criticar el contenido y decir que es una puta mierda, en eso el 99% estamos de acuerdo, y por eso simplemente no los vemos, oh que complicado eh.

Pero quejarse de que ganen dinero con ello tiene nombre, esta al mismo nivel que cuando a los actores se les aplicaba la ley de vagos y maleantes, que se pongan a pico y pala que eso si que es un trabajo honrado !

2 respuestas
unununium

#1 Te parece normal trabajar en una fábrica, consulta, laboratorio, centro de trabajo, tienda, restaurante o cualquier otro lugar por 700-800€/mes por 50 h/semana? Y te parece una gilipollez lo que hacen los youtubers?

Tu si que eres un.............. en fin... donde no hay no se puede sacar.

belegar

El Angel este se está inflando a Spam y nadie hace nada macho, con la puta basura que comparte

Leoshito

#142 Creo que quien no se ha leido el hilo has sido tú.

Mira las últimas 3 páginas a ver si me lo he leido o no, lince.

1 respuesta
isnotavail

#145 En las 3 ultimas paginas se sigue hablando de lo que cobran y dejan de cobrar :psyduck:

unununium

mientras estáis aquí discutiendo otros hacen un video en 5 minutos y ganan 1000€/día y por video de 5 minutos. El resto del día se tocan los cojones y se ríen de todos vosotros cuando buscáis trabajos por 800€/mes y 50h/semana. Ellos si hicieran 10 videos de 5 minutos a la semana (50h/sem) ganarían 10.000€/semana, lo mismo que vosotros en 1 año de esclavitud trabajando para un jefe y teniendo horarios de mierda que no te dan tiempo ni para ir al gym.

xDDDDDDDDD

1 respuesta
C

hoy me he comprado un kebab y estaba asquerosísimo. Pero no le he dicho nada al paki porque sino, según #138, sería un envidioso.

B

Yo solo sigo a canales con tutoriales, es lo único que me sirve de youtube

C

#142 No es envidia, simplemente es de sentido común que si en una sociedad los trabajos como ese ganan dinero (por suerte y como aclaré atrás, salvo los 5 de siempre el resto no ganan mucho) pues la gente estará incentivada a hacer esos trabajos.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Leoshito
  • Celonius
  • BruThaL
  • hjesush
  • isnotavail
  • MaviFe

Tags