Cuando estas borracho y cierras los ojos...

JcK

a mi me pasa de levantarme y tirarme ratos hablando con mis padres de tonterias cosas k m vienen a la cabeza sin sentido nose si os pasara alguna vez xD

RePuWoMaN

En la cama esa sensacion se puede evitar echando el ancla.
Sacas una pierna fuera de la cama que quede colgando y ya no notas nada :D

SkiNeT

Coño, tiene razón UFO, si no os gusta esa sensación ya sabeis lo que no tenéis que hacer. A mi personalmente esa sensación de la que habla #1 me parece muy placentera, lo que pasa es que hay que saber cortarla. Os explico como es más o menos el proceso:

·paso 1: cerrar ojos
·paso 2: transcurridos unos 3 a 5 sg comienzas a notar como si el cerebro te rotará respecto al cráneo.
·paso 3: comienzas a sentir que vas perdiendo progresivamente la vertical y a tambalearte peligrosamente.
·paso 4: es el paso decisivo, si sigues con los ojos cerraos, dependiendo de si te mareas o no, de si has bebido mucho o no, etc .. es muy posible que si no abres los ojos, potas.

Y, nunca hay que irse a la cama con esa sensación, porque se produce el tan temido camacóptero que es cuando experimentas que levitarás a 2 cm por encima de la cama. En esos casos, es mucho mejor levatantarse y esperar a que se pase, porque sino ..... potas.

#32 esa de echar el ancla no me la sabía yo xD (anotada)

F

me encanta esa sensacion...cerrarlos ojos en la disco de turno y "bailar" como si estuvieses flotando...mmmm me encnata!

totalmente placentera, eso si, si abusas puedes perder un poco el equilibrio, pro pra nada es malestar

B

Un moderador me dijo que no me fuera dormido si me emborrachaba alguna vez, porque él lo hizo y poto xd

P

Cuando cierro los ojos todo me da vueltas, tan rápido que tengo que agarrarme al colchón de la cama con fuerza porque da la impresión de que me puedo caer.

DeviR

Dios pues yo adoro esa sensación en cama... es como volar, todo da vueltas... la verdad es que a mi parecer es una sensación bastante cachonda jeje

pD: Y nunca he potao :\

F

y cuando ligas, te estas dando el lote con los ojos cerrados?

sientes q la estas besando en el aire.

q grande es el alcohol si controlas

RePuWoMaN

#33 Pues a mi cuando me lo contaron no me lo creia, pero lo probe alguna vez y funciona.

Aunque tb es que yo soy muy marmota y me quedo dormida en un segundo, entonces igual si te cuesta dormirte ya no funciona tanto....

Tu pruebalo y me lo cuentas despues :P

SkiNeT

#33 la semana que viene te cuento :P

B

Es un simple mareo. Con que te pases un poco te va a pasar, y no, no pasa nada porque ayer mismo al acostarme empezo el mareo pero me quede semi-inconsciente en cama antes de poder vomitar xD

B

acabas potando ablo x experiencia propia xDD

ZL-Kamikaze

potas o te duermes..... no hay mas xD

Weno si te sobras demasiao tb puede darte coma etilico digo yo pero yo por muxas experiencias o me duermo o poto y me duermo xD

BLaNkA

pues yo cuando cierro los ojos y toy to borraxa como q parece q floto y tal...y no se ni dnd toy..eso si...luego acabo potando si lo hago xDDD

evening0

yo hace tanto que me emborrache la ultima vez que ya ni me acuerdo.

goncis

o k de la borraxera k pillaste no te acuerdas de ella (y fue ayer :))

PLeaSuReMaN

a mí la más gorda que pillé me pasó algo similar (después de dar bastante pena xDDD), pues me senté en un bordillo, cerré los ojos y me daba todo vueltas a saco, como si tuviera fiebre o algo similar, pero sentía que me movía aunque estuviera quieto como si estuviera girando a toda ostia, a los 10 segundos por mis fauces caía la papilla del día xDD. dios que mal lo pasé aquel día

LG4

Me sucede cuando cierro los ojos una hora o 2 después de beber, pero cuando vuelvo a casa y ya han pasado unas cuantas horas más después de beber esa sensación nunca me ocurre, me hexo a la cama y me duermo en -1

pix0Ne

Hay varias posiblidades:

  1. Te quedas inconsciente hasta el dia siguiente ( Me pasa todos los findes cuando llego a mi casa.)

  2. Vomitas

  3. Caes al suelo y consigues que la gente se ria un rato

PD: Seguramente me dejo + posiblidades, yo pongo las que he vivido.

G

lo mejor es cuando vas pasado dormir la mona, eso si siempre de lado para no ahogarte con tus propios vomitos.

toTTen

a alguien le pitan los oidos kuan se acuesta ciego ? xD

B

#32 ftw

La verdad, no me acuerdo, estaba borracho :\

GR33N

solo me ha pasao 2 veces y no las olvidaré jamas..., la primera me paré en una barandilla fuera de la discoteca, cerré un momento los ojos y a los pocos segundos ya estaba potando...
y la segunda vez fue en la cama, recién terminé de beber a los 20 min o así me acosté cieeeeeeeeegote perdío, cerré los ojos y antes de ke mi cabeza tocara la almohada ya estaba corriendo hacia el WC a echarlo todo, esta operación se repitió 2 veces más.

E

Pues a mí me pasa al reves, si abro los ojos poto, y si cierro me concentro y ya no poto :S

Raiot

jajaja yo pensaba que esa sensación de cerrar los ojos cuando uno va a sobar y flipar porque te imaginas que algo va a pasar como los mantengas mas rato cerrados, no la tenía todo el mundo. A mi me ha pasado muchas veces, y por lo que he vivido hay diferentes tipos:

-Extrema: la sensación es muy fuerte y tienes que ir abriendo los ojos constantemente, pero cuando ya no puedes mas y sabes que tienes que dormirte, debes ir a potar para que se te pase.

-Fuerte: en esta, pocas veces potas, pero hay momentos en los que dices: joder voy a potar voy a potar (aveces acaba pasando) ... y la sensacion no es para nada agradable.

-Regular: aquí ya solo hace falta que abras los ojos unas pocas veces para aliviar el "viaje", luego ya te sobas en poquito rato.

-Leve: sientes que tu alrededor se mueve vagamente pero no hace falta que abras los ojos ni una sola vez, fijo que no potas.

-

ke grande es el alcohol

aNuBiS_PoWa

Cuando cierro los ojos me caigo despaldas xd

provoco

Potas,o x lo menos eso me paso a mi cuando pille un peo que awita y me fui a casa con toda la borraxera,Fue acostarme,cerrar los ojos y senti una sensacion de agobio y un mareo k acabe potando en el suelo.Iba tan borraxo que no pude levantarme para limpiarlo y a la mañana siguiente mi madre se encontro con la papilla.

XaXorZ

Las ultimas veces he potado en la cama debido al camacoptero ese xDD.
Desde entonces, bebo cuando salgo por la noche y casi nada.

Ej: Ayer para ir de fiesta me bebi una litrona.

Ke asco de sensacion dios, cuando potas 2 veces en la cama la aborreces xD

Usuarios habituales