Cuando estas borracho y cierras los ojos...

_RaYsEr_

aliwal no me emparanoio yo veces con la meirda esa.. pareze k me vaya a kaer patras.. nunca e conseguido awantar.. xd

n40k1

#32, Me ha molado lo de "echar el ancla", xD, tendre que probarlo.

#33, Perfecta descripcion de lo que se siente ^.

#41, Como te quedes semi-incosciente como dices cuando vayas a vomitar y estes tumbado..., lo mejor que te puede pasar es que te ahogues con tu propia papilla...

#51, Te pitaran si has escuchado mucha musica o muy alta, por lo menos eso me pas a mi.

_ToRReNTe_

Yo si me cojo un pedal... suelo andar hasta que se me pasa :D asi no te apalancas y ni potas ni nada... y la resaca es mas Ligth xD

Fhana

eso me paso por primera vez mientras me liaba con una tia y me cai cmo unas 2 veces jaja

EuRyNomE

Lo mejor es lo de sacar un pie fuera como han dicho por ahí, pero tengo entendido desde hace mucho que la manera más efectiva de hacer eso es tocar el suelo con el pie izquierdo y la pared con la mano derecha o viceversa. Yo lo hago y realmente funciona xD

N

#64 te caiste enrollandote con una piva? OMG

#32 eres mi idola borraxuza x'DD

n40k1

#63, ¿Y si te pasas horas pedo? Como cuando te levantas aun chuzo...

#65, Seria incapaz de llegar a conciliar el sueño asi...

C

A mi me pasa que tengo la sensacion de que mi cuerpo gira sobre un eje central, en direccion opuesta a las agujas del reloj, es estremecedor.

Andy

eso de tumbarse ahi cuando estas to pedo lo llamo el camacoptero, es horrible JAJAJAJ

JuAn4k4

Lo de #1 se llama barco vikingo. xdddddddddd

A veces, si dejas de pensar en el , lo pasas sin potar, otras, la mayoria de ellas, acabas potando.

olablair

a mi esa sensación solo me da cuando me acuesto en la cama y al menos a mi, cuando estoy un rato me entran ganas de potar xD.

Menos mal que casi nunca llego borracho, solo en días contados y cuando voy así directamente me acuesto en el sofá sentado con una manta y cuando me despierto a eso de las dos horas suelo estar mejor y me voy ya para la cama xD.

EuRyNomE

#67 si la borrachera es real, te aseguro que te quedarás dormido en menos tiempo del que piensas ^^

RePuWoMaN

#66 Ya te enseñare a echar el ancla, ya ;)

JMBaDBoY

Buah, yo lo de pillar el chuzo y acostarme lo hice una vez y al cabo de un rato me vi llamando a Braulio... le puse gotelé a la pared y todo.

A partir de ahí no más chuzos, beber con moderación o si me paso un poco airearme un rato antes de acostarme.

M

el truco esta en comerse unas salchichas con ketchup nada mas llegar a casa.

yo siempre lo hago y duermo como un angelito. Eso si, pedo perdido cuesta un poco ver la cuenta atras del microhondas y tal..

olablair

#75: Claro te pones a las 7 o las 8 de la mañana con el microondas no? xD

M

#76 yo siempre lo hago... no es muy dificil meter 4 salchichas y dar a "1 minuto"

t cierras la puerta y !pim! las pones en un plato, te sientas en la terraza y te las tomas.

luego al cuarto y se duerme de puta madre.

¿q pasa q teneis el microhondas en el cuarto de vuestros padres con una bocina o q?

XaXorZ

Lo probare xDD como pote te baneo ¬¬

JMBaDBoY

¿Salchichas con Ketchup cuando vas mareado?

Y luego te tomas un potaje con leche, no? xD

M

joder q poca tradicion borracheril teneis todos....

¿q es lo q se compra uno despues de las fiestas en el chiringuito de la carpa?

unas patatillas para bajar el pedo. pero bueno, haced lo q querais. Yo es q siempre vuelvo pedo, y con un hambre q lo flipas, y con las salchichas se me baja el estomago y puedo dormir bien.

y x cierto t levantas de puta madre, sin el saborcillo resacoso del dia depues

LiuM

A mi me pasa cuando voy mu fumao, con el alcohol, cuando paso del puntin en el que te ries de todo, mas que sensaciones agradables, lo paso mal xD

En cambio fumando, cuanto mas, mejor xD

olablair

#80: Es que la verdad para andar despertando a mi familia, me como un bocadillo antes en un bar :P

n40k1

Yo a veces como magdalenas o algun yogur, peeero ni se me pasa por la cabeza algo con ketchup, xD.

PrinceValium

Pizza xD

wiLly1

jajja valla post...
pos si te dejas llevar...una de dos
o te kedas sobado.
o abres los ojos y echas toda la rava
o tambien te puedes beberte otra copilla...

te lo dice un alcolico anonimo
q de esas me cojo una casi tos los findes jajajaj

KoGoLLo87

lo suyo es levantarse borraxo

XaXorZ

Como poteis 2 veces en la cama por el camacoptero el alcohol cada vez os gustara menos, hacerme caso, que se lo que digo.

El sabado pasado me pedi un cubata de vodka con limon y tuve que regalarlo del asco que daba :S :S

Sólo se salva la cerveza...mmmmm....cerveza!!! xd

PrinceValium

#87 Eso me pasó durante un año, no podía beber NADA. Después me pasó con el kalimocho y llevo 3 años que no puedo olerlo. Ahora sólo se salva el vodka con limón/7up.

XaXorZ

Juas tio pero es que huelo el alcohol etilico y me dan ganas de potar :S por un lado me alegro por mi organismo, pero coño... xD

Colacado

yo creo que al tener los ojos cerraos mantienes peor el equilibrio, asik te caeras al suelo y del gayeto probablemente vomites xD

Usuarios habituales