Cuando estas borracho y cierras los ojos...

n40k1

Enas jovenes panda-wanes, tengo una duda sobre las borracheras y sus efectos.

Voy a ver si se explicarlo bien, porque es algo complejo.

Cuando te has cojido una buena y te da por cerrar los ojos, notas como que todo se te mueve y una sensacion muy fuerte y extraña invade tu cuerpo, da la sensacion (valga la redundancia) de que tienes que parar y abrir los ojos o te va a dar un paro cardiaco, ahogarte, etc..., y al final abres los ojos.

No se si sabeis a que sensacion me refiero, parece que si te dejas llevar te va a dar algo y te vas a quedar ahi.

Pues bien, mi pregunta es si alguien sabe que ocurre si te dejas llevar, si te quedas incosciente, si no ocurre nada (solo el susto), etc...

Nada mas, espero que me hayais entendido.

Timic

si los dejas cerrados potas, xD me paso una vez jaja el mareo q notas al fin y al cabo es ke t stas mareando, si tienes los ojas abiertos es mas dificil marearte, es como cuando t acuestas en la cama to trompa y notas q t caes, q parece q t estas moviendo, q t hundes y cosas por el stilo xD

CID1

ami esa sensacion me triunfa xDsobretodo en la cama i no pasa nada

HePHeSTo

yo no suelo beber mucho, pero alguna vez se me ha ido la mano y me ha pasado exactamente lo que has descrito, cuando eso me pasa intento hecharlo todo por propia voluntad, te quedas como nuevo

-

Normalmente antes de esa sensación, nada más cerrar los ojos, me kedo sobao xDDDD Asik no puedo contestarte a la pregunta xDDD

B

Potas (por las experiencias que he visto)

Solidus

ahi es cuando te tienes q beber otro mas xDDDD

Timic

#3 a ke si eh? se sale q parece q t estas cayendo y abres lo ojos y no pasa na jajajajajaj

Bayzeck

#6 por las experiencias k e visto y las k e vivido. por eso no te recomiendan kedarte dormido cuando estas borrachuzo.

Gasolina

Me ha pasado alguna vez, y no es buen síntoma, es más bien que te has pasado bebiendo.

Tig

puf, que sensación más horrorosa es esa. Yo creo que potas si los mantienes cerrados, pues es una horrible sensación de mareo.

B

#9
Yo no bebo. Por eso he puesto "por las experiencias que he visto", porque yo nunca he estado borracho. Lo que si que he visto que les pasa eso es a los compis xd

KuS

Pues yo me he dormido bastantes veces con esa sensación y no he acabado potando ni nada XD

JcK

k decir de los maravillosos efectos del alcohol xDDD , yo sinceramente prefiero ir super pedo k es tirarme a la cama y sobar que tumbarme y k si mareos sudores k m tengo k incorporar a la cama xa no potar y cosas asi es de lo peor xD ahora llevo una racha k no m pasa esperemos seguir asi

n40k1

Thx por las respuestas.

Yo la verdad es que cuando cierro los ojos siento como si me empujaran hacia atras la cabeza (cojiendo desde el menton) y me da la sensacion de que se me fuera a parar el corazon.

Lo de acostarme trompa tambien lo he hecho, pero no me daban ganas de vomitar por eso, me daban al estar en otra postura y mas relajado.

#10, No bebo mucho ni muy asiduamente, tengo tolerancia -3 al alcohol, xD.

sikeeen

Eso tambien te pasa cuando fumas muchos porros, un Amarillo.

JcK

eso si k es malisimo los blancazos en mi epoca en la k adelgaze mazo estaba super debil y con 2 caladas de un porro m daba el megaplancazo pero de horas lo apsaba fatal ya x eso no fumo nada

101010

vomitas xq te mareas, con los ojos cerrados el poco sentido que tenias del equilibrio (que tiene su origen en el oido) se te va a tomar x culo (cosas de star trompa)

Y ke pasa cuando alguien se marea? si es muxo mareo pues POTA!!!!!!!!! yep!

A mi me pasó hace mucho, tuve ke meter la cabeza bajo el grifo dl baño d un bar durante aprox 3kuartos de hora (es lo q me dijo la gente) y wewiendo red bull :(

#19 no te metas con Gregory House, Kiva y yo somos los mesias del nuevo DIOS

goncis

esa sensacion es la ostia, os aconsejo que probeis esa sensacion en un columpio, es acojonante pensaba k estaba volando, pero solo estaba columpiandome y es sorprendente que no te aces Xd

101010 con esa cara normal Xd (avatr por si no lo pillas ¬¬') xD

B

Te lo resumire

ReD-SKL

Tb pasa cuadno te tas liando con 1 paba, q sueles cerrar los ojos, tb te mareas :S

N0rth_

odio esa sensacion, es lo peor, y la de que parece que te caes en la cama tb lo paso bastante mal, pero pro muy mal que lo paso no se pq en la sigueinte fiesta pillo siempre otra gordisima.

B

No entiendo como os puede gustar tanto pillarla, si solo estais contando sensaciones negativas xd.

Yo me queria emborrachar al acabar bach, pero estos findes he visto capítulos durísimos de algunas borracheras de mis amigos, y me lo he replanteado :S

Timic

pero si nadie a dicho nada negativo xD

SCORPIA_VVA

de todas las respuestas , no ai nadie que haya dicho la verdad mas grande de los sabados o de los findes

VIVA EL ALCHOOL :D

N0rth_

el beber es como pasar mucho miedo, que a lo mejor mientras lo estas pasando no te mola, pero al acabar quieres mas. Con el alcohol igual, si estas muy pasado a lo mejor lo pasas mal, pero al acabar sabes que te lo has pasado de puta madre y quieres repetir el proximo finde.

JcK

eso es mitico de levantarte mareao xD

B

#24
No me gusta marearme, no se si a ti si

Tig

Muchos días me he levantado borracho... es un tanto mosqueante, porque con el primer paso casi te vas al suelo.

Y sí, es horroroso cuando estás con tu novia borracho como un piojo y no puedes cerrar los ojos. Me pasó el jueves pasado mismo :( Además de decir mogollón de gilipolleces de las que no me acuerdo.

PD: Jackal cabrón roba avatares, cambiatelo que me mosquea verlo repetido.

N0rth_

aer todo lo que se esta diciendo aqui es cuando vas muy pasado, cosa que desde mi opinion debes experimentar alguna vez pero no muy a menudo. beber mola porque si contrlas te pillas el punto y te lo pasas de puta madre.

Usuarios habituales