Cuando estas borracho y cierras los ojos...

toTTen

jajaj camacoptero dice xDDDDDDDDD

Txentx0

Eso sucede cuando te echas a la cama todo borracho, he oido que le llaman "el barco". Pork lo exas todo por la borda

diG

Cuando te pase eso, te tumbas con los ojos abiertos y una luz cercana a la cabeza para fijar la vista, ya veras cm te relaja. Yo de esas solia cojerme en el pueblo ajajja pero afortunadamente aprendi a beber q es lo q tienen q hacer muxos. Se puede ir borracho y echarte unas risas sin tener q pasarlo mal luego..

n40k1

#87, Eso tambien me ha pasado, pero con orujo... Muy fuerte la coji junto a 2 amigos y no puedo ni olerlo.

Hace 2 semanas entre a un chino con mi novia para comer, al salir vi un botella que ponia "Licor de orujo" y se me puso el estomago al reves, me sento la comida como el culo.

Con escuchar o leer la palabra "orujo" se me vienen a la cabeza el olor y el sabor y..., arg, asco, coño.

B

Yo una vez cerré los ojos y ví la bandera de la república... me quede... o_O

Sí, me pasa.

michi

yo cuando cierro los ojos y empiezo a ver kaleidoscopios de colores ai como locos, ya se que las voy a pasar putas para sobar, asi que me levanto y busco el vomiton preventivo, beber awita cuando se asiente el estomago y ale a dormir

SioN_cS

#16 un amarillo es bastante peor que un mareo post-alcohol.

El mareillo tiene hasta su gracia, luego probais si llegáis así a poneos a cagar...y medir la oscilación del pomo de la puerta del baño xDDDDD.

-SpecTruM-

no pasa nada al rato se te quita esa sensacion

JcK

yo cuando llego de pedo sean las 7 las 8 las 9 de la mañana m hago una pizza con mi cocacola y duermo de lujo eso si como no coma algo poto de fijo xD

ChRiStIaNmAn

cuando cierras lo ojos notas como si estubieras en mitad de un luping del dragon kan

Kujo

xDD la verdad k comer cuando llegas a casa es de lo mejor o sino antes de venir, yo suelo pillar un kebap o trozo de pizza antes de volver o sino en casa me preparo cualkier cosa, aunke esos dias k llegas todo ciego y ni se te ocurre comer nada pfff mi cama vuela por el cuartos dios xD esa sensacion no es muy buena pero nose pq siempre la repito xD

Usuarios habituales