Cuando fue la ultima vez que publicasteis algo en una red social?

VladPo

Facebook, twitter, instagram,MV lo que sea.

Mi ultima publicación fue en instagram el 11 de julio.

B

.

1 respuesta
jackvendetta

Hace exactamente 3567. Lo recuerdo pq

Akiramaster

Hace 6 días en twitter.No he puesto nada más porque sigue generando likes.

1 respuesta
Ivlas

#1 ayer, teniendo un blog como el q tengo, y el programa de radio q publico, pues como q no me queda otra xD

Ah no, mentira, esta mañana, pidiendo ayudar a mis conocidos para un temita.

itonny

#4 esclavo de los likes?

1 respuesta
Fit1
4 1 respuesta
ekOO

Ayer. Twitter e historias de Instagram.

VladPo

#2 Yo considero deferentes un foro que una red social.

1 respuesta
VladPo

#7 Yo tmb habia pensado lo mismo cuando lo estaba escribirnedo JAJAJAJAJA

1
Sinso

Exactamente 41 años 3 meses y 13 días.

Akiramaster

#6 Intento mantenerme activo y un mensaje que se envía solo hace las cosas más fáciles.

B

#1 Mañana.

  • Doritos adelantado a su tiempo
4
KaeliS

18 de noviembre en FB y 19 de octubre en IG.

Eckooo

Julio del 2018

NoRelaX

El jueves pasado que subí unas historias a IG

Kenzai

Hace dos días en twitter. En instagram ya hace 6 años y en facebook vete a saber, nunca han sido de mi estilo, pero twitter y los foros sí que me gustan mucho.

1 respuesta
B

Ayer en Twitter.

VladPo

#17 a mi tmb me gustan más los foros. Prefiero leer la opinión de un desconocido a ver que lo que comió ayer pepito o el culo de pepita

1 respuesta
verseker

#9 Eso es porque no conoces la definición de red social virtual. Mediavida es una red social, vertical sí, y no horizontal como las que se suelen adherir al término.

Así que no nos flipemos, que aquí todos estamos en mediavida aunque no tengamos IG.

#19 es exactamente lo mismo. Si limitas tu red social horizontal habitual a tus conocidos estás usando mal esa red social. Es como si en Twitter solo siguieses a tu tía abuela.

Ese comentario es comparable a quien raja de los programas del corazón y se mete en vena IRL o cualquier canal random de Twitch.

De verdad, es lo mismo. Y no pasa nada, nadie os va a quitar vuestro carnet de molar.

2 respuestas
B

#20 Bueno, pues si MV es una red social, entonces lo último que he publicado en una red social es :

Lo + Patriarcadens Vol. 1 (en aspañol)
https://www.mediavida.com/foro/feda/patriarcalens-vol1-aspanol-643635#1

Edit: uy, ahora lo último que he publicado es este post...

Carcinoma

Menudo chasco se llevarán los outsiders cuando comprendan que MV (y los foros en general) son la viva definición de red social.

Esta disonancia cognitiva de "la élite" también se evidencia cuando se ríen de la gente que ve telenovelas o el Sálvame (ellos solo ven series y siguen a youtubers). Es la manera que han elegido de ser únicos.

1 1 respuesta
VladPo

#20 No tiene que ver nada con el molar. No considero que entrar a una red social te haga mas especial, todos vamos a acabar en el mismo sitio, mientras disfrutes lo que hagas, hazlo. La cosa es el enfoque, tu peudes seguir a desconocidos en instagram, pero cambia el formato? Esos desconocidos no dejan de subir historias o publciitar cosas si tienen muchos seguidores? No dejan de intentar aparentar algo? no todos, pero una gran mayoria.

Sin embargo twitter si que pienso que se hacerca mucho a lo que tu llamas una red social vertical.

1 respuesta
VladPo

#22 Pues tenia que especificar entonces que no me referir a un foro, que ya se que tmb es una red social, en cualquier sitio virtual donde converge gente, es una red social. Pero aqui no pones tu nombre, ni subes fotos con tu cara, a esos sitios me queria referir

1 respuesta
Carcinoma

#24 Hay cuentas de Instagram sin fotos de sus usuarios, ninguna. Hay hilos de fotos de usuarios en este foro. En Twitter hay muchos que postean con un alter ego.

Son la misma cosa: gente socializando por internet. Y cada red tiene sus propios prototipos de gilipollas.

1 respuesta
B
#25Carcinoma:

Son la misma cosa: gente socializando por internet.

O destruyendo la sociedad por internet, según se mire (no hay que generalizar...)

hda

Mis últimas tres publicaciones en RRSS. En concreto, han sido en Facebook:

03/10/19
27/6/19
27/5/19

En RRSS consumo menos del 2% de mi tiempo en Internet.

Otra historia es MV, aquí me paso el día. 34% de mi tiempo el internet.

1 respuesta
B
#27hda:

En RRSS consumo menos del 2% de mi tiempo en Internet.

Justo 2 exacto? ¿No estarás redondeando, y por lo tanto, falseando datos científicos?

1 respuesta
hda

#28 ¡redondear no es falsear!

Es un poco más, 2,35% o así. Lo mido con un plugin.

1 respuesta
chevo

2 de enero de 2013, Facebook.

Aunque MV debería meterse en el saco de las redes sociales.
Total, tanto monta...

Usuarios habituales