Cuando vienen los malos

hjesush

A ver el problema es que la mayoría de personas que entran en las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado son afines a la ideología de derechas.

¡equilicuá!

1 1 respuesta
HIMOTEN

Yo no insulte a nadie, el perfil que dije es el de''educacion insuficiente y una personalidad incompatible '' yo aqui no veo insultos ni descalificacion alguna.

Y por ultimo y concluimos con este potaje. De verdad Eris que creo que introducir dichos cambios solo mejoraria la calidad, en menor o mayor grado, pero la mejoraria.

Tu que has ido a la universidad, sabes que generalizando, las personas que estudian en ella, tienen un perfil mas tolerante, respetuoso, educado y profesional que aquellos que no. '(GENERALIZANDO!)

A mi francamente, cuando me para la policia, cruzo los dedos para recibir un trato adecuado, y como yo, mucha gente que no deberia temer que la policia este poblada de personas que abusan de su posicion.

1
N

Ajam ajam sisi todo muy bonito. Hace un mes a mi madre le reventaron la cabeza a palos entre 6 gitanos, bajamos yo y mi hermano con los bates y les metimos el palizon de su vida, la policia? mientras mi madre estaba inconsciente y con un brechote del 15, perdio casi 1L de sangre, inconsciente, la policia TARDO 15 PUTOS MINUTOS y la ambulancia 10 mas. Se me podria haber muerto, xk luego resulto que tenia un derrame cerebral muy serio y casi la operaron.

Los policias de mi ciudad (alcala de henares) son todos unos mierdas, no tienen cojones a venir a desalojar una barbacoa en el lianchi a las 3 de la mañana con fuego y todo en la calle, me tocan mucho los cojones este tipo de videos y post defendiendo a los policias, que si, que haran su trabajo, pero como siempre unos mejor que otros, y los que yo he visto, son unos mierdas.

1 1 respuesta
Diegacho

La policía es una claro caso de "por tu actos te conocerán".

Una buena policía eficaz, trabajadora, justa y que trate por igual a todos los ciudadanos sería una policía invisible y de la que nadie tendría nada malo que decir. Por lo tanto, estos debates serían inexistentes.

Pero en cambio, tenemos una parte de la policía (y ojo, que no digo toda), que hacen cosas como ha puesto #6 : mofarse de según que ciudadanos por cuestiones de clases o razas, sobrepasarse en sus actuaciones como antidisturbios en manifestaciones, matar a detenidos por uso de técnicas de inmovilización de dudosa efectividad (y fueron unos cuantos casos en Barcelona, por ejemplo), torturar a detenidos y, lo peor de todo, ponerse de parte del poder antes que del ciudadano en numerosas ocasiones.

Éstas son las cosas que llaman la atención, que hacen que el foco se ponga en la policía y que han hecho que últimamente su imagen esté bastante degradada. Es algo que no es justo, pero está ahí y hasta que la policía no corte de raíz estos comportamientos no va a recuperar el respeto ciudadano, por mucha propaganda que hagan o mucho "Policías en acción" en LaSexta.

1
Cherry_Pie

Si tan bien hacen su trabajo, ¿por qué es necesario hacer esa cantidad de vídeos demostrando "lo bien que actúa la policía en España? ¿Qué o a quién quieren justificar?

La policía es necesaria, sí, pero haciendo su deber de manera competente, y lo que mi experiencia me dice es que están los que hacen mal su trabajo y los compañeros que los cubren. Hay comisarías Españolas que te hacen sentir como si estuvieras en Guantánamo.

Os recomiendo este canal de Youtube de un policía jubilado.

[media]https://www.youtube.com/user/fitoelvis[/media]

actionchip

#63 En vez de llevar a tu madre a toda ostia al hospital os dedicais a zurrar a los agresores y luego te quejas que de poco la palma por un derrame cerebral...

Pues OK

1 respuesta
Rubios

Por lo general opino que la policía hace bastante bien su trabajo, hay excepciones como en todos los lados.

#40 Todo el mundo sabe que la selectividad distingue a la gente bien de la asquerosa plebe.

top lil

N

#66 Si no los forramos a ostias no paraban de darla, y no tengo carnet, asi k dime como la llevo al hospital? la teletransporto?

1
SuperMatute

bien hecho .....gitaneras d mierda

porrito

Cuando la policia pierde toda su legimitidad agrediendo a manifestantes pacificos porque prefieren mantener el statuquo que les da de comer, provoca que los ciudadanos se alegren cuando estos sean agredidos.

A partir de ahi, que hagan su labor correctamente o no es indiferente. Han sembrado odio, y odio recogen y hacen que se desprecie la labor de todos aquellos que son buenos policias.

La culpa, primero del gobierno que los ampara en la represion de lo que es justo manifestar. Despues, ellos por colaborar. Asi que ahora que no se pregunten por que las gente les odia y les insulta. Lo hacen por ser perros del gobierno.

Si les queda dignidad a los antidisturbios, que cambien de dirección y repartan gomazos en el congreso que los que alli habitan son los causantes de la mayoría de los males que padecemos en el pais.

2
garlor

#10 todo eso no sirve de nada si como sucede en españa un funcionario, y los policias lo son, no pueden ser despedidos bajo ningun concepto

yo conozco dos casos, uno de un mosso que follaba con putas sin pagar tirando de placa y robaba droga a los detenidos para venderla, estuvo 4 años retirado del servicio y despues tuvieron que readmitirlo en el cuerpo, el jefe que tenia a este mosso a su cargo decia "y yo que cojones hago ahora con este tio, donde puñetas lo meto a trabajar"

otro caso es el de un policia municipal en lleida que se follo a una puta en el salon de plenos en el asiento del alcalde y tampoco pudieron hecharlo, esto ultimo sucedio antes de la era internet asi que dudo que sea facil encontrar informacion al respecto

Enkripted

Yo hago balance personal de las veces que me ha ayudado y las veces que me ha puteado la policia, y a que no sabes cual gana?

Pues eso.

1 respuesta
Carcinoma

#72 Creo que en este caso sólo tú conoces ese balance. Podrías compartirlo con nosotros, por cierto.

1 respuesta
Enkripted

#73 No sé hasta que punto puede ayudar al debate que comente anécdotas personales relacionadas con registros anti-droga aleatorios y cosas por el estilo.

1 respuesta
B

#6 yo en el segundo vídeo cambiaría niño por joven y bofetada por cachete, manipulación barata oiga.

1 respuesta
Ne0x

#74 Ardo en deseos de conocer ese balance.

No se como serás tu, pero yo me considero un ciudadano normal y nunca he tenido el más mínimo problema con la Policía. Lo peor que me ha pasado es que me hagan perder 3 minutos de mi tiempo en un control rutinario, pero bueno, es su trabajo y no deja de ser un control por mi seguridad. En cambio me han ayudado muchas veces.

Si tantos problemas has tenido con la Policía, algo estás haciendo mal.

Por cierto, 10000% deacuerdo con #1

2 respuestas
raganock

#75 ¿Con esa mierda de bait me quoteas? Bufff...

Pues nada hombre, ahora está recogido en las ordenanzas policiales el dar cachetes de padre.

Enkripted

#76 Soy un ciudadano normal que no causa problemas y vive en una comunidad autónoma con un cuerpo de policia autonómico lleno de imbéciles que no se sacaron la ESO.

1 respuesta
Ne0x

#78 Te ha quedado genial, pero ahora razona semejante bilis.

luciacoptero

Yo también estoy de acuerdo obviamente.

B

#61 que va que va, precisamente me escojono siempre de los amigos de la carrera de mi mujer, todos con sus coletas, sus porros y su rollito fiestero y la mayoría ahora son maderos o pitufos, yo creo que se meten a asegurarse las alubias cono podían haber opositadoa otra cosa.

Como puede nadie ser pitufo por vocación....

Pd. Personalmente los maderos o GC que he conocido me han parecido gente muy maja, los pitufos son los que no trago.

2 comentarios moderados
Ne0x

#83

Algún día te comerás esas palabras mientras te ahogas en tus lágrimas esperando la ayuda desinteresada de las FCSE. Y espero que sea pronto.

1 respuesta
YonkiLeon

Que empiecen por dejar de taparse los unos a los otros...

La ultima vez que hable con un policia seria hace un par de años y fue porque se habia saltado un semaforo en rojo y le avise, ya que podria haber provocado un accidente grave, decidieron bajar, registrarme incluso empujarme por ello. Para mi, son bastardos la gran mayoria, claro que por supuesto hay muchos que se salvan.

Los que los pintan como que ayudan desinteresadamente sois la ostia tambien, no les pagan con chuches precisamente.

4 1 respuesta
Ne0x

#85 Te pueden ayudar bien o te pueden ayudar mal, y eso cuando vas a renovar el DNI no afecta mucho, pero en un accidene de tráfico (por ejemplo) puede salvarte la vida.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#84 Desinteresada tampoco es, lo hacen a cambio de una retribución.

#86 también te pueden detener por un delito que no hayas cometido... puestos a fantasear.

4 respuestas
YonkiLeon

#86 En un accidente de trafico me salvan la vida los servicios sanitarios que hacen una gran labor.

Viendo la Policia que tenemos en Leon tengo claro que ni siquiera se enterarian del accidente, es dificil desde la ccafeteria.

#87 Precisamente me ha llegado una multa de madrid de enero, cuando hace que no paso por madrid como 2 años, estos son los que tienen que cuidarnos, suerte

Enkripted

#86 Pocos accidentes de tráfico debes haber visto xD

La policia va a los accidentes a acordonar el lugar y esperar a los servicios sanitarios.

Y no estamos obligados a estar agradecidos, ya les pagamos el sueldo. Y buen sueldo oye.

1 respuesta
Ne0x

#87 Fansasía ninguna, basta con que pongas en google "policia salva" y luego lo repites con "guardia civil salva", y luego con "militar salva."

#89 tu odio te ciega. Me quieres decir que un Policía presencia un accidene de tráfico y no va a socorrer a los heridos mientras llegan los servicios médicos? Igual el que no ha visto ninguno eres tú.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • DarkNiNjA
  • Enkripted
  • Ne0x
  • HIMOTEN
  • Eristoff